• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia de la sencillez.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Zenith me tiene robado el corazón desde que lo ví. Lo malo es que se me escapa del presupuesto::cry:: .
El Longines me encanta tambien y, a éste si llego. :D
Todos preciosos, que gustazo.
 
  • #52
Cada vez me gustan mas los relojes discretos. Empezaba a estar cansado de tanta complicación y los relojes maxi.

Hay varios q me gustan mucho
 
  • #53
Yo que soy muy clasicote ya tengo un conquest replica de Longines y seguro que cojo más de esos estilos. Por cierto, los dos alemanes me encantan. Son, junto con el Breguet, los que veo más "personales" de todas esas fotos.

J
 
  • #54
QUE PRECIOSIDADES, pero me quedo con el PP o el Breguet
 
  • #55
yo por el precio que tienen, se que jamás caera una, pero si ya dice hace poco en un post que nunca me habian gustao los relojes clásicos asi con con tipica correa de piel, y cada dia me gustan más.
 
  • #56
Realmente no es fácil elegir entre semejantes exponentes, en principio algunos esteticamente me gustan más, pero reitero puesto a elegir, muyyyyyy dificil
 
  • #57
Preciosos relojes, la perfección de la sencillez.
No como único reloj, pero me encanta ese estilo de relojes (y esas calidades).

¿Otro candidato? ;-) un poquíiiito más sport.
1398420.jpg
 
  • #58
Cada uno de ellos es de una belleza atemporal, es mas, lo verdaderamente importante de un reloj es que indique la hora.
 
  • #59
El Breguet y el Piaget no tienen ni segundero, que pureza. El Nomos es impresionante tiene ese toque tradicional pero con estilo actual... son todos una maravilla... esforzándome opto por el Piaget tiene algo que me llama como si fuera una sirena y yo Ulises.
 
  • #60
La elegancia de la sencillez.

Me encanta esta pieza y ademas cuando lo pones hay una diferencia de comodidad y peso con el sumo o el grand vitesse.

3312053724_82598b5ac8.jpg
 
  • #61
yo tengo un zenith, y aunque lo uso muy poquito, te aseguro que viste más que un gran traje. pruebate alguno y siéntelo.
 
  • #62
lostimage.jpg
La elegancia de la sencillez. Axioma relojero ;-)


lostimage.jpg




Salu2
 
  • #63
Son todos preciosos, yo tengo dos Omega antiguos, pero la verdad es que casi no los uso.
Sólo para bodas y bautizos.
 
  • #64
Coincido completamente, para mi este sería el escogido del grupito, que muy bueno esta..jeje :ok::
 
  • #65
me alucinan el ZENITH y el JLC de dial blanco, me encanta verlos, yo comparto muñeca con un seamaster de oro, un conquest de oro o un Carlos Coste, hay momentos para todo y para todos..
 
  • #66
son todos preciosos si acaso ese jaeger con esfera negra hummmmmmmmmm
 
  • #67
La vedad es que no son mi estilo, aunque tengo un Cima que era de mi padre y que no me pongo mucho pero no puedo negar la belleza de estos relojes clasicos
 
  • #68
Tú lo has dicho, este tipo de relojes son los más elegantes y atemporales. Es cierto que no van bien con cualquier tipo de indumentaria y al final se restringen, por tipología, a ciertos usos o momentos particulares, lo que a mi modo de ver los hace menos disfrutables (o mejor dicho, menos 'ponibles') que otros modelos, no obstante a mí me gustan muchísimo, creo que se trata del tipo de relojes más elegantes y se merecen toda mi admiración.

Saludos.
 
  • #69
Jo, el Jaeguer con la esfera en negro y el blanco con el segundero a las seis son preciosos.
 
  • #70
guau tdos de espectaculares

Jo, el Jaeguer con la esfera en negro y el blanco con el segundero a las seis son preciosos.

me quedo con: el patek, piaget, y mi junghans max bill
 
  • #71
Muchas veces lo más sobrio es lo más elegante, prueba feaciente, un saludo
 
  • #72
Exactamente lo mismo pienso yo, Gigio. Las únicas cosas que no me han gustado han sido:
1) los números árabes del Glashütte Original.
2) los índices del Piaget.
Por lo demás, impresionante. Hace muy pocos días estuve en El corte inglés de Sol y pude ver el magnífico stand de Cartier, con relojes de elegancia similar a la expuesta. No sabría quedarme con uno, supongo que los más asequibles son el Eterna, el Nomos y el Longines. Gracias por el post :)
 
  • #73
La primera vez que veo esa Edición Limitada de Omega. De este grupo, sí que tengo dos favoritos: H. Moser & Cie y De Bethune.
 
  • #74
A dia de hoy tengo un par de piezas de ese estilo en el cajon, herencia paterna y no me gustan para usarlos, y dudo que llegue el dia en que prefiera ponerme uno de esos a uno de los mios ;-).

Un saludo
 
  • #75
algunos son para yayo...otros me encantan, ese blancpain..mmmmmmmmmm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie