• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2 a fondo

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,muchas gracias por ilustrarnos.
 
  • #27
Muchas gracias por el reportage, has estado sensacional. Las fotos: Insuperables.
 
  • #28
Creo que ya hiciste una del Polaris.
Pues bien aquella era buena, pero esta es sobresaliente. Muchas gracias por este gran trabajo.
 
  • #29
:clap::clap::clap:+ 1000 lo que han apuntado los compañeros.

Perfecto en todos los campos. Y del reloj que decir, "ver hilo".

El National Geographic de los Relojes :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #30
tremenda review! :clap:
 
  • #31
impresionante reportaje!!
Alguien puede decirme los precios orientativos del 99.1 y 99.2?
 
  • #32
Increibles fotos, muchas gracias!!!
 
  • #33
Gran reportaje muy documentado y con fotos excelentes gracias
 
  • #34
Gracias por tan estupenda y detallada revisión.:ok::
Saludos.
 
  • #35
Pues no solo he sido capaz de llegar al final, sino también de leérmelo y admirarlo otra vez, un reportaje excepcional de un reloj excepcional. Doble enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes muchísimos años observándolo como tú sabes observar los relojes.

Muchísimas gracias, y saludos,
Luis
 
  • #36
Cójase un gran reloj, añadanse unos entusiastas conocimientos de la relojería y unas cuantas cucharadas de interés y amor por lo que se está haciendo.
Sazonese todo ello con amenidad , cultura y abundantes dotes para la escritura.
Resultado: una revisión como esta.
Fácil, no?
 
  • #37
Muchisimas gracias....la revisión raya un nivel que no conocía, simplemente. Gracias por regalarnos tu tiempo y compartir tu conocimiento con nosotros. Un saludo. :D
 
  • #38
Tony,

Muchas gracias por este informe maravilloso. Aparece que varias de las fotos son las mías, y usted las ha hecho justicia con su narrativa.

¡Aclamaciones!

The Dornblogger
 
  • #39
Un post antológico, compañero. A esenciales de cabeza.

Muchas gracias por tu estupendo trabajo

ICE
 
  • #40
para mi, una de las mejores revisiones.

enhorabuena por el trabajo y sobre todo
por el reloj.

un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena y muchas gracias por tan tremendo reportaje. Bravo, compañero :clap::clap:
 
  • #42
¡Gracias! Que fabuloso reportaje. ¡Y que reloj tan apetecible!
 
  • #43
Extrarodinario artículo :clap:
 
  • #44
Secillamente impresionante!!! ... la mejor revisión que he visto, sin duda. Enhorabuena por la adquisición, por tu gusto y por tu post, de lo mejorcito que he visto en este foro.

Gracias por semejante trabajo, debería ir a esenciales ya!!! ...

Y no digo nada de cómo de largos tengo los dientes ahora mismo O_O

Saludos
 
  • #45
Tan sólo te digo que en un mundo ideal, todos los relojes de esta categoría deberían acabar en manos de personas que tuvieran los conocimientos y la pasión que destilas en tu análisis. No se merecen menos.

Es una de las mejores revisiones que he tenido el gusto de leer en muchos años, no sólo en este foro, sino en muchos de los de habla inglesa.

Te doy mi más sincera enhorabuena por la pieza y por tu sensibilidad.

Y te agradezco sinceramente el rato tan apasionante que me has hecho pasar.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #47
EI! Excelente post. A reviews YA!. MUy buenas fotos y comentarios.
 
  • #48
Brutal la revision en todos los sentidos: Tecnico, fotografico, didactico, etc.

No he visto nunca una revision asi. Es mas, es que tengo un Dornbluth y voy a fijarme en cosas que comentabas y de las que no me habia percatado. Hasta me dan ganas de ir a por otro. :D

Estaba orgulloso de mi Dornbluth pero ahora creo que lo voy a ver con mas aprecio y cariño. Me gusta que sea artesanal aunque no se si hay mas marcas asi en el mercado. A veces creo que deberiamos centrarnos mas en la relojeria artesanal con/sin innovaciones y dejar a un lado el marketing. Este es un ejemplo.
 
  • #49
Sobran las palabras

Sobran las palabras.
Un saludo
Gracias
 
  • #50
¡Qué cosa más extraordinaria! ¡Me quito el sombrero! ¡Ya pueden los Dornblüth hacerte un buen regalito porque seguro que de esta review les salen nuevos clientes! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie