• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La repugnante política de Rolex

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de consuelo, Ferrari también lo hace. No es porque no te consideren digno, lo cual es un tontería, quien es una empresa para poner esa clase de títulos...es una estrategia de marketing.

La forma de poder vender mucho más sin devaluar la marca, que debe ser exclusiva, es vender más unidades pero a los mismos compradores.

Un sencillo ejemplo, como es más exclusiva rolex , si 1000 personas tienen rolex o si 500 tienen rolex? 500, no? Y como vendo entonces 1000 relojes? Pues vendiendo 2 a cada uno.

Esa y otras mil razones pero la de la escasez artificial está muy manida y tratada así que te aporto esta otra

No te lo tomes a lo personal, es una empresa y a Rolex no le importas ni tu ni el Bad Bunny por muchos que les compre
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, suso lopez, Burst59 y 4 más
  • #27
Compañero, pasa de Rolex. Yo después de recibir varias veces pares y nones, me decidí por otras marcas y me alegro a la vez que me ahorrado muchísimo.
Por otro lado, yo si me lo vendieran después de este tipo de situaciones, le cogería manía…:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y reltraumao
  • #28
Para mi Rolex ha bajado mucho su cache, soy poseedor de varios y no me los pongo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: reltraumao
  • #29
Pues anda que no hay flores en el campo, compañero!

Pero estoy contigo; gracias a Dios Rolex nunca me había llamado la atención, entre otras cosas por lo canijas que son la mayoría de sus piezas.

Pero como últimamente habían decidido aumentar de tamaño algunas (que es una engañifa, porque no llegan a la medida que dicen), se me pasó por la cabeza un Sub.

Pero ya se me ha pasado la tontería, entre otras cosas, por el asco que le estoy cogiendo a ésta marca. Anda y que se metan sus relojes por donde les quepa...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Yo si tengo para comprarme un rolex en el mercado gris significa que tengo bastante dinero para gastar en relojes , ese es el principal escollo y esta superado por lo que veo

que no me venden un rolex pues muy facil compro lo que me de la puta gana , sera por marcas

O cambio de tema y me compro una harley fatboy o una honda goldwing que tengo otras aficiones , no todo son relojes

Y menos cabrearme y amargarme la vida o discutir con nadie por estos " problemas del primer mundo "
Gracias. Este es el tipo de. Consejo constructivo que necesitaba. Que les den. No necesito Rolex. Me olvido de ellos y a otra cosa que hay mucho. Jajajajaja como habré entrado al trapo!!? Si es que soy como un niño!!! No aprendo!!!🤩😂😂😂❤️❤️😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, minimartinet y Lucky
  • #31
Sintiéndolo mucho, pero siguiendo esta política, lo que Rolex se merece es que no le compre absolutamente nadie y no lo digo ni por sus relojes ni por sus precios, ni nada de esto, porque si a ti te gustan y te los puedes permitir, pues estupendo.

Pero a mí, esta política que siguen actualmente, me parece de un elitismo estúpido.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, reltraumao, argus y 2 más
  • #32
Buenas tardes.

Si te sirve de consuelo, Ferrari también lo hace. No es porque no te consideren digno, lo cual es un tontería, quien es una empresa para poner esa clase de títulos...es una estrategia de marketing.

La forma de poder vender mucho más sin devaluar la marca, que debe ser exclusiva, es vender más unidades pero a los mismos compradores.

Un sencillo ejemplo, como es más exclusiva rolex , si 1000 personas tienen rolex o si 500 tienen rolex? 500, no? Y como vendo entonces 1000 relojes? Pues vendiendo 2 a cada uno.

Esa y otras mil razones pero la de la escasez artificial está muy manida y tratada así que te aporto esta otra

No te lo tomes a lo personal, es una empresa y a Rolex no le importas ni tu ni el Bad Bunny por muchos que les compre
Perdona,compañero. Desde cuando hace lo mismo,Ferrari ?

Saludo.
Gracias...
 
  • #33
Buenas tardes.


Perdona,compañero. Desde cuando hace lo mismo,Ferrari ?

Saludo.
Gracias...

Depende con qué modelos. Algunos, sencillamente, no puedes optar a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #34
Buenas tardes.


Perdona,compañero. Desde cuando hace lo mismo,Ferrari ?

Saludo.
Gracias...
El caso de ferrari hasta donde yo se es muy parecido, como el número de unidades esta limitado por mercados, para ciertos modelos nuevos o con más demanda hay listas de espera e inclusive hay modelos que se ofrecen solo a clientes de la marca. De todas formas nunca he ido a comprar un ferrari así que no se.

Curiosamente si fui a comprar un Lamborghini (fui en misión de incógnito 😆, no pretendía pagar) y no es igual. Pagas 20 mil euros de señal y lo piden a fábrica con esperas de hasta 2 años, no tienen stock. Pero no parecía que por no conocerme no pudiesen hacer el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Alfa1
  • #35
A 100 metros tienes Omega y JLC, yo tal cual salía de Rolex cabreado me iba a una de esas y se me pasaba en el acto.

Y por supuesto no dejes el foro por una mala experiencia con una marca ya que hay 100. Si Rolex no te vende, otras lo están deseando.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, reltraumao y argus
  • #36
Si me humillan así,diciéndome que tu muñeca no tiene la categoría para llevar nuestra marca,desde luego ya me han visto el pelo.
Será por relojes y por marcas,lo único que nos falta es perder la dignidad y soportar esos desprecio
 
  • #37
Si. Hoy por fin se han permitido el lujo de tratarme mal. En el resto de las tiendas te tratan con un cierto desprecio. Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro , No volveré a pisar una Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #38
Si quieres otro rólex es simple, demuéstrale con fotos que los cuidas y te los pones. Vas allí y le enseñas unas cuantas fotos de viajes con los relojes, que no están guardados, lleva alguno a revision, y cuando vallas a la tienda, por dios lleva uno puesto..... Si tienes tantos...
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #39
Compañero, no te quemes, acude al mercado de ocasión. Hay miles de Rolex y sin tener que arrastrarse uno por los DO.

Es mi sugerencia.
 
  • #40
El caso de ferrari hasta donde yo se es muy parecido, como el número de unidades esta limitado por mercados, para ciertos modelos nuevos o con más demanda hay listas de espera e inclusive hay modelos que se ofrecen solo a clientes de la marca. De todas formas nunca he ido a comprar un ferrari así que no se.
Por eso no tengo un Ferrari. Pero sólo por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut y itsmemario
  • #41
Buenos días buenas tardes buenas noches compañeros. Salgo ahora como se ve por el título de mi hilo bastante enfadado de la tienda Rolex de Castellana a la que llevo bastante tiempo acudiendo a que me vendan sin éxito. Este año pasado he visitado a lo largo y ancho del planeta como unas 20 boutiques de Rolex Sin éxito Elena la directora de Castellana se ha puesto chula conmigo, diciéndome que si insinuaba que se dedican a vender a los compraventas que se había terminado la conversación. Lo único que le estaba pidiendo era que por favor tratara de hacerme entender porque una marca tiene tiendas al público y no venden. En todas las boutiques que visitaba me decían que fuera a la boutique donde hubiera conseguido comprar modelos anteriormente en este caso, mi caso la boutique Rolex del Corte Inglés de Castellana. Me ha dicho que la marca lo que está tratando de que los relojes estén colocados en las muñecas adecuadas . Por lo visto, la mía no es adecuada ni la de los muchos otros que queremos comprar el reloj al precio de tarifa que marcan en catálogo. Podría, y yo me lo puedo permitir comprar el reloj en la reventa, pero no se trata de eso. Se trata de que soy un cliente fiel a la marca desde hace muchos años y lo que está haciendo conmigo y con muchísimos otros. Es una falta de respeto. Al menos así lo siento yo me parece lamentable la situación que han creado. Me parece fantástico porque la escasez de producto ha elevado artificialmente el precio de lo que hay en ocasión hasta el infinito y más allá pero ese tipo de artimañas comerciales tan exageradas creo que van a conseguir el reverso de lo que están buscando, y es que se convierta en una marca odiada . Es mi opinión. Hace muchísimos años que no entro en el foro y quizá me haya perdido algo y vengo ahora con esto pero es mi sentir y quería expresarlo y compartirlo con vosotros. Con vosotros empecé en este foro tan querido y espero no terminar por culpa de ninguna marca sea la que sea
No te enfades ni agobies. Será por marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #42
Si. Hoy por fin se han permitido el lujo de tratarme mal. En el resto de las tiendas te tratan con un cierto desprecio. Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro , No volveré a pisar una Rolex.
Realmente es completamente absurdo, darse un disgusto por una estupidez así. Todo es aprendizaje.
 
  • #43
Con la cantidad de marcas con relojes preciosos y de calidad, no merece la pena dedicar ni un segundo de tu vida en molestarte por que no te venden un reloj.
Disfruta de todo lo que te puede ofertar el mercado.
 
  • #44
Si quieres otro rólex es simple, demuéstrale con fotos que los cuidas y te los pones. Vas allí y le enseñas unas cuantas fotos de viajes con los relojes, que no están guardados, lleva alguno a revision, y cuando vallas a la tienda, por dios lleva uno puesto..... Si tienes tantos...
No te voy a decir si tengo tengo varios de los “ inconseguibles” pero si te voy a decir que eso que dices no funciona en absoluto da lo mismo que lleves uno cada día que vayas al servicio técnico y todo lo que acabas de decir. Se ve que no sabes
 
  • #45
Que si yo soy cliente fiel, que si yo me lo merezco, que si yo esto, que si yo lo otro... Todos los días la misma historia.

Qué cansinos.
Tú deberías hacerlo lo mismo que yo no entrar donde te cansa. Yo tampoco voy a entrar ya a Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #46
Ningún reloj vale un disgusto,ninguno
 
  • #47
Yo también te hubiera invitado a salir de mi tienda si me haces esas insinuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, cadiz, El Táctico y 9 más
  • #48
El caso de ferrari hasta donde yo se es muy parecido, como el número de unidades esta limitado por mercados, para ciertos modelos nuevos o con más demanda hay listas de espera e inclusive hay modelos que se ofrecen solo a clientes de la marca. De todas formas nunca he ido a comprar un ferrari así que no se.

Curiosamente si fui a comprar un Lamborghini (fui en misión de incógnito 😆, no pretendía pagar) y no es igual. Pagas 20 mil euros de señal y lo piden a fábrica con esperas de hasta 2 años, no tienen stock. Pero no parecía que por no conocerme no pudiesen hacer el pedido.
Ni idea de que alguna marca de coches hace lo mismo que Rolex.

Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #49
me molesta una situación discriminatoria, que no entiendo. Eso es todo.
 
  • #50
Si. Hoy por fin se han permitido el lujo de tratarme mal. En el resto de las tiendas te tratan con un cierto desprecio. Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro , No volveré a pisar una Rolex.

Después de leer este comentario, entiendo perfectamente el trato que te dispensaron.
Seguro que estarán encantados en que no vuelvas a pisar la tienda, yo también lo estaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, MarioB83, JEANNOT y 19 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie