• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia de la sencillez.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos más.

:cool1:

Contemp-auto.jpg


vulcain_golden_heritage.jpg


Microtor-pink-gold.jpg


5565.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-soleure-automatic.jpg


jones.jpg


saxonia.jpg
 
  • #27
Me es mas facil descartar éstos, Eterna, Longines,Piaget,Cartier, y Nomos en éste orden. Los restantes en cada momento elijo uno distinto.Los tenia todos controlados,pero me encantó verlos juntos .Gracias Gigio. Un saludo
 
  • #28
A mi me parecen todos una pasada, elegantes, atemporales...
 
  • #29
Me encanta el Cartier, aunque para mi gusto mejor en acero, el JLC negro, y el Zenith y el Chopard, preciosos todos.
 
  • #30
clásicos...intemporales...personalmente este estilo de relojes me gusta con reparos...
 
  • #31
Para mi, hoy el Chopard pero me falta ver su trasera, cosa que no he conseguido ni en su web ni en catalogos.

Y para que me decidiese solo haría falta que Elton John desapareciera con su relojes por la gatera.

Vease a lo que me refiero :

lostimage.jpg
 
  • #32
Ese JLC es precioso, y muchos otros también del primer lote que has puesto, pero me temo que el único con el que me veo, tanto ahora como dentro de unos años, es con el Nomos ::cry:: . Ya sabéis, miseria... Saludos
 
  • #33
Me encanta el Cartier, aunque para mi gusto mejor en acero,...

El Cartier Santos Dumont, desgraciadamente, no lo hacen en acero.

lostimage.jpg


Lo que sí han hecho recientemente es incorporar el dial en negro a ese modelo.

lostimage.jpg


En acero está el Santos 100, más robusto que el Dumont:

lostimage.jpg


Y el Santos Galbée:

lostimage.jpg
 
  • #34
Ese vacheron lo tengo en mi lista para cuando me jubile :D
Buenas piezas todas, tienes buen gusto
 
  • #35
Ese vacheron lo tengo en mi lista para cuando me jubile :D
Buenas piezas todas, tienes buen gusto

¿Cuál de los dos? Puse dos posts con imágenes y en ambos hay un Vacheron ;-)
 
  • #36
Para mí es casi imposible decidirme por uno, pero siempre me pasa lo mismo, estando Patek en la selección, tiro a por ella y, a veces, aunque otro me guste estéticamente más. Por qué?
 
  • #37
De esta selección me quedo con el Glashutte y el Lange.
 
  • #39
¿El nomos cuanto vale?
 
  • #40
Si incluyes relojes con fecha, tienes que poner una foto del GP 1966:
lostimage.jpg
 
  • #41
Son todos fantasticos, además algunos tienen el tamaño ideal para mi gusto en un reloj clásico: 40 mm.
Si lo pensamos cuando se alcanza cierta edad lo tienen todo: Elegantes, discretos, cómodos y, según el modelo, con la única complicación importante para el día a día (la indicación de la fecha).
Creo que el mío sería el Vacheron Patrimony.
Un saludo.
 
  • #42
La verdad que si me dieran a elegir uno no sabria cual son todos preciosos
Saludos
 
  • #43
Preciosos todos pero me quedo con el A. Lage & Sohne y con el Blancpain
 
  • #44
Por orden, estos son mis gustos:

H. Moser & Cie Modelo Mayu
lostimage.jpg


Patek Philippe Calatrava 5296
lostimage.jpg


Longines Flagship
lostimage.jpg


Y esto, de lo último en elegancia y sencillez que me han regalado mi mujer e hijos y que también me ha hecho sentirme muy feliz (ah!!!, y es manufactura) :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #45
¡Ostras, que bonito el Moser, no lo conocía!:clap:
 
  • #46
Yo tengo la fortuna de haber elegido. Un intemporal. Discreción absoluta, belleza y sencillez. Una maquinaria excelente con el Punzón de Ginebra.

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenas, me pasa como a ti, aun no me veo pero si sigo viendo estas fotos el momento de verme se va acercando, preciosos.

Saludos.
 
  • #48
Hola. Todos son especialmente bonitos. Pero de momento no me veo con uno de ellos. Los veo para ir con traje, y yo de momento no voy con traje. Ahora bien, si hubiera una oportunidad, sin duda, compraría el PP, o el Cellini.
 
  • #49
En la sencillez está la elegancia, que pasada de relojes.

Gracias por el post.
 
  • #50
Casi todos muy bonitos. ¿Y qué tal este?


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie