• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Caja Y El Embalaje De Los Relojes

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú piensa qué preferirías tú de cara a una compra: ¿un reloj dentro de un sobre envuelto con papel de burbujas, o dentro de su caja original como si saliera de la relojería?

Yo desde luego prefiero su caja y sus papeles.
 
  • #27
Yo guardo todas la cajas, con sus papeles y todo.........pronto ya no me cabran:-P
 
  • #28
Yo guardo todas las cajas, porque hay algunas ......... inmpresionantes!! para muestra un botón (esta es de mi reciente adquisición Un Stowa Marine Original).

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #29
Yo guardo todas las cajas, porque hay algunas ......... inmpresionantes!! para muestra un botón (esta es de mi reciente adquisición Un Stowa Marine Original).

lostimage.jpg



Saludos.

La tengo....y me hizo mucha gracia cuando la vi, parece un maletin para llevar dinero como en las pelis, pero en pequeño ;-)
 
  • #30
La de cajas que tu tendrás Montse:clap:. Con los relojes preciosos que tienes:yhoo::::dnz::las cajas tambien lo seran. Hay que guardar todo lo que viene con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie