• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Copa Rolex

  • Iniciador del hilo beltzak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer ni que viviérais en Alaska.

No habrá planes hasta que no haya hoja de ruta.
La goma la pongo yo.

¿Hoja de ruta?

Me atrevo a improvisar una.

Viernes tarde:
Cenita ligera: pinchos y copas

Sábado mañana:
Levantarse tarde, pichos y comida. opciones:
¿chuletón en La Fábrica de Juan?
¿Pescado en el Puerto Viejo de Algorta?

Sábado tarde:
Pinchos y más copas

Domingo mañana.
Levantarse tarde y cada cual que se organice... si hay quorum ya iremos a comer algo con los que queden y si no... pues ya os volveréis a casita :D:D:D:D:D
 
  • #53

Dame un presuesto para hotel.

Desde 59 euros en un Ibis en el centro de Bilbao hasta lo que te quiera gastar. Yo recomiendo este www.hotelembarcadero.com en Getxo, cerquita de mi casa y con un precio de 130 euros (en la empresa tenemos tarifa especial en este hotel).
 
  • #54
No estaría mal un cacho de hueso con un poco de carne...... Parece que se avecina tormenta para el próximo finde.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie