• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2 a fondo

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos por vuestra acogida !!

La verdad es que me siento un poco abrumado por las respuestas ::blush:: , aunque satisfecho porque quizás he podido transmitir un poco del "espíritu" que acompaña a cada uno de nuestros relojes.

Gracias !!!

Saludos,

Tony

Pues yo no me sentiría abrumado por los elogios a un trabajo que roza la perfección, y hecho con una sensibilidad muy especial, lo que te tienes que sentir es orgulloso y satisfecho,:ok:: a la vez que obligado a hacer muchos más ;-).

Repito, y repetiré las veces que haga falta: Un verdadero placer, Tony, una maravilla, y ya tardas en pasarla a revisiones, aunque a muchos nos vas a dejar en ridículo ::blush::.

Un abrazo,
Luis
 
  • #77
Magnifico post,cuidado no se te caiga el brazo.
 
  • #78
Cuando se suman el conocimiento experto, el gusto por la relojería tradicional de Glashutte, y el amor al arte junto con una valoración sensata y bien fundada, además de un monton de horas de trabajo, sale una revisión como la que ha hecho tony, es decir, al nivel de las mejores del mundo anglosajon.

El reportaje es francamente excepcional y he disfrutado mucho. Gracias.
 
  • #79
Increíble,8o ¡Yo quiero un Dornblüth!:drool:
Saludos.
 
  • #80
Dios mio que puedo decir he visto la review varias veces y no puedo dejar de impresionarme y curiosamente es uno de mis candidatos junto al portugues de IWC reserva de marcha..................Dificil elección...
 
  • #81
He vuelto a leer este "post" y me sigue pareciendo impresionante. Que barbaridad!! Un auténtico placer. :ok::
 
  • #82
Sin palabras:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #83
Esto no es un post, es un articulo publicable en cualquier revista :clap: me he pasado un rato agradable leyendo, gracias
 
  • #84
Impresinante trabajo y reloj.Ya me gustaría hacerme con un reloj asi y, sobre todo, ser capaz de hacer un reportaje así sobre un reloj (aunque no fuera mío)
 
  • #85
El reloj ya me gustaba, pero el artículo y las fotos hacen que quiera uno!

Enhorabuena.
 
  • #86
Hace poco descubrí la marca en otro foro... y hoy me encuentro esta increible review del modelo qe me tiene enamorado junto al 99.3

en fin... algún día
 
  • #87
Lo subo porque no me parece justo que este post quede sepultado...

Me maravilla cada vez que lo veo... 8o:drool:

Por cierto... cuánto cuesta esta maravilla??

Un saludo!!
 
  • #88
5100 leuros, 200 más los índices aplicados y 460 la parada de segundero a los cuartos ( estos son extras):ok::
 
  • #89
Un 11 sobre 10, para este análisis tan rico y riguroso en los detalles.
 
  • #90
Me sumo a la petición. Es una pasada de post... Saludos.
 
  • #91
No sé que decir, me he quedado sin palabras, y no sólo lo he leido una vez sino dos.
Mi más sincera enhorabuena por una de las mejores revisiones (sino la mejor),que he visto en mi vida. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos
 
  • #92
Tendrían que sacar un libro de los cinco años de RELOJES-ESPECIALES, en este libro se podrían incluir todos los esenciales y este es uno de ellos!

Felicidades
 
  • #93
Buenísimo reportaje, a la altura del reloj !!
 
  • #94
Estupenda review, para disfrutarla un rato. Gracias :ok::
 
  • #95
maravillosa review de uno de mis relojes preferidos.

Un saludo.
 
  • #96
¿Cómo me pude saltar este post? 8o Lo mejor que he visto en mucho tiempo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #97
Es una gran idea, y desde luego este se mecece estar incluido. ¡Que gran trabajo!.
 
  • #98
Después de todo cuanto se ha comentado, ya no quedan muchos más calificativos para un reportaje con ALMA. Mucho más que los que se publican en rvistas. De lo mejor del foro en los últimos tiempos. Enhorabuena por el reloj y FELICIDEADES. IMPRESIONANTE. GRACIAS.
 
  • #99
Gracias mil.
Es un de los mejores post que he leido nunca
El reloj me ha dejado impresionado y tu exposición lo hace aún más atractivo.
Te felicito.
 
  • #100
Gracias Tony SC por la revisión y sobre todo por la lección horologica que le acabas de dar a este pobre novato 8o8o8o.


Un voto porque este post pase yá a esenciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie