• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cara oculta de la luna

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. No hay nada más que decir :)
 
  • #27
Vaya tela....... Vaya envidia........ Y vaya pasada de reloj.......Muchas congratulations!
 
  • #28
Que envidia sana que me das, es mi speedmaster preferido.

Enhorabuena :ok::
 
  • #29
Yo no seria capaz de sacar las fotos! Un reloj muy guapo, sí señor!
 
  • #30
Brutal. Creo que omega ha dado en el clavo esta vez. Y el nombre también muy acertado. Felicidades.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #32
Puffffffffffff :dribble:

IMPRESIONANTE :drool:


---------

Esa correa, no será de 22mm? En un PO quedaría tremenda!!!
 
  • #33
Bonito reloj, parece que escasea como en su momento lo hizo el Daytona....
 
  • #34
Espectacular pieza que te has pillao,compañero.
Enhorabuena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #35
Muy bonito y eso que el PVD no me va nada.
 
  • #36
cada vez me gusta más este Omega! Felicidades!
 
  • #37
Uauuuuuuuu, el primero del foro? Increíble reloj me encanta! Disfrútalo. PD. Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador del trabajo, para que veas que envidia me da.
 
  • #38
Mis felicitaciones Julkito, un bello reloj para toda la vida. ¡¡¡ Es un reloj para ponerse y nunca mas sacar !!!!
 
  • #39
Es una preciosidad!!! me encanta la esfera:drool:....Pelucazo de impresión!!! Gracias por ponernos a babear...:ok::
 
  • #40
muy chulo la verdad, aunque me parece una pasada también me lo parece su precio, pero es espectacular.
 
  • #41
Impresionante, un Speedy original y precioso.(me gusta casi tanto como el disco de los Pink Floyd).
Saludos
 
  • #42
pedazo de bichooooooooooooooooooooooooooooooooooo:clap::worshippy:
 
  • #43
Mamma mia!! Que preciosidad!!!
En la foto con plástico se intuye que algo viene en camino pero la siguiente foto es... joder!!!
Es un sacrilegio decir que me gusta MUCHO más este que cualquier otro speedmaster?
 
  • #45
Muchas felicidades, la verdad tiene una pinta fantástica, pero esta pieza hay que verla en vivo si o si.

Además estas fotos no le hacen ni de lejos justicia ;-).

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #46
Pues opino lo mismo que todos, no me gusta nada de nada y además... te queda fatal.:whist::
 
  • #47
Jooodiers!! (perdón) el reloj es muy bonito y contemporáneo y la correa me he quedado "alunizado", digo... perdón ALUCINADO. un buen conjunto reloj/correa y ademas creo que va a llamar mucho la atención!
 
  • #48
Impresionante! Hacía tiempo que ningún reloj me gustara tanto. Te envidio. Disfrutarlo por ti y un poquito por todos los que no lo podremos tener.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Espectacular Speed, por fin uno que de verdad me gusta por si mismo y no por la "mística friqui" que siempre rodea este modelo Omega.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie