itsmemario
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si te sirve de consuelo, Ferrari también lo hace. No es porque no te consideren digno, lo cual es un tontería, quien es una empresa para poner esa clase de títulos...es una estrategia de marketing.
La forma de poder vender mucho más sin devaluar la marca, que debe ser exclusiva, es vender más unidades pero a los mismos compradores.
Un sencillo ejemplo, como es más exclusiva rolex , si 1000 personas tienen rolex o si 500 tienen rolex? 500, no? Y como vendo entonces 1000 relojes? Pues vendiendo 2 a cada uno.
Esa y otras mil razones pero la de la escasez artificial está muy manida y tratada así que te aporto esta otra
No te lo tomes a lo personal, es una empresa y a Rolex no le importas ni tu ni el Bad Bunny por muchos que les compre
La forma de poder vender mucho más sin devaluar la marca, que debe ser exclusiva, es vender más unidades pero a los mismos compradores.
Un sencillo ejemplo, como es más exclusiva rolex , si 1000 personas tienen rolex o si 500 tienen rolex? 500, no? Y como vendo entonces 1000 relojes? Pues vendiendo 2 a cada uno.
Esa y otras mil razones pero la de la escasez artificial está muy manida y tratada así que te aporto esta otra
No te lo tomes a lo personal, es una empresa y a Rolex no le importas ni tu ni el Bad Bunny por muchos que les compre