• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2 a fondo

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ENHORABUENA, hacia tiempo que no leya una rebision tan bien hecha e ilutsrada, muchisimas gracias por currartelo tantissimo!
 
  • #102
Impresionante. Muchísimas gracias por esas fotos y esas explicaciones. Muy didáctico. :clap::clap:;-)
 
  • #103
Este post es una obra de arte
 
  • #104
En fin, que no me canso de verlo. Gracias
 
  • #105
Acabo de verla, colgada en revisiones, y le he puesto 5* porque no había más. PRECIOSO RELOJ Y PRECIOSA REV :clap::clap::clap:
 
  • #106
Lo que he estado a punto de perderme... 8o
Un post de los que crean aficion, un post para los esenciales... aun siendo una revision.
Magnifico el rato que he pasado viendo los entresijos de esta pequeña obra de arte... ahora me lo volvere a leer... y a disfrutar de las imagenes.

Gracias por el trabajo, y por compartirlo.

Saludos
 
  • #107
Maravilloso reloj,esencia de la relojeria artesanal,sobrio ,equilibrado.
Me has dejado maravillado.8o
Mi más sincera enhorabuena por esta magnifica revision y por esas fotos de infarto.:drool:

Saludos. :ok::
 
  • #108
ooooooooolllllllllllllllllllllllééééééééééé

No tengo palabras... hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo y mirando una review.
Un trabajo formidable que debe permanecer para siempre en el foro, en esenciales, en review o donde sea, para poder volver a releerlo y admirarlo cada cierto tiempo.
Tanta dedicación, esfuerzo y belleza en todo el trabajo, en las fotos y en las explicaciones, tanto técnicas como de apreciación personal, no pueden más que mercer el aplauso unánime del personal.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #109
Hola,

Una de las mejores reviews que jamas he leido :clap::clap::clap: Has realizado un trabajo de "Cum Laude". Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo,

Toni
 
  • #110
Hacía bastante tiempo que no leía un artículo tan interesante y tan bien detallado en el foro; excelente; un fuerte saludo
 
  • #111
Excelente el trabajo realizado, explicaciones, detalles y fotos sobre un magnifico reloj, con un alto componentes artesanal.

Lo mejor visto en mucho tiempo, Felicidades.
 
  • #112
que gustazo leer esta grandísima revisión. enhorabuena.
y del reloj, dan ganas de ponerse a ahorrar.
saludos.
 
  • #113
Excelente trabajo de verdad.

Enhorabuena
 
  • #114
Que fantástico trabajo, redacción impecable y las fotos profesionales, y encima lo que cuentas es interesante, muchas gracias por el curro, un trabajo muy bien hecho, felicidades.
 
  • #115
Me lo he vuelto a leer otra vez y me ha gustado aún más que la primera.
Impresionante.
Gracias de nuevo.
 
  • #116
Hacía tiempo que no leía un post tan completo, y con unas fotos tan espectaculares como las de este.

Un trabajo fantástico! :ok::
 
  • #118
Preciosas fotos, saludos
 
  • #119
Muy buen trabajo,las fotos magnificas gracias por compartirlo.
 
  • #120
Me sumo a las felicitaciones. Fantastico post
 
  • #121
Presentemos otra vez esta revista increíble! Dornblüth es el ultimo!
 
  • #122
Los Dornie son obras de artesanía, aunque en algunos casos se dieron problemas de ajuste.
 
  • #123
Preciosas fotos.
Gracias por el reportaje.
Un saludo
 
  • #124
pedazo de review si señor :ok::
 
  • #125
Verdaderamente impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie