• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lista de la compra 2016 - Pasa e inspírate

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy valorando, en contra de mis premisas (probar antes de comprar), meter a este candidato en la lista en la parte baja, ahora que he descartado el certina:

[h=1]C60 Trident Pro Automatic 38mm (P.V.P. 875€) [/h]

lostimage.jpg

Tiene dos cosas que no me gustan, el armis semipulido y que no me lo puedo probar, pero creo que me estoy quedando son opciones para bajar de 42mm en esta franja.
 
  • #102
Repetí post sin querer, aprovecho para editar y comentar que necesito opiniones de gente que posea relojes de esta marca.
 
Última edición:
  • #103
Vale, picáis y caemos como moscas, no me caben más pero un squale no lo descartaría.
 
  • #105
y el mio. ....
 
  • #107
que bonito este ultimo seiko que habeis puesto.
 
  • #108
Madre mia con la lista...pero que pobre soy jajajj yo ando mirando un longines hidroconquest.poco a poco
 
  • #109
los dos primeros estoy contigo
 
  • #110
Madre mia con la lista...pero que pobre soy jajajj yo ando mirando un longines hidroconquest.poco a poco


aqui hay muchos 'jugones', no te preocupes! ejej

cada uno tiene que jugar su liga.
 
  • #111
59ea20a903cc42199d4a808d1a43cada.jpg


3db708c5776244872a247ddaaad1d560.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Ahí va mi Wishlist, inalcanzable a corto, medio y largo plazo... [emoji57]:
216af95108f0ffc4f544c83da4a1cf02.jpg

ee630190e2953b36a52629ff0c8aa9f4.jpg

b94465d4fabb1d198c40b5f102d9a5ae.jpg

4cb2b5bd749868bd658d9cdc471ed1b9.jpg

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo cada una de estas piezas.
Buen gusto tienes :)
 
  • #113
Yo este año en cuanto a piezas con "Nombre y apellido" va a ser que ninguna,es más creo que va a ser así durante bastante tiempo seguramente;la vida es imprevisible y hay factores (no tienen porque ser negativos)que dilatan o avanzan la compra de nuestra pieza de caza mayor.
Eso no quita que me desquite con algún diver de "batalla" para este otoño/Navidades,un candidato que me hace tilín es el Certina DS de titanio,me parece sublime la esfera.
Y el que tengo claro que caera no se cuando(tengo paciencia:flirt:,el hulk lo espere 5 años!!!)es el Blacpain FF en azul con armis
xxDSC_2103_zpsb611f755.jpg


homs%2BDate%2B%2526%2BSECONDS%2B%2528bracelet%2529.jpg

Que buen gusto tienes amigo Santi!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Que buen gusto tienes amigo Santi!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parte de culpa la tienes tu y tu excelente colección Marco.

Antes "solo" veía su belleza,ahora me "cuentan historias" sobre todo los vintages[emoji5]

No se si agradecértelo o reprochartelo,porque no me lo quito de la cabeza.

Optare por lo primero.


Muchas gracias.
 
  • #115
Mis sueños...
image.jpeg
image.jpeg
 
  • #117
Aquí es mejor no entrar jeje , se me caen unos lagrimones cada vez que entro y veo según que modelos, en fin seguiré ahorrando...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #118
Por dios...ese Daytona... han dado en el clavo, mejorar un clásico...10 puntos sin duda.
 
  • #119
Ya tengo en mi colección el ds action negro, creo que el siguiente paso en la evolución es un HC azul (aquaracer, LD, Oris Small second, seamaster, PO, Sub, Hulk, DS, ... con paciencia y una caña) precisamente tus descartes!!!
longines-hydroconquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-l36414966_5.jpg
 
  • #120
Ahora mismo, mi lista de la compra tiene tres, y espero que los tres caigan más pronto que tarde. Son un Citizen Eco-drive del que de momento me reservo el modelo, un Steinhart Ocean Vintage GMT, y un Seiko Tortuga PADI (por cierto, si eres poseedor de alguno de los dos que cito, y no quieres tenerlos más en tu caja, escríbeme un privado...:whist::). Si por algún indeseado motivo se tuerce alguno de los tres, también tengo un par de reservas preparados...:pardon:
 
  • #121
mi lista de la compra es más bien, la lista de la venta.....para poder acceder a este:

ya se que es complicado conseguirlo, pero se que antes o después....caerá. es una cuestión de tiempo. ...habrá que esperar a que algún comprador impulsivo se harte de él...

disfrutadlo tanto como yo....Omega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_3-768x513.jpg

Omega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_1-768x513.jpg
 
  • #122
Para mí el seiko tortuga Padi que si no hay ninguna incidencia esta semana ya lo estreno.
Futuribles el Omega speedmaster moon watch y el Longines legend diver(ya se que gusta mas sin data pero me gustaría con data).
y un futurible que puede que si,el certina DS diver en azul o verde(creo,que el verde sólo está en cuarzo).
 
  • #123
A mi en realidad a esta altura me queda solo un reloj que me gustaría tener mas que ninguna otra cosa, en mi lista de deseos y es el Patek Philippe Nautilus 5990/1A-001 que a un mínimo de unos u$s 53000 en esa lista de deseos va a seguir... por esta vida al menos::cry::

Patek Philippe 5990 1a-001 (02).jpg
 
  • #124
Buena lista! Solo tengo el hydro pero puede que en el futuro tenga alguno más ;-)
 
  • #125
lostimage.jpg



Con este he cubierto el cupo.... O no :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie