• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva imagen del Transocean ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece que el Transocean era casi el único Breitling que me gustaba por su sobriedad, y poco a poco se va convirtiendo en un Breitling más. Recargado y brillantoso.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #27
Me parece soberbio..... y eso que no me gustan muchos modelos de la marca
 
  • #28
A mi me parece impresionante, es precioso.
 
  • #29
Decir que me gusta sería un acto de fe. Han estropeado un clásico.
 
  • #30
Me gusta , muy bonito perfecto para mi gusto ...
 
  • #31
Que bonito es,como luce y la aguja roja,que maja,tan llamativa.

Lloro cuando lo veo...
 
  • #35
El transocean es un reloj precioso, pero sigo pensando que cuanto menos se le recargue, mejor.
 
  • #36
Es impresionante, además tengo la versión chrono sin GMT y estoy encantado con el!!!
 
  • #37
Es magnífico, de todas formas habría que ver fotos reales, pues los colores y texturas cambian y mucho. :yes:

Y es posible que no sea tan oscuro como parece aquí.
 
  • #38
Me gusta mucho, la milanesa le va perfecta y la aguja del segundo huso horario de color rojo, le da un ligero toque deportivo que me me encanta, pero solo en la version acero, en la de oro rojo no termina de convencerme.
 
  • #39
Tiene pinta de rebelde.
 
  • #40
Sencillamente espectacular,creo que esta marca está haciendo las cosas verdaderamente bien,a mi parecer ya está a un solo paso de los grandes.Un saludo.
 
  • #41
Yo tuve en la mano el crono y es un reloj impresionante...
 
  • #42
:hmm:... :nea:... Pues no me gusta, la verdad.
Que péna... una marca que ha hecho relojes tan bellos esta PERDIENDO la identidad completamente.
Pienso que hay "formatos" o estilos de reloj que no necesitan "reinterpretarse" o/y de hacerse se debe mantener intacta la IDENTIDAD del mismo.
A este Transocean la esfera no la veo apropiada. Creo que es una caja de reloj lo suficientemente bella y "vintage" como para contrastarla con una esfera tan conceptualmente moderna EMO.
Pero ya les está pasando con modelos como el Chronomat y su bisel que no es ni la sombra de lo que era.
Espero que no toquen el Navitimer y su bisel de regla de cálculo.
 
  • #43
Me parece espectacular :drool: Y la milanesa definitivamente es todo un acierto :ok::.
 
  • #44
Me gusta la línea de este reloj, quizás porque me recuerda vagamente al Speedy.. ;-)
 
  • #45
A mi no me disgusta, aunque no sería mi elegido de la firma ahora.
 
  • #46
Muy chula la esfera negra, la correa no me convence tanto pero en la foto convence.
De todas maneras si me lo regalan no le haría ningún feo...
 
  • #47
Muy interesante, solo que para mi gusto mejor con cuero. Pero esa esfera sencilla, monocroma, genial. Y el toque de rojo de la aguja Gmt precioso.
 
  • #48
Es magnífico‚absolutamente precioso y funcional‚solo podría pedirle una cosa a este reloj y es que llevase la corona roscada pero vamos...lo que si me gustaría saber es porque están marcados en el crono los minutos 3-6-9 sabiendo que es un homenaje a los cronos de los años 50 y que también lo llevaban.
 
  • #49
Edito porque olvidé que ya di mi opinión arriba.
 
Última edición:
  • #50
Bonito,aunque no es el que mas me guste de la marca la verdad. yo es que me he enamorado de este...
lostimage.jpg


A mi el mismo pero en azul... y no va a pasar mas de un mes antes de que caiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie