• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2 a fondo

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Ovación y vuelta al ruedo!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Genial revisión para un reloj mítico. Uno de mis futuribles. Gracias
 
  • #53
Hola
Impresionante estos relojes y esta nota
Felicitaciones a ambos.
Ricardo.
 
  • #54
Este post debe ir a esenciales!! No solo por la soberbia belleza del reloj,sino también por las fotos y los comentarios. Un diez sobre diez por tu aporte.
Saludos
 
  • #55
simplemente " ESPECTACULAR" me he quedado asombrado y sin palabras
 
  • #56
De los mejores hilos desde que estoy en el foro, no se si la mejor revision, porque tambien las hay muy buenas, pero desde luego que es un "top ten":ok::. Otro voto mas para esenciales, aunque seguro que no hece falta ya que ira de cabeza.

Me siento orgulloso que seas de Vigo¡¡¡¡.:-P

un saludo.
 
  • #57
Espectacular reportaje.:)
Impresionante el decorado de esa "unitas".;-)
 
  • #58
Pocas revisiones como esta, me ha emocionado.
Realmente amas ese reloj.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #59
Calidad por todos los costados, es impresionante.

Saludos.
 
  • #60
he vuelto a ver las fotos y no puedo hacer mas que ponerme a llorar (de alegría), que maravilla
 
  • #61
Revisión excepcional, me he quedado embobado!!! Felicidades. Saludos!
 
  • #62
Muchas gracias por la review...

Ya quisieran muchas revistas hacer revisiones de relojes la mitad de buenas que esta...
 
  • #63
Què maravilla!,muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
¡Vaya relojazo!que disfrute de reportaje,gracias.
 
  • #65
Menuda "Review". Sinceramente de lo mejor que he visto:clap:. Además de una calidad fotográfica impecable.

¡¡¡FANTASTICO!!!
 
  • #66
Bonita revisión, tiene que ser muy bonito hacer algo así cuando es de uno... el reloj es una maravilla...
 
  • #67
Qué bien me lo he pasado leyendo todo el Post.

Muchas gracias y enhorabuena!
 
  • #68
Hacía tiempo que no veía un post tan cuidado, con un lenguaje conciso y una prosa sencilla pero a la vez eficaz en su función. Un texto de lectura deliciosa que casi se aprende de memoria mientras se lee, pues no en vano, transmite mucho sentimiento de su autor, y ya se sabe que las sensaciones llegan rápido al alma y permanecen más tiempo en el intelecto.

Mis más sinceras felicitaciones por tan gran trabajo.

Saludos.
 
  • #69
La marca en general impresionante, y el post no se queda atrás. Gracias :ok::
 
  • #70
Gracias a todos por vuestra acogida !!

La verdad es que me siento un poco abrumado por las respuestas ::blush:: , aunque satisfecho porque quizás he podido transmitir un poco del "espíritu" que acompaña a cada uno de nuestros relojes.

Gracias !!!

Saludos,

Tony
 
  • #71
Gracias a todos por vuestra acogida !!

La verdad es que me siento un poco abrumado por las respuestas ::blush:: , aunque satisfecho porque quizás he podido transmitir un poco del "espíritu" que acompaña a cada uno de nuestros relojes.

Gracias !!!

Saludos,

Tony

Maravilloso Tony, consigues transmitir a la perfección la magia de esos relojes 8o :clap: :ok:: :ok::
 
  • #72
Muchas gracias por el articulo es merecedor de salir en una revista especializada(cuantos de estos articulos no dicen mas que obviedades).Este tipo de contribuciones hacen grande a este foro y nos ayudan a aprender la diferencia entre una obra de arte y un trabajo mediocre.
 
  • #73
Impresionante, simplemente.
MUCHAS GRACIAS por este trabajo, por las fotos, por las explicaciones.
 
  • #74
Increible Revisión!!!

Impresionante, simplemente.
MUCHAS GRACIAS por este trabajo, por las fotos, por las explicaciones.


Pedazo de Revisión Toni!!! Te felicito es increible, de lo mejor, o lo mejor que he visto, supongo que esto ira como un rayo a Esenciales o Revisiones!!!
Felicidades,
Diego
 
  • #75
De vez en cuando nos encontramos con algun reloj que, por un motivo u otro, parece salirse de la norma ... de lo habitual. En este caso se trata de un trabajo hecho con una filosofía tradicionalmente artesana, algo felizmente refrescante en la era de la producción en serie y el costo-eficacia.

Esto mismo es lo que transmite el post.
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie