• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La repugnante política de Rolex

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días buenas tardes buenas noches compañeros. Salgo ahora como se ve por el título de mi hilo bastante enfadado de la tienda Rolex de Castellana a la que llevo bastante tiempo acudiendo a que me vendan sin éxito. Este año pasado he visitado a lo largo y ancho del planeta como unas 20 boutiques de Rolex Sin éxito Elena la directora de Castellana se ha puesto chula conmigo, diciéndome que si insinuaba que se dedican a vender a los compraventas que se había terminado la conversación. Lo único que le estaba pidiendo era que por favor tratara de hacerme entender porque una marca tiene tiendas al público y no venden. En todas las boutiques que visitaba me decían que fuera a la boutique donde hubiera conseguido comprar modelos anteriormente en este caso, mi caso la boutique Rolex del Corte Inglés de Castellana. Me ha dicho que la marca lo que está tratando de que los relojes estén colocados en las muñecas adecuadas . Por lo visto, la mía no es adecuada ni la de los muchos otros que queremos comprar el reloj al precio de tarifa que marcan en catálogo. Podría, y yo me lo puedo permitir comprar el reloj en la reventa, pero no se trata de eso. Se trata de que soy un cliente fiel a la marca desde hace muchos años y lo que está haciendo conmigo y con muchísimos otros. Es una falta de respeto. Al menos así lo siento yo me parece lamentable la situación que han creado. Me parece fantástico porque la escasez de producto ha elevado artificialmente el precio de lo que hay en ocasión hasta el infinito y más allá pero ese tipo de artimañas comerciales tan exageradas creo que van a conseguir el reverso de lo que están buscando, y es que se convierta en una marca odiada . Es mi opinión. Hace muchísimos años que no entro en el foro y quizá me haya perdido algo y vengo ahora con esto pero es mi sentir y quería expresarlo y compartirlo con vosotros. Con vosotros empecé en este foro tan querido y espero no terminar por culpa de ninguna marca sea la que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, Domimc, Alfredo BRB y 3 más
Efectivamente, desde hace apenas un lustro, la situación se ha desmadrado, pero te diría que en todas las marcas en general, no sólo con rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: reltraumao
Será por relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, emeeme, Flaco73 y 6 más
Lleva bastante tiempo así...
 
  • Me gusta
Reacciones: reltraumao
No soy fan de la política de escasez de Rolex ni mucho menos pero mi punto de vista es q las marcas buscan su forma de negocio y a ellos, esta claro, q les va muy bien, asi q, por mi parte, perfecto
EL q quiera, compra, y el q no tiene otras opciones
 
Última edición:
Sin entrar a valorar el fondo de la cuestión que sólo conozco de oídas en el foro y no me interesa especialmente, EMO, cuando una afición, hobby, o lo que sea genera este tipo de sensaciones tengo claro que, en mi caso, haría una paréntesis.
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, emeeme, perry mason y 5 más
Que si yo soy cliente fiel, que si yo me lo merezco, que si yo esto, que si yo lo otro... Todos los días la misma historia.

Qué cansinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan
Elena la directora de Castellana se ha puesto chula conmigo, diciéndome que si insinuaba que se dedican a vender a los compraventas que se había terminado la conversación.
No sé cómo ha sido la conversación pero, por muy plausible que pueda ser la sospecha, dadas las implicaciones para la tienda de dicha acusación, me parece hasta lógica la actitud.

porque una marca tiene tiendas al público y no venden
Pues, obviamente, porque venden, aunque no a ti.

y es que se convierta en una marca odiada
No lo creo, dada la cantidad de gente que os prestáis a estos mamoneos all around the world, como tú mismo has indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Ruterillo, fucop y 7 más
Con tiempo y una caña, a lo mejor te venden algo, aunque podria ser que fuera otro modelo distinto al que buscas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
  • #10
Problemas del primer mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Jose160, Green y 3 más
  • #11
IMG_1106.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, severino y Altai
  • #12
Tambien hay marcas de coches que no venden a todo el mundo, o restaurantes donde es mas dificil conseguir mesa que, que te ofrezcan un daytona con descuento
 
  • #13
Y este sería el hilo número n elevado a n con el mismo tópico…👏👏👏
Tienes dos opciones, cabrearte y echarle la culpa al CO de turno y a Rolex, o por el mismo precio y mucho más saludable aceptar la situación y disfrutar de la afición , te quedan relojes interesantísimos de otras 50 marcas que se pueden comprar esta misma tarde en cualquier tienda de Madrid.
Por otra parte,si quieres comprar un Rolex , no me parece la mejor estrategia decirle a la directora de la Boutique que los relojes van para los compraventa.
Otras frase a evitar sería “que pasa que mi dinero vale menos que el de otra persona?”
😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Asturianucu, Chestnut y 13 más
  • #14
Mientras haya gente que trague con esas politicas, y los hay a miles, seguirán vendiendo así.

Será que no hay otras marcas.
 
  • #15
El mundo de los relojes es muy amplio.Si no se puede comprar un Rolex, aunque nos guste, se compra un Omega, JLC, Blancpain, Breguet....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Eso es que decís venden, pero no a ti, como si esos tuvieran alguna pieza me hace mucha gracia. Me encanta el apártheid. Comprendo que cada uno hace su negocio como puede para mí Rolex se convierte una marca repugnante, pero no soy tonto y no me desprenderé de la amplia colección que tengo de cuando a mí si me vendían No venderé el president que heredero de mi padre porque era el reloj de mi padre.

Sin entrar a valorar el fondo de la cuestión que sólo conozco de oídas en el foro y no me interesa especialmente, EMO, cuando una afición, hobby, o lo que sea genera este tipo de sensaciones tengo claro que, en mi caso, haría una paréntesis.
En efecto, me olvidaré de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #17
Y este sería el hilo número n elevado a n con el mismo tópico…👏👏👏
Tienes dos opciones, cabrearte y echarle la culpa al CO de turno y a Rolex, o por el mismo precio y mucho más saludable aceptar la situación y disfrutar de la afición , te quedan relojes interesantísimos de otras 50 marcas de lo más interesantes que se pueden comprar esta misma tarde en cualquier tienda de Madrid.
Por otra parte,si quieres comprar un Rolex , no me parece la mejor estrategia decirle a la directora de la Boutique que los relojes van para los compraventa.
Otras frase a evitar sería “que pasa que mi dinero vale menos que el de otra persona?”
😅
En realidad hoy por hoy lo que venden alguien con un poco de dinero lo puede comprar. Quién sabe lo mismo un Rolex llega a valer 1 millón de euros. Por esa razón, no los venderé, aunque ha dejado de ser una marca amada para mí. Pero si se trata de invertir, entonces no será en ellos.
 
  • #18
Bueno, asi es rolex!! Pero puedes comprar otra marca!
 
  • #19
A otro nivel, es el cabreo que entra cuando vas a por un moonswatch a una tienda Swatch y te dicen que no hay el que tú quieres. Y vas a otra y ocurre igual.
Se trata de segmentar el mercado artificialmente. Nada nuevo. Como dijo alguien: "es el mercado, amigo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #20
Es fácil de entender que, si lo tienen «todo vendido», no les estás haciendo ningún favor comprándoles. Más bien al revés.

Hay que espabilar. Hasta que no entiendas la dinámica y decidas entrar en el juego (si es que quieres), no serás capaz de comprar uno.
 
  • #21
Tienes muchísimas opciones interesantes,igual es el momento perfecto para que descubras otras marcas.
 
  • #22
Yo si tengo para comprarme un rolex en el mercado gris significa que tengo bastante dinero para gastar en relojes , ese es el principal escollo y esta superado por lo que veo

que no me venden un rolex pues muy facil compro lo que me de la puta gana , sera por marcas

O cambio de tema y me compro una harley fatboy o una honda goldwing que tengo otras aficiones , no todo son relojes

Y menos cabrearme y amargarme la vida o discutir con nadie por estos " problemas del primer mundo "
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, Jose Perez, Jlcalvo y 2 más
  • #24
Si me humillan así,diciéndome que tu muñeca no tiene la categoría para llevar nuestra marca,desde luego ya me han visto el pelo.
Será por relojes y por marcas,lo único que nos falta es perder la dignidad y soportar esos desprecios
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #25
Solamente viendo tu versión ( probablemente no esté relatada lo mejor posible pero : ) , me da la sensación de prepotencia y malas maneras provocadas por no conseguir lo que quieres y no precisamente por parte del c.o , si escuchára la del otro lado probablemente sería aún peor.

Lo digo desde el desconocimiento y solamente comento la sensación que da ( así que perdón si no es de tu agrado lo que estoy entendiendo de aquí )

Yo he ido 2 veces a castellana , ( si, no me han vendido ninguna pieza , aún , espero que algún día consiga alguna de las que tengo en el punto de mira que no son muy complicadas ni revalorizadas ) , pero si algo tengo que destacar de allí , es la buena atención que he recibido por parte de cualquiera de los chic@s , como por Elena ya que la mencionas que no me atendió personalmente, si una compañera suya a la que me derivó , que ya me había atendido en otra ocasión ( no quiero comentar nombres )

No quiero defender al co , ni atacarte a ti lo más mínimo ,

Pero sobre todo la mejor manera de conseguir algo el camino es la humildad,

Entiendo la frustración … pero decirles que venden a los compraventas … yo creo que es precisamente lo que intentan evitar , espero no equivocarme
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, gandarin, JEANNOT y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie