• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calidez del plexi.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo paso del plástico, que eso se raya con la mirada...;-)

Donde este un buen zafiro "virtualmente irrayable"::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Muy buenas fotos, y eso que no es el reloj que más me gusta del mundo.

Un saludo
 
  • #27
Un muuuuy hermoso reloj.

Saludos
 
  • #28
Muy guapas las fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #29
Unas fotografías magnificas...y que decir del Omega. Es uno de esos relojes que deben pasar al menos una vez por tu vida, y si puede quedarse.
 
  • #30
Impresionantes fotos de un impresionante reloj.

Como bien dices, un imprescindible.

Gracias

Saludos.
 
  • #31
Preciosas fotos de un mítico crono Fernando, en eso te doy la razón, y no te la quito en la calidez del plexi pero desgraciadamente para mí creo quen no valdría ::blush::.
Gracias por compartir
 
  • #32
Yo tengo uno igual y me encanta, eso sí, si pudiese acceder a él, lo cambiaba por el de zafiro
 
  • #34
Esto no lo dices en serio ¿no?
Obviamente no,jeje.
Era rememorando aquellos anuncios de Ariel de antaño.:)

PD. Deberíamos hacer el 8 de junio un partidito de fútbol de plexitos contra zafiritos.
 
Última edición:
  • #35
El plexy nos da nostalgia pero reconozco que es muy delicado al uso
 
  • #36
Entre plexy y zafiro, sin dudarlo zafiro.
 
  • #37
Yo soy más del doble zafiro, pero me han encantado tus fotos. Por cierto, ¿el reloj tiene un picotazo en el centro? En las últimas fotos lo parece.

Tiene extraña similitud con el logo de Omega...
 
  • #38
Como ya dije es el grabado en el plexi del logo de Omega, o es que solo lo iba a tener mi querida Rolex :-P.
 
  • #39
Los habrá mas espectaculares, mas modernos, mas exclusivos, pero el speedmaster Pro para mí es El Crono por excelencia.

Por cierto, se nota que casi no te lo pones, ese plexi está impoluto...Felicidades.
 
  • #40
Cuánto daño hacen estos hilos!!!

eso sí que es un pedazo de hitoria...
 
  • #41
Gracias por las fotos, con esos bonitos encuadres junto a ese precioso Speedy.
 
  • #42
Gracias por esas bellísimas fotografías. Un saludo.
 
  • #43
Prefiero el doble zafiro con la maquinaria vista que es una delicia.
 
  • #44
Excelente, lo unico que le hace falta es fechador!
 
  • #45
Bonito reloj y bonito paisaje. Si el logo del plexi estuviera abierto hacia las seis sería perfecto :D
 
  • #46
Qué te voy a decir...que lo saques más jejejej. Es una pieza por la que siempre he sentido una gran atracción, si ya le tengo cariño a mi seamaster no te digo ná si tuviera ese speedy!!
 
  • #47
Preciosas fotos, estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al plexi, para mi el speedmaster siempre con plexi.
 
  • #49
Unas fotos espectaculares, Para mi el Speedy con plexy
 
  • #50
Ese peazo peluco no es para estar guardado..
:flirt:
Hay que ponerlo..
las fotos...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie