• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva imagen del Transocean ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito sí señor, elegante y algo diferente de lo que suele disponer esta marca.
 
  • #52
Este es un acierto a mi gusto con respecto al anterior, gracias por enseñarlo ;-)
 
  • #53
Muy bonito, lo que pasa es que he visto ya tantos tan parecidos................. , pero si, el reloj me gusta.
 
  • #54
Una maravilla, la textura del dial me encanta!
 
  • #55
Que pasa que han querido copiar al Speedmaster? No me va, lo siento...
 
  • #56
Espectacular 8o
 
  • #57
si pudiera sería yaaaaaa
 
  • #58
Que pasa que han querido copiar al Speedmaster? No me va, lo siento...
Por lo menos los de Breitling han diseñado un crono de manufactura en condiciones donde no te tienes que dejar el ojo mirando la subesfera con 2 agujas y no es que hayan copiado al Speedmaster que es un diseño posterior a éste (infórmate)‚esta basado en un crono Breitling de los años 50.
 
  • #59
Es muy bonito, y mira que la imagen que tengo de breitling es de relojes recargados con jierros y más jierros. A ver si poco a poco cambian el estilo haciendo cosillas estéticamente decentes
 
  • #60
Por lo menos los de Breitling han diseñado un crono de manufactura en condiciones donde no te tienes que dejar el ojo mirando la subesfera con 2 agujas y no es que hayan copiado al Speedmaster que es un diseño posterior a éste (infórmate)‚esta basado en un crono Breitling de los años 50.

Para ensalzar a éste no hace falta criticar a otros calibres, el 9300 es igualmente o más espectacular que éste.
 
  • #61
A mi me gusta, se sale un poco de la linea de siempre y los cambios estéticos en relojería, yo personalmente los aprecio.
 
  • #62
Me encanta, en mi humilde opinión mucho más bonito que los anteriores, precioso ese espíritu sesentero que posee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie