• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia de la sencillez.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Son todos espectaculares, pero el NOMOS me encanta!!!
 
  • #102
Me encanta el modelo Richard Lange, en concreto el modelo de platino, demuestra sencillez y limpieza de diseño en la esfera.
 
  • #103
Yo también me incluyo en este sentimiento.
 
  • #104
Menuda colección de criaturas! Ay, ese Lange con segundero central...
 
  • #105
Me encantan
 
  • #106
Salvo el Cartier y el Breguet me gustan todos.
Efectivamente alguno debería tener de este estilo sobrio y elegante, pero confieso que aún no he sufrido una enajenación mental transitoria lo suficientemente larga para acabar comprándome uno de estos.
Creo que el Blancpain no caerá nunca, por una cuestión de precio.
El Eterna Matic en acero estuvo a punto de caer no hace mucho. Menos mal que recobré la cordura a tiempo...
Saludos
 
  • #107
son todos fantasticos. me enamoran el lange y el zenith.
 
  • #108
Me quedo con los JLC
 
  • #109
El Chopard y el Zenith son preciosos.

Si tuviera que elegir entre este tipo de reloj y esos otros llenos de esferas, cronómetros y colorines, no habría duda. Prefiero un clásico.
 
  • #110
Cualquiera de ellos me haria feliz, pero si me dieran a elegir me quedaba el
Vacheron.
 
  • #111
Este post se podía haber titulado también "Menos es más", y leyendo algunas de las respuestas nos podría llevar a un debate que seguramente ya se habrá poducido anteriormente ... ¿en qué medida influye la edad a la hora de elegir los relojes? o ¿van cambiando nuestros gustos conforme nos hacemos mayores?.

De los mostrados me quedo con el Patek ... soy debil.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #112
¿en qué medida influye la edad a la hora de elegir los relojes? o ¿van cambiando nuestros gustos conforme nos hacemos mayores?.

Para mi, además de la influencia que para cada uno pueda tener la preferencia por una estética u otra, un reloj no deja de ser un complemento de vestir, y eso influye, en mayor o menor medida, pero influye, a la hora de elegir un reloj en función de la ropa que llevamos y la actividad que vamos a realizar.
¿Se puede llevar un Casio G-Shock con traje a una boda? Sí, por poderse... ¿Y un PP Calatrava con unas bermudas, una camiseta de tirantes y unas chanclas a la playa? Pues lo mismo, por poderse... Pero no se trata de situaciones habituales.
Teniendo en cuenta ésto, según avanza nuestra edad, es probable que el tipo de ropa que utilicemos sea distinta, también porque el tipo de actividades que normalmente se realizan también vayan cambiando, y eso puede influir, obviamente, en el reloj que acompaña en cada ocasión. ¿Cuánto? Eso ya depende de cada caso. Lo que parece claro es que los tipos de reloj que más se pueden ver afectados por la influencia de la edad son los que se sitúan en los "extremos", es decir, los más deportivos, por un lado, y los más sencillos y elegantes, de vestir, por otro. El resto, cuanto más polivalente sea el reloj, menos se verá influenciado por la edad que tenga la persona.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie