• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última incorporación | GMT Master II Cerámico bicolor

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro que nos gusta. Es un reloj magnífico. Todo un maquinón por el que no pasan los años. Enhorabuena.
 
  • #27
Esta combinación de colores me gusta más que la "otra "
 
  • #28
Enhorabuena compañero, tengo uno igual y he de decir que junto al Daytona es de los relojes que más me han llenado.
 
  • #29
este GMT esta siendo un éxito en ventas mundialmente, es hermoso y su combinación de color es sublime, felicidades
 
  • #30
Enhorabuena compañero, tengo uno igual y he de decir que junto al Daytona es de los relojes que más me han llenado.

Daytona, oro blanco y esfera negra, es mi espinita pero para conseguirlo tendría que desprenderme de varios ;)

ImageUploadedByTapatalk1392369796.008713.jpg

Efectivamente es un reloj que te llena 😜
 
  • #31
Personalmente es de los ROlex que mas me gusta...si no el que mas. Enhorabuena
 
  • #32
Joder que relojazo! llevas un ritmo imparable! felicidades!
 
  • #33
me gusta y mucho.. quizas algún día... caiga
 
  • #34
Uffff, cadi día que veo este reloj me gusta más, me parece de los más bonitos que hay, enhorabuena por esta magnífica elección
 
  • #35
Mi rolex favorito... Junto con el Sub que tienes.

De hecho tu colección son mis favoritos... jajaja!
 
  • #36
Muy bonito, felicidades. A ver si algún día producen el rojo azul. Saludos.
 
  • #38
No me gusta,me encanta.Que envidia es uno de mis preferidos.ENHORABUENA.Disfrutalo mucho.
 
  • #39
Una pasada de reloj... Quizás con el armis del sub c quedaría mejor, pero es indudable q es un reloj q casi todos queremos
 
  • #40
Felicidades compañero. Una gran pieza. A disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie