• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he liado parda con mi omega seamaster 2264

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reparacion sencilla y poco costosa para cualquier relojero , yo iria a uno de confianza :ok::
 
  • #27
Buenos dias compañeros/as,(por decir algo)el caso es::bash:: que la he liado bien.En mi ansiedad por apretar bien la corona de mi omega seamaster 2264...me he quedado con ella en la mano,es grave verdad?me lo puede apañar mi relojero de confianza o tengo que pasar por el sat de omega...ayuda por favor.Tantos años queriendolo tener y ahora voy y lo jodo yo solito.Gracias a todos/as de antemano.

todo tiene solución, y si es la tija que te ha roto en parte es poca cosa
si solo se ha desenroscado la corona mas fácil aun
 
  • #29
Loctite no, que en verano con el sol se depega; :D ya puestos mejor un peazo chicle, si es Boomer mejor. Canela fina oiga ! :laughing1:

La tija se ha quedado dentro, como te he dicho antes la corona va roscada a la tija y se habra safado. Hay que abrir , sacar la tija y vovel a roscarla o cambiar la tija. Solucion chapucera. pegarla con loctite:whist::
 
  • #30
Buenas tardes a todos/as,lo primero 1.000.000 de gracias a todos/as por las respuestas y consejos(no volvere a hacer el animal al apretar una corona de reloj),siguiendo la mayoria de vuestros consejos lo voy a llevar al sat de omega en madrid,bueno yo no mi hermana que vive en fuenlabrada,y, yo no me voy a meter un viaje a madrid desde ciudad real solo para eso(ya se que no estoy tan lejos...)Un afectuoso saludo para todos/as...esto si es ser buenos compañeros.
 
  • #31
:clap::clap::clap:pa eso estamos...

Buenas tardes a todos/as,lo primero 1.000.000 de gracias a todos/as por las respuestas y consejos(no volvere a hacer el animal al apretar una corona de reloj),siguiendo la mayoria de vuestros consejos lo voy a llevar al sat de omega en madrid,bueno yo no mi hermana que vive en fuenlabrada,y, yo no me voy a meter un viaje a madrid desde ciudad real solo para eso(ya se que no estoy tan lejos...)Un afectuoso saludo para todos/as...esto si es ser buenos compañeros.
 
  • #33
Creo que lo mejor que deberías hacer es llevarlo al SAT, que al final lo barato sale caro

Totalmente de acuerdo. SAT de cabeza! Estanqueidad fundamental en un seamaster así
 
  • #34
lo voy a llevar al sat de omega en madrid

Te recomiendo cualquiera de las boutiques, ECI Castellana u Ortega y Gasset; y te "desrecomiendo" Omesit.
Con suerte te lo llevas puesto.
 
  • #35
Te recomiendo cualquiera de las boutiques, ECI Castellana u Ortega y Gasset; y te "desrecomiendo" Omesit.
Con suerte te lo llevas puesto.

Exactamente, no te compliques, a la Boutique de Ortega y Gasset, son "algo" más rápidos que Omega del Corte Inglés Castellana. Ya nos dirás como quedó la cosa, por lo que refieres casi fijo o la tija, o más fácil aún, corona desenrroscada.

Poca cosa :ok::

Saludos!
 
  • #36
¿Cómo quedó la cosa? En cuatro meses y medio supongo que ya estará solucionado paisano
 
  • #38
Consejo, mejor dicho sugerencia: llevalo al sat, como alguno ha dicho lo barato siemrpre sale caro
 
  • #39
Cambio de tija y listo. Tampoco ha sido tan importante
 
  • #40
LLévalo al relojero o SAT. Es facil. Abren el reloj, desenroscan la tija y ya está. No hagas chapuzas.
 
  • #41
pues me alegro, al final un susto
 
  • #42
Llévalo al sat será lo mejor. Eso si de tres meses de espera no baja la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie