• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lista de la compra 2016 - Pasa e inspírate

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mido-Ocean-Star-Captain-Automatik-Herrenuhr-M0264301105100.jpg
El Mido lo prefiero en negro.
:)
 
  • #53
Jodo con la lista, apuntais muy alto para mi

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #54
Los dos primeros los tengo y el que pone Jere lo tengo en negro.El blanco es bonito pero poco fiel al original.
 
  • #55
Pues yo espero lo próximo de :
cb045d531aabf65ba3760e0e7ecd0732.jpg

Veremos que sorpresa nos tienen preparado.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #56
Yo de momento aspiro a este

image.jpeg
 
  • #57
El Mido creo que son 1060€...

Sólo 1060, titanio y calibre con reserva de 80 horas, y sólo 1060...? Pues si ese es el pvp oficial, habrá que empezar a preguntar a los mercantes a la de ya, que mañana será tarde...:whist::
 
  • #58
Quiero incorporar un par de nuevas piezas, ambas de "clase media" y posiblemente divers. Aunque todavía no están definidos los objetivos... Oris Aquis, Glycine Combat Sub Vanguard, CW Trident C60, Eterna Kontiki date, o el nuevo Mido Ocean Star. De esos candidatos saldrán los dos elegidos con casi total seguridad.
 
  • #59
Vaya lista... casi nada. La mía depende de si me toca la lotería y de cuánto me toque :laughing1: Tengo tantos futuribles... pero uno de los asequibles a corto plazo, si no me llega para el Tudor Black Bay Heritage, puede ser el CW Trident C60 con bisel burdeos.
 
  • #60
11Z022_03.jpg


Mis sueños humedos, mejor los dejo...
 
  • #61
Sólo 1060, titanio y calibre con reserva de 80 horas, y sólo 1060...? Pues si ese es el pvp oficial, habrá que empezar a preguntar a los mercantes a la de ya, que mañana será tarde...:whist::


Pues la versión acero con caucho son 890€ y la de acero con armis 940€....
 
Última edición:
  • #62
Sólo 1060, titanio y calibre con reserva de 80 horas, y sólo 1060...? Pues si ese es el pvp oficial, habrá que empezar a preguntar a los mercantes a la de ya, que mañana será tarde...:whist::

La trasera tampoco está mal..:

lostimage.jpg
 
  • #63
Yo este año seguramente uno modestito:

89_q_submarine_a_20.jpg
 
  • #64
Para 2016 este...

33764.jpg




Y a ver si en 2017 puede caer este otro:

3422_album.jpg
 
  • #66
Este hilo puede llegar a ser muy nocivo... Creando CRI!

Yo este año ya he tenido muchas entradas. Estoy esperando un par de piezas más para septiembre... Y creo que por este 2016 ya no habrá nada más, salvo que se presente alguna ocasión irrechazable.
 
  • #67
Pues el mío para cuando sea (que seguro que varios entrarán y saldrán antes) es este:

PVP unos 7500€ (pero seguro que no lo compro nuevo;-))

_img.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #68
El problema de los Mido ahora mismo no es que nos guste el reloj, es encontrarlos, poder verlos en directo, probarlos y después el conseguir un descuento "X" como hacemos con todos los relojes sobre su precio oficial (bien sea en nuestra relojería de confianza, o gracias a los sensacionales precios de los mercantes). En España sólo sirven esta marca dos empresas creo recordar, y para ver los nuevos modelos en una de ellas nos tenemos que ir al Duty Free de la T4, si mal no recuerdo. Y es una pena, porque como podéis ver en mi avatar es una de mis marcas fetiche.
 
  • #69
Vaya lista!... jeje... veo que tenemos gustos similares y todos muy negros... jeje.

Por cierto, la mayoría de tu lista los he tenido e incluso a partir de ella he estado evolucionando, así que mi lista de los deseos puedo hacerla a partir de ella.

1. Rolex Submariner 114060 (P.V.P. 6.900€).
A este le di salida par conseguir la versión con fecha, el 116610LN. Es un 'problema' que tengo, que sin fecha no puedo vivir aunque tenga berruguita. Como mi principal deseo es darle colorido a mi caja me estoy planteando por cambiarlo a su versión verde 'Hulk'.

lv.jpg




2. Omega Speedmaster Professional (P.V.P 5.100€).
Otro que pasó por mis manos y también por no tener fecha salió. Ahora mismo el único crono que hay en mi caja es un Tag Heuer, un CV201AG que es evolución del famoso 'Brad Pitt'. De Omega hay unos cronos con fecha que me cuadran y especialmente un reedicion del '57 (que es incluso mas purista que el 'moonwatch') que sea el que posiblemente caiga ya que el daytona cerámico creo que va a ser imposible a corto plazo:

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg


3. Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€).
Otro que está en la caja actualmente... pero en fase de salida por el tema de darle color al asunto y pasarme al modelo azul.

9700_6_med.jpg


Con esos cambios ya me conformo... jejeje

Un saludo
 
  • #70
Mi wishlist:

Uno de estos dos:
lostimage.jpg


05ac6e9b4dde1991bb73645611a284d8.jpg
 
  • #71
Como todo esto lo traiga Papa Noel,,fijo que lo atracan,,:laughing1:
 
  • #73
El hulk nos pone burros a todos!!! Yo lo tengo pedido pero no sé cuánto tardará...
 
  • #74
Vaya lista!... jeje... veo que tenemos gustos similares y todos muy negros... jeje.

Por cierto, la mayoría de tu lista los he tenido e incluso a partir de ella he estado evolucionando, así que mi lista de los deseos puedo hacerla a partir de ella.

1. Rolex Submariner 114060 (P.V.P. 6.900€).
A este le di salida par conseguir la versión con fecha, el 116610LN. Es un 'problema' que tengo, que sin fecha no puedo vivir aunque tenga berruguita. Como mi principal deseo es darle colorido a mi caja me estoy planteando por cambiarlo a su versión verde 'Hulk'.

Ver el archivos adjunto 384506



2. Omega Speedmaster Professional (P.V.P 5.100€).
Otro que pasó por mis manos y también por no tener fecha salió. Ahora mismo el único crono que hay en mi caja es un Tag Heuer, un CV201AG que es evolución del famoso 'Brad Pitt'. De Omega hay unos cronos con fecha que me cuadran y especialmente un reedicion del '57 (que es incluso mas purista que el 'moonwatch') que sea el que posiblemente caiga ya que el daytona cerámico creo que va a ser imposible a corto plazo:

Ver el archivos adjunto 384507

3. Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€).
Otro que está en la caja actualmente... pero en fase de salida por el tema de darle color al asunto y pasarme al modelo azul.

Ver el archivos adjunto 384508

Con esos cambios ya me conformo... jejeje

Un saludo
Lo que me faltaba...!!

Precisamente esos tres cambios los he valorado yo extensamente. De hecho, y debido a que voy a tardar un poco en conseguir toda la lista, es probable que introduzca esas variaciones de color en mi caja.

El seamaster creo que es el que más díficil me resulta de escoger el color. El negro es más polivalente y en mi opinión más bonito en conjunto, el rojo le da el contraste perfecto. Pero ha sido ver el azul en persona en el CO y romperme los esquemas.

El Speedmaster es increible ese modelo que pones y me gusta más que el que tengo en mi lista, pero ya pica el P.V.P. de 7400€, con lo que difícilmente cambie mi decisión, puesto que ya entra en terrenos farragosos ante otras alternativas.

Y la eterna duda entre el Rolex no date o el Hulk, e incluso diría más, la versión aniversario bisel verde con la esfera negra.... También se dispara un poco el precio, pero dependiendo de los colores que vayan entrando antes lo mismo tiro al monte (por lo del verde...)
 
Última edición:
  • #75
Edito post original para incluir descartes del proceso, pero que considero interesantes para otras personas en el proceso de elección:

Longines Hydroconquest L3.642.4.56.6 (P.V.P. 1070€)
lostimage.jpg


Omega Seamaster Aquaterra 150 Cuarzo (P.V.P 2300€)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie