• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
no te arrepentirás menudo favor creía que ya no había
 
  • #152
no te arrepentirás menudo favor creía que ya no había

Lo que pasa es que el mismo miércoles había comprado un Edox Class 1 y ya tengo hecho el cupo hasta dentro de un tiempo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad, así es que el lunes me llegarán los 2. :yhoo::
 
  • #153
Simplemente espectacular...

Esta mañana he pasado por la redaccion de MDT a recoger el Kronos, Juan Antonio super amable ademas de presentarme el reloj, las correas etc... me ha dirigido a la Union Suiza para ajustar el brazalete, donde me esperaban, por su llamada telefonica previa, gracias Juan Antonio por todas las molestias que te has tomado.

EL RELOJ ES ESPECTACULAR

de verdad es bonito y desprende mucha robustez y calidad, me encantan los indices pintados en la esfera como los vintage.

algunas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo a todos
 
  • #154
este Juan Antonio es la leche un 10 para él
 
  • #155
ESPECTACULAR!!!!

no tengo mas que decir... Ahora estoy MAS impaciente aun si cabe, hasta el Lunes...
 
  • #156
Petit con tanta foto ya me has puesto los dientes larguísimos hasta que llegue el mío.

Buenas fotos y gracias por ponerlas.
 
  • #157
Petit con tanta foto ya me has puesto los dientes larguísimos hasta que llegue el mío.

Buenas fotos y gracias por ponerlas.

Que ya os llega ¡paciencia!, el lunes lo tendréis en casita...:D
 
  • #158
Estéticamente, a mi me gusta más con luminova en blanco. Pero casi lo prefiero en naranja, por eso de hacerlo "diferente".
Además, si el que comercializa kronos va a ser sólo en blanco, lo haría naranja de cabeza, para eso es una edición personalizada:cool1:.

Si la gente no quiere el 13/50 yo no tengo problemas en que me mandeis ese en lugar del que tengo adjudicado (19/50). Yo lo prefiero, que me parece un número más original:ok::.

Cuando tengais atados los cabos, a ver si nos informas de plazos de entrega, que con estas cosas nos ponemos muy nerviosos. A ver si se va a hacer esperar como los Daitonas :( (entonces, apaga y vámonos::bash::).

Es luminova, o súper-luminova?
 
  • #159
Me ha llegado:clap:!!

Muchas gracias por todo. La verdad, me había arrepentido por pedirlo en alguna ocasión, porque tenia miedo de que fuera pequeño::bash::, o de otros detalles al "comprar sin ver".

Pero al abrir la caja me ha sorprendido gratamente el reloj, que denota calidad y peso, además de un tamaño perfecto:D.

Desde luego, estoy muy contento con el Kronos. Ya colgaré fotos (si nadie se adelanta).
 
  • #160
Simplemente espectacular...

Esta mañana he pasado por la redaccion de MDT a recoger el Kronos, Juan Antonio super amable ademas de presentarme el reloj, las correas etc... me ha dirigido a la Union Suiza para ajustar el brazalete, donde me esperaban, por su llamada telefonica previa, gracias Juan Antonio por todas las molestias que te has tomado.

EL RELOJ ES ESPECTACULAR

de verdad es bonito y desprende mucha robustez y calidad, me encantan los indices pintados en la esfera como los vintage.

algunas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo a todos
Pues os a quedado precioso de verdad...Que lo disfrutéis con mucha salud.
A ver si álguien puede poner fotos del naranja. Rectifico...ya lo he visto en la foto de "Pako". Gracias.
 
  • #161
Me ha llegado:clap:!!

Muchas gracias por todo. La verdad, me había arrepentido por pedirlo en alguna ocasión, porque tenia miedo de que fuera pequeño::bash::, o de otros detalles al "comprar sin ver".

Pero al abrir la caja me ha sorprendido gratamente el reloj, que denota calidad y peso, además de un tamaño perfecto:D.

Desde luego, estoy muy contento con el Kronos. Ya colgaré fotos (si nadie se adelanta).

No sabéis cuanto estoy de contento porque el primer reloj mdt sea de vuestro agrado.

Los pasos que seguimos antes de seleccionar este diver son:

1º Movimiento suizo
2º Precio competitivo al alcance de muchos*
3º Un servicio postventa sin problemas y en España
4º Prestaciones y acabados de calidad
5º Tamaño ponible (ni pequeño ni grande)

*Aunque entendemos que el pvp es impresionante, somos conscientes que incluso este importe no está al alcance de muchos. En cualquier caso la relación calidad precio es acertadísima.

Ya estoy mirando otros modelos para seleccionar en los mismos términos el mdt 2009, pero para esta ocasión tanto la comunicación como la venta será 100% privada a los suscriptores de mdt, porque como ya os informé en su día, la revista no quiere interferir en otros proyectos. En honor a la verdad debo decir que nadie me ha censurado esta convocatoria, así que no penséis mal porque es una decisión nuestra. En este y otros foros existen propuestas excelentes para compras conjuntas, y este no es el objetivo de nuestra publicación. Nuestra propuestas siempre será la de seleccionar un reloj que reúna las características que mi redacción considere y ofrecer las piezas personalizadas a los suscriptores.

Gracias a todos y esperamos las fotos de vuestro Kronos mdt diver 300 m. Ah! y el NARANJITA que no falte.

P.D. Todos exceptuando 1, habéis recibido el mdt 18, tanto los que sóis o no suscriptores. Los que no lo sóis, este es el primer ejemplar de vuestra suscripción por 1 año, y los que SÍ lo sóis, recibiréis según lo prometido un obsequio de la revista ¡paciencia!, lo haremos en breve.:clap:
 
  • #162
No sabéis cuanto estoy de contento porque el primer reloj mdt sea de vuestro agrado.

Los pasos que seguimos antes de seleccionar este diver son:

1º Movimiento suizo
2º Precio competitivo al alcance de muchos*
3º Un servicio postventa sin problemas y en España
4º Prestaciones y acabados de calidad
5º Tamaño ponible (ni pequeño ni grande)

*Aunque entendemos que el pvp es impresionante, somos conscientes que incluso este importe no está al alcance de muchos. En cualquier caso la relación calidad precio es acertadísima.

Ya estoy mirando otros modelos para seleccionar en los mismos términos el mdt 2009, pero para esta ocasión tanto la comunicación como la venta será 100% privada a los suscriptores de mdt, porque como ya os informé en su día, la revista no quiere interferir en otros proyectos. En honor a la verdad debo decir que nadie me ha censurado esta convocatoria, así que no penséis mal porque es una decisión nuestra. En este y otros foros existen propuestas excelentes para compras conjuntas, y este no es el objetivo de nuestra publicación. Nuestra propuestas siempre será la de seleccionar un reloj que reúna las características que mi redacción considere y ofrecer las piezas personalizadas a los suscriptores.

Gracias a todos y esperamos las fotos de vuestro Kronos mdt diver 300 m. Ah! y el NARANJITA que no falte.

P.D. Todos exceptuando 1, habéis recibido el mdt 18, tanto los que sóis o no suscriptores. Los que no lo sóis, este es el primer ejemplar de vuestra suscripción por 1 año, y los que SÍ lo sóis, recibiréis según lo prometido un obsequio de la revista ¡paciencia!, lo haremos en breve.:clap:

Gracias por todo Juan Antonio.
En el hilo sobre con que reloj empezamos la semana ya he colgado una foto de mi naranjito, recién llegado.

Saludos.
 
  • #163
pues a mi todavía no me ha llegado leche estoy que me como los muñones
 
  • #164
A mi tampoco me ha llegado.

pues a mi todavía no me ha llegado leche estoy que me como los muñones

Ni a mi tampoco me llegó ::cry::.... seria bueno saber la agencia por la que viaja ::Dbt::, para ir llamando.
Si no, me veo durmiendo en la oficina ::bash:: esperando a que llegue el transportista.
 
  • #165
Me ha llegado este mediodia pero como tenia una reunion no he podido abrirlo hasta ahora. El reloj una pasada :D y la revista como siempre excepcional. Gracias
 
  • #166
la leche yo ya estoy en casa mirando por la ventana a ver si viene el relojito
 
  • #167
El mio ya esta localizado :-)

Ni a mi tampoco me llegó ::cry::.... seria bueno saber la agencia por la que viaja ::Dbt::, para ir llamando.
Si no, me veo durmiendo en la oficina ::bash:: esperando a que llegue el transportista.

Eso, parece ser que Envialia metio la pata :-(( con mi envio y estaba aun en Torrejon de Ardoz. :-((:-((. En la agencia de reparto de mi zona me han dicho que imposible, que hasta mañana nada :-((:-((:-((.

He llamado a la central en Barcelona, y se haran cargo, por su error, de entregarmelo antes de las 19:30 esta misma tarde:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Menos mal que he llamado, sino, me veo aqui esperando hasta las 10 y marchandome a casa sin reloj... ::bash::::bash::::bash::.

Tampoco habria pasado nada, pero bueno, mejor hoy que mañana ::dnz::
 
Última edición:
  • #168
Buenas tardes, esta tarde ya tengo el mio aqui, es INCREIBLE, es con indices en blanco y espero que el que tiene indices naranjas sea tan bonito como este.

Gracias.

P.D. yo no he recibido la mtd 18.

No sabéis cuanto estoy de contento porque el primer reloj mdt sea de vuestro agrado.

Los pasos que seguimos antes de seleccionar este diver son:

1º Movimiento suizo
2º Precio competitivo al alcance de muchos*
3º Un servicio postventa sin problemas y en España
4º Prestaciones y acabados de calidad
5º Tamaño ponible (ni pequeño ni grande)

*Aunque entendemos que el pvp es impresionante, somos conscientes que incluso este importe no está al alcance de muchos. En cualquier caso la relación calidad precio es acertadísima.

Ya estoy mirando otros modelos para seleccionar en los mismos términos el mdt 2009, pero para esta ocasión tanto la comunicación como la venta será 100% privada a los suscriptores de mdt, porque como ya os informé en su día, la revista no quiere interferir en otros proyectos. En honor a la verdad debo decir que nadie me ha censurado esta convocatoria, así que no penséis mal porque es una decisión nuestra. En este y otros foros existen propuestas excelentes para compras conjuntas, y este no es el objetivo de nuestra publicación. Nuestra propuestas siempre será la de seleccionar un reloj que reúna las características que mi redacción considere y ofrecer las piezas personalizadas a los suscriptores.

Gracias a todos y esperamos las fotos de vuestro Kronos mdt diver 300 m. Ah! y el NARANJITA que no falte.

P.D. Todos exceptuando 1, habéis recibido el mdt 18, tanto los que sóis o no suscriptores. Los que no lo sóis, este es el primer ejemplar de vuestra suscripción por 1 año, y los que SÍ lo sóis, recibiréis según lo prometido un obsequio de la revista ¡paciencia!, lo haremos en breve.:clap:
 
  • #169
Al final de la mañana recibido en Mallorca. Me he quedado con la boca abierta al ver el relojazo que es. Si fuera necesaria alguna prueba que para mi no hacía falta aquí está como por cantidades de dinero muy contenidas se pueden conseguir maquinarias de alta calidad.
El que quiera pagar por "intangibilidades" que lo haga; no es mi caso.
 
  • #170
Buenas tardes, esta tarde ya tengo el mio aqui, es INCREIBLE, es con indices en blanco y espero que el que tiene indices naranjas sea tan bonito como este.

Gracias.

P.D. yo no he recibido la mtd 18.

Ah! eras tú... mi chica de suscripciones me dijo que en uno de los relojes no se acordó (creo que lo notó palpando el paquete) que meter la revista.
Lo siento, mañana mismo te envío a ELI por mensajería para que te entregue ella personalmente la mdt 18, ja ja...

En serio, le ponemos solución de forma inmediata para que recibas el ejemplar. Eso sí, pasame un aviso a info@maquinasdeltiempo.com con tu nombre y apellidos para identificarte o tan sólo tu nº de reloj
 
  • #171
Eso, parece ser que Envialia metio la pata :-(( con mi envio y estaba aun en Torrejon de Ardoz. :-((:-((. En la agencia de reparto de mi zona me han dicho que imposible, que hasta mañana nada :-((:-((:-((.

He llamado a la central en Barcelona, y se haran cargo, por su error, de entregarmelo antes de las 19:30 esta misma tarde:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Menos mal que he llamado, sino, me veo aqui esperando hasta las 10 y marchandome a casa sin reloj... ::bash::::bash::::bash::.

Tampoco habria pasado nada, pero bueno, mejor hoy que mañana ::dnz::

Tranqui hombre, que estos de ENVIALIA son muy profesionales y no nos dejarán tirados, por lo menos la oficina que nos sirve a nosotros, ja ja :D

Cuando lo tengas avisa, y sino les doy un toque...
 
  • #172
pues a mi me sigue sin llegar
 
  • #174
Fede... si mañana no te llega, dame un toque porque hoy ya deberías tenerlo en tu poder.

Juan Antonio

no te preocupes lo haré ya no tengo dedos me los he comido todos dentro de poco me va a faltar muñeca para el kronos :D
 
  • #175
El mío llegó a las 09 de la mañana.

Menuda pieza, cuando he abierto la caja me he quedado sorprendido por la presentación y la calidad del reloj, por un precio "contenido" hemos conseguido un señor reloj.

Muchas gracias Juan Antonio y espero nuevas propuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie