• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia de la sencillez.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este caso, me quedo con el Lange.
 
  • #77
Me encanta el JLC, sobretodo el "extragrande" y "extraplano", que tampoco es tan grande pero si muy plano ;-).
 
  • #78
Buenas,

El Longines es, realmente muy, muy bonito.

Un saludo
 
  • #79
Como tú has dicho, a su debido tiempo son muy clásicos para mí, pero me quedo con Blancpain, Rolex y Zenith.
 
  • #80
Que habilidad, me gustan todos- Gracias por las fotos.
 
  • #81
Maravilosos, como tu dices... algún dia:ok::
 
  • #82
Me encanta el Cartier, aunque para mi gusto mejor en acero, el JLC negro, y el Zenith y el Chopard, preciosos todos.

El Cartier Santos-Dumont no se fabrica en acero, sólo oros blanco, rosa y amarillo (en este orden de más caro a más barato). Es una de las piezas de relojería más bellas que existen EMHO.

Salu2.
 
  • #84
Que preciosidades!!
 
  • #85
Como me gustaría, cada mañana, ponerme uno distinto. Todos ellos, con chaqueta y corbata quedan impresionantes y muy elegantes.
 
  • #86
Coincido plenamente contigo, todos ellos preciosos y elegantes.
 
  • #87
Gigio, puedo decirte algo? tienes buen gusto! son todos deliciosos! puro estilo y clase. Cierto es que, aun gustándome todos, hay algunos que elegiría en primer orden, claro. Pero con ello quiero decirte que no renunciaría a los demás. Sencillos, sobrios y elegantes... amén de esos "materiales",jejeje a los que soy tan aficionado... jejeje... Además cualquiera de ellos te sirve para lucir un buen smoking o chaqué o frac... que ya sebes que nunca se sabe en la vida verdad? pregúntamelo a mi...!!!!

Un gran saludo Gigio, y a todos!!
 
  • #88
Gigio, anda que no tienes buen gusto ni na... y encima barato...
Cuando te decidas manda unas fotitos con el nene, ok??
 
  • #89
Yo tambien creo que algun dia tendre alguno de estos, que, sinceramente, hay alguno de ellos que cada dia me gusta mas
 
  • #90
Francamente son muy bonitos, luego claro para gustos los colores y como dices en el título elegancia y sencillez.
 
  • #91
Que maravilla el piaget para mi el mas elegante...
 
  • #92
La verdad es que el longines de mi abuelo es muy parecido a ese longines flagship ... y no le hago ni casio ....
 
  • #93
Una pasada de relojes aunque mi preferido es el zenith!!
 
  • #94
Estoy de acuerdo con nin; el NOMOS, y tengo que añadir el BlancPain. Lo demás me resultará un poco "de viejo" también dentro de 40 años.
 
  • #95
Me quedo con la caja del Eterna y el dial del Glashutte.

Salu2
 
  • #96
Absolutamente todos me gustan.Eso si no se que tal le quedarian a mi muñeca grande......pero desde luego.... son preciosos.
 
  • #97
Yo tengo 33 pero no tengo inconveniente en ponermelos todos ahora mismo.
 
  • #98
Solo son algunos ejemplos ;-) A mi no me gustan todos, pero he querido diversificar un poco el diseño de esos ejemplos, siempre dentro de una estética clásica, para que al menos alguno de ellos sí guste. :)




Estaría bien que cada uno comentase su reloj clásico de vestir favorito :ok::

A mí me gustan muchos de los que tú has puesto y cada vez me veo más con uno de ellos también. De los tuyos me pediría el Nomos o el Chopard.

Y de los que están a mi alcance, uno de mis favoritos es éste:

lostimage.jpg
 
  • #99
El Lange es grandioso.
 
  • #100
Me gustan todos,los veo demasiado clásicos para mi edad pero,no me importaria tener cualquiera de esos modelos en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie