• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cara oculta de la luna

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero solo puedo felicitarte por este magnifico ejemplar que te acabas de agenciar!! Pedazo de pepino!! :ok::
 
  • #52
Enhorabuena compañero, te pongo un "LIKE" como una catedral!!!.... Es alucinante...:dribble: ...Y la correa que le han puesto le queda genial...disfrútalo por muchísimos años !!!...:ok::
 
  • #53
Enhorabuena,es precioso.:drool:
 
  • #54
Tomaaaaa yaaaaa!

Precioso Omega! :clap:

Gracias por mostrarlo y disfrutalo mucho y ya puede estar contenta la marca porque solo en este foro se presentan omegas dia si y dia tambien :-P

Un saludo!
 
  • #55
Que maravilla de máquina que te has comprado...el nombre le va que ni pintado...! Un saludo
 
  • #56
mmmmmm :hmm: tanta buena opinión de ese reloj tan feo :-P me está preocupando, que le va a pasar al speedy? quedará de hermanito menor?
 
  • #57
Felicidades y gracias por mostrarlo , Precioso reloj creo que será un mito en Omega , han mejorado el clásico Speedmaster en todo, tamaño, micromecanica, acero, color, creo que es para mi, el mejor omega que he visto. Me encantaría verlo en directo debe ser impresionante. Es una pieza a seguir de cerca:)
 
  • #58
Hipnótico, enhorabuena

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #59
¡Vale! Un reloj Omega y muy bonito, pero en 58 mensajes todavía sólo se que es un Spedy. ¿Modelo, medidas, calibre,...?.

En fin, pues que lo disfrutes mucho y gracias por enseñarlo.
:bye:
 
  • #60
Enhorabuena compañero, pensaba que tardaría más en verlo por el foro! Es una preciosidad, a disfrutarlo ahora:ok::
 
  • #61
Después de 59 mensajes alabando tu nuevo pepino, poco o nada puedo añadir yo, pero me da lo mismo, por calibre, por estética, por calidad, por exclusividad y por envidia perra ,no puedo más que darte mi sincera enhorabuena por tu autentico reloj de coleccionista.
 
  • #62
Que preciosidad.....
Ojala pudiera lucir uno como ese :-P

Felicidades por el maquinon
 
  • #63
Wow!!! me imagino tú alegría con esa bellisima pieza, muchas felicidades. El fin de semana estuve viendo y toqueteando entre otros, uno de estos, me dieron ganas de salir corriendo y al policia le vi ganas de que lo intentara, gano mi instinto de supervivencia.
 
  • #64
!!! Impresionante!!!, Omega se va saliendo. No cabe la menor duda la progresión de esta marca.
Que lo disfrutes mucho.
Salu2.
 
  • #65
Enhorabuena!!! Bonito de verdad.
 
  • #66
Espectacular!
 
  • #67
Es una preciosidad de reloj. :drool:

Y técnicamente también. :clap:

Omega está subiendo el nivel, de una manera. :ok::
 
  • #68
Peazo reloj! Enhorabuena!
lo vi ayer en ECI y me impresiono, las fotos no le hacen justicia, es aun mas bonito!
 
  • #69
Es una pasada
Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Me quitó el sombrero. Es increíblemente precioso. Me encanta.
 
  • #71
Expectacular, vaya flipe de chrono, enhorabuena y se que seguro ya lo estas disfrutando!! gracias por mostar las fotos.
 
  • #72
Es una verdadera pasada de reloj. Sólo le pondría una pega subsanable con una buena loto.
 
  • #73
Muy hermoso, enhorabuena.
 
  • #74
vaya maravilla que has conseguido y la verdad me encanta la correa combinada. Felicidades y a disfrutarlo :ok::
 
  • #75
Divino! Cada día me gusta más la cerámica y este Speedy esta increíble.
No me pasa el Speedy normalito, pero ni en persona.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie