• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre del oro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese JLC Master Calendar en oro rosa es mpresionante.:drool:
 
  • #27
He visto que varios de vosotros usais las frases "me quedo con el IWC"... "me quedo con el JLC". Vamos a ver, hay tres "IWC" y dos "JLC" en mi post. A cuáles os referís, por dios? ::Dbt:: :huh:

Tienes toda la razón. Hay que concretar.

Un saludo.
 
  • #28
Yo no lo veo como tú, paquillo... y ojo, te lo dice un hijo de familia obrera. Sí tengo esa opinión de los relojes con brillantes. Los relojes con oro (parcialmente, no caja y brazalete de oro) los veo sólo un poco más "llamativos"; pero veo a cambio otras ventajas: son más bonitos en según qué modelos y ofrecen un valor añadido que no caduca: el propio oro que contiene. Un saludo muy cordial, paquillo :ok::

mas que el oro en si es el oro amarillo e incluso el rosa ( mi alianza de boda es oro blanco a peticion mia con eso lo digo todo ). en la zona donde vivo llevar oro encima es signo de ostentacion innecesaria y asociada al trafico de drogas ( ojo con esto no quiero decir que todos los que lleven oro lo sean )
 
  • #29
mas que el oro en si es el oro amarillo e incluso el rosa ( mi alianza de boda es oro blanco a peticion mia con eso lo digo todo ). en la zona donde vivo llevar oro encima es signo de ostentacion innecesaria y asociada al trafico de drogas ( ojo con esto no quiero decir que todos los que lleven oro lo sean )

Eso pasa si le ves a un jovenzuelo una cadena de oro de 1kg.

Si llevas un buen reloj asomando por debajo de la manga de tu jersey no quedará para nada ostentoso, quedará elegante y distinguido.
 
  • #30
Otro para IWC...
 
  • #31
En algunos relojes la caja de oro me parecen muy adecuadas, dan al reloj una distinción y realce que no da, ni de lejos el acero. De los presetandos el FP Journe y el JLC extraplano, sencillamente, impresionantes.
Un saludo
Amalio
 
  • #32
Es muy posible que sea una moda pasajera, pero para mi lo más elegante ahora para conjuntar con un buen traje es oro rosa y correa de piel. Yo tengo debilidad por este:
lostimage.jpg
 
  • #33
pues me gusta mas el JlC con reserva de marcha y calendario completo.....
 
  • #34
Los relojes de oro tuvieron su momento: estaban de moda y para llevar un “ buen reloj” tenía que ser de oro.
No eran relojes ostentosos. No tenían que serlo obligatoriamente solo por el metal. Pero sí había relojes ostentosos y recargados, como ahora también los hay en acero.
El primer reloj “ de categoría “ que compré fue un Longines. De oro, claro.
Ya me diréis si os parece ostentoso o, por el contrario, un reloj discreto y elegante.
lostimage.jpg



Este reloj , que tiene unos treinta años y sigue funcionando “ como un reloj” sin pasar ninguna revisión, lo ha heredado mi hija, pues mis gustos van, ahora, por otros derroteros.
De todos los que tengo, ninguno es completo de oro pero si hay dos mixtos: un Oyster date y el último en entrar: este Anónimo.

lostimage.jpg
 
  • #35
Precioso Louis Erard, nunca lo oí mencionar siquiera... Muy bonito y original el Montblanc también... ¿Precios de todos ellos?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie