• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cara oculta de la luna

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabo de ver este hilo. Me he quedado patidifuso... es que no sé qué decir...
 
  • #102
Pues yo siiiiiii.... PRECIOSO y RELOJAZO
 
  • #103
Precioso se queda corto, y mira que los black no son santos de mi devoción, pero este es espectacular.
 
  • #104
He llegado a este mensaje de casualidad....

Veo en una vieja revista que me han regalado "otro" speedmaster, en Pvd....:innocent:....bueno, me digo no está mal. Tengo un par de Omegas en la colección que por motivos sentimentales les tengo mucho cariño, y nunca he tenido un Speedmaster aunque siempre he querido tenerlo pero al final por una un otra cosa al final o me compro otro y lo voy dejando, dejando...

A los dos días, leo la revista que si el nuevo calibre, calendario.....no se....pienso que han desgraciado el Speedmaster....:innocent:

Finalmente leo que es de cerámica y de 44 mm...:dribble:

El flechazo ha sido inmediato....me meto a ver la pagina web de la marca y ya me he perdido!!!!....::bash::, esa correa, el tamaño, con calendario, será menos nostálgico pero es precioso

Llevo dos días sin quitármelo de la cabeza y me pregunto....seguro que alguien lo tiene ya, y entonces he visto tu mensaje.


ENHORABUENA!!!!!, un reloj precioso, de los mas bonitos y que mas me han cautivado de los últimos años.


Como han comentado, si ese reloj en ese precio fuera de otra marca te aseguro que se darían tortas por él.

Que lo disfrutes durante años y muchas gracias por compartirlo. Me lo apunto en mi carpeta de relojes favoritos. :Cheers:. Si te decides a venderlo avisa....;-)

Por cierto, es serie limitada o de tirada regular?


Y perdona, no me he podido resistir en poner una foto de estudio para que todos babeemos...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Dios qué envidia más terrible!!! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #107
Me encanta!
un reloj precioso!
Enhorabuena!
 
  • #108
ENHORABUENA!!!!!
Este modelo de Omega es una de las piezas de relojeria mas espectaculares .Espero que disfrutes muchos años de este reloj!!!!

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie