• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Lamentándolo mucho me "apeo" de este fantástico proyecto de la revista "mdt", después de que haya pasado alguna cosilla que no preveía por ahí.
Y se que ha sido cuando el proyecto estaba casi en su final, y empezando a fabricarse.::bash::::bash::::bash::
Gracias Juan-Antonio, una vez más, por tu comprensión, y decir que "foreros" así, hacen grande este sitio.
Lo siento y pudiendo, nos vemos en el siguiente proyecto:ok::
Un abrazo.
 
  • #103
Lamentándolo mucho me "apeo" de este fantástico proyecto de la revista "mdt", después de que haya pasado alguna cosilla que no preveía por ahí.
Y se que ha sido cuando el proyecto estaba casi en su final, y empezando a fabricarse.::bash::::bash::::bash::
Gracias Juan-Antonio, una vez más, por tu comprensión, y decir que "foreros" así, hacen grande este sitio.
Lo siento y pudiendo, nos vemos en el siguiente proyecto:ok::
Un abrazo.


Estimado Jordi, como ya te he dicho en privado no te preocupes y lamento tus "cosillas", y espero se solucionen.

Tu nº de reloj ya ha sido adjudicado :ok::
 
  • #104
Estimado Jordi, como ya te he dicho en privado no te preocupes y lamento tus "cosillas", y espero se solucionen.

Tu nº de reloj ya ha sido adjudicado :ok::
Pues me alegro que ya esté adjudicado. Bonito número para el adjudicatario:ok::.
 
  • #105
Ya se ha realizado el pedido de los relojes?
(Tranquilo, que no me borro:D)
 
  • #106
Ya se ha realizado el pedido de los relojes?
(Tranquilo, que no me borro:D)

El pedido se formalizará esta semana, y como es lógico entregaremos una suma importante de $ para tirarlo adelante.

Esperamos que en un plazo de 30 días podamos tener los relojes. Sólo deciros que quien desee recibirlo en una dirección diferentes a la habitual, que lo diga, ya que utilizaremos un servicio de mensajería privada y con la pasta que cuesta es mejor que la entrega se realice en el primer intento, ya que los posteriorres nos los facturarían independientemente.

Gracias a todos,

Juan Antonio
mdt
 
  • #107
Anda, por favor, hazme entonces un cambio. Cambiame el color Naranja que tengo pedido por el Blanco. Mi unidad es el 13/50.
No me gusta dar la lata, pero lo he consultado el fin de semana con la almohada, a raiz de las fotos, y en blanco me parece más polivalente.
Eso si, si no hay problema. Sino, me quedo como estaba.
 
  • #108
Anda, por favor, hazme entonces un cambio. Cambiame el color Naranja que tengo pedido por el Blanco. Mi unidad es el 13/50.
No me gusta dar la lata, pero lo he consultado el fin de semana con la almohada, a raiz de las fotos, y en blanco me parece más polivalente.
Eso si, si no hay problema. Sino, me quedo como estaba.


:clap::clap::clap::clap:Naranjitos a la baja, ¿porqué será?...

Que extraño, al principio érais unos cuantos con el naranjito, pero ya cerrando hay algunos arrepentimientos :D :D :D :D

El de índices blancos es bajo mi opinión el + acertado...
 
  • #109
:clap::clap::clap::clap:Naranjitos a la baja, ¿porqué será?...

Que extraño, al principio érais unos cuantos con el naranjito, pero ya cerrando hay algunos arrepentimientos :D :D :D :D

El de índices blancos es bajo mi opinión el + acertado...

Juan Antonio, ya me estás haciendo dudar.

Vale que estoy dando la vara desde el principio con el naranja, pero tantas dudas y retiradas, me hacen dudar a mí también.

También pesa tu opinión, puesto que eres la única persona que ha tenido los dos en la mano y siempre dices que el blanco gana mucho.

El plazo límite para la elección del color se encuentra cerrado definitivamente o queda margen para el cambio?

Saludos
 
  • #110
Yo con indices blancos.
Estoy deseando.................
 
  • #112
Al final ha sido como tenía que ser, después de dar la paliza con el naranja -y mira que la he dado ::blush::-, m ehan podido las dudas y soy uno de los "indecisos" que se marcha al lado blanco de la fuerza.

Ya veremos si no me arrepiento.

Saludos
 
  • #113
::Dbt::Al final se ha quedado algun reloj sin asignar?
 
  • #114
::Dbt::Al final se ha quedado algun reloj sin asignar?

Entre los que quedaban y 3 bajas, quedan 5 pero tal ocmo dije, una vez que el resto sean entregados el pvp de los restantes se incrementará, incluso es posible que se comercialicen en una de las 3 tiendas de Unión Suiza...:D
 
  • #115
Entre los que quedaban y 3 bajas, quedan 5 pero tal ocmo dije, una vez que el resto sean entregados el pvp de los restantes se incrementará, incluso es posible que se comercialicen en una de las 3 tiendas de Unión Suiza...:D
Aunque sea muy tarde yo estoy interesado en uno. Si es posible naranjita. Siento la tardanza pero si es posible me apunto.

Gracias

Juan
 
  • #116
bienvenido al foro esto es entrar con fuerza
 
  • #118
3.800 visitas al Kronos Diver mdt, jo...
 
  • #119
Podreis estar contentos por el interés que ha generado la iniciativa.

Espero que haya próximas y que pueda acceder a ellas.

Saludos
 
  • #121
Tenemos idea............de la fecha de entrega???:drool::drool::drool:


Unos 30 días aprox., en cualquier caso el lunes formalizaremos el pedido y aùn quedan personaspor pagar, así que venga.

Si hay alguien que no ha recibido un correo con las instrucciones que lo diga y se lo volvemos a enviar.
 
  • #122
A las 10 estaré en la cola de la sucursal para pagar!!!
 
  • #123
Podreis estar contentos por el interés que ha generado la iniciativa.

Espero que haya próximas y que pueda acceder a ellas.

Saludos
Efectivamente, es una iniciativa preciosa.
Me acabo de suscribir a la revista pero, lamentablemente, no puedo ir a por el Kronos. Estoy esperando el Legendario y, por este año, la vaca no da mas leche.::cry::
A ver si en un futuro...
 
  • #124
Efectivamente, es una iniciativa preciosa.
Me acabo de suscribir a la revista pero, lamentablemente, no puedo ir a por el Kronos. Estoy esperando el Legendario y, por este año, la vaca no da mas leche.::cry::
A ver si en un futuro...

Es evidente que después de este gran éxito obtenido entre nuestros suscriptores y foreros, realizaremos otras operaciones en el futuro (1 por año). Las futuras se realizarán mediante comunicaciones privadas a nuestra base de datos, es decir suscriptores, ya que no queremos interferir como dije en su momento en otros proyectos que este y otros foros presentan y gozan de gran éxito.

No te preocupes que todo llegará y seguro que en 2009 te podrás dar el capricho.:ok::
 
  • #125
Chicos.... aún quedan unos cuentas por pagar el Kronos mdt, así que si alguno que lo reservó no ha recibo un correo personal donde se exponían todos los datos para el pago, que me pase un privado y me lo diga.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie