• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Fede... si mañana no te llega, dame un toque porque hoy ya deberías tenerlo en tu poder.

Juan Antonio

He hablado con los de Envialia y me dice que está en reparto les he dicho que si no me lo entregan hoy que lo dejen allí que voy a por ello mañana :clap:
 
  • #177
El mío llegó esta tarde y ya luce en su sitio:

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #178
es muy chulo
 
  • #179
Es muy bonito este reloj, alguien tiene fotos del cierre, extensión para el traje de neopreno, el fondo de la caja? es por curiosidad y para poder conocer más detalles del nene.
 
  • #180
no te preocupes le haré un reportaje con todas las correas incluso una comprada para él bastante atrevida mañana lo recojo lo pondré en el general en cuanto pueda
 
  • #181
no te preocupes le haré un reportaje con todas las correas incluso una comprada para él bastante atrevida mañana lo recojo lo pondré en el general en cuanto pueda

OK Shogun, estaré atento a tu información ya que es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #182
Es muy bonito este reloj, alguien tiene fotos del cierre, extensión para el traje de neopreno, el fondo de la caja? es por curiosidad y para poder conocer más detalles del nene.

El reportaje se lo dejo a los propietarios del reloj, pero es ímportante señalar que además de la 2ª correa de caucho que se añadió a esta edición de 50 piezas, los amigos de Kronos añadió a última hora por el retraso (insignificante retraso), una tercera correa también de caucho más larga para ponérselo con el traje ¡todo un detalle!. La lástima es que como suele suceder, esta tercera correa no lleva hebilla.
 
  • #184
lo hizo adrede para no revelar su número ja ja ja
 
  • #185
Yo lo he recibido a primera hora de la tarde.
Como es el naranjito y hay pocos (creo que 5), os pondré mañana fotos para que os arrepintáis de haber elegido el blanco.... claro que Juan Antonio tiene la culpa, que se hartó de recomendar el blanco.
 
  • #186
Yo lo he recibido a primera hora de la tarde.
Como es el naranjito y hay pocos (creo que 5), os pondré mañana fotos para que os arrepintáis de haber elegido el blanco.... claro que Juan Antonio tiene la culpa, que se hartó de recomendar el blanco.

:D:D:D Sigo quedándome con el blanco...::Dbt:: o no..:D SÍ, sigo prefiriendo el blanco ::Dbt:: o no...
 
  • #187
Recibido.

Es realmente impresionante. Un tamaño ideal. Transmite robustez. La presentacion es mas que impecable.

Ya lo llevo ne la muñeca con la correa con pespuntes blancos...

PERFECTO.
 
  • #188
Recibido.

Es realmente impresionante. Un tamaño ideal. Transmite robustez. La presentacion es mas que impecable.

Ya lo llevo ne la muñeca con la correa con pespuntes blancos...

PERFECTO.


querrrrrrrrrrrrrr ::bash:: ya le has quitado el armis ::bash::pero si es perfecto con el ARMISSSSSSSSSS
 
  • #189
pues el armis al mio le va a durar el viaje porque lo voy a poner en mi firma NO ME GUSTAN LOS ARMIS
 
  • #190
me gustaría saber por curiosidad quien tiene los cinco elegidos empiezo la lista, hay que conocer a los otros tres , parece battlestar galactica (serie estupenda de ficción me encanta)

1- PEPELIZA
2- SHOGUN
3-
4-
5-
 
  • #191
me gustaría saber por curiosidad quien tiene los cinco elegidos empiezo la lista, hay que conocer a los otros tres , parece battlestar galactica (serie estupenda de ficción me encanta)

1- PEPELIZA
2- SHOGUN
3-
4-
5-


::bash:: yo nooooooooo puedo apuntarme ::bash::, pero me da igual porque yo tengo el de índices blancos :D
 
  • #192
querrrrrrrrrrrrrr ::bash:: ya le has quitado el armis ::bash::pero si es perfecto con el ARMISSSSSSSSSS

Era por estrenarlo.... el armis es para una muñeca el doble que la mia y yo no puedo acortarlo. Con la correa no desmerece nada en mi opinion...
 
  • #193
Como lo prometido es deuda, aquí van unas malas fotos que, al menos, dan una idea de cómo es la versión naranja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #194
fotos mil veces mejores que las mías yo he puesto en el general unas con las correas, malas pero para que os hagáis una idea
 
  • #195
Os pongo una con los pantalones negros de pespuntes naranjas.
¡Queda de vicioooooooooooooo!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #196
yo la probé y le queda realmente bien decir que le falta un poco de calidad a esa correa bajo mi punto de vista
 
  • #197
La correa de caucho es fácil de poner, pero volver a ponerle el armis es otro cantar :-((
 
  • #198
Os pongo una con los pantalones negros de pespuntes naranjas.
¡Queda de vicioooooooooooooo!!!!!!

No lo soporto, con índices blancos es mejorrrrrrrr ::bash::, pleasssse, que alguien le ponga la correa de caucho con los pespuntes blancos, que yo no tengo tiempo..., ja ja...
 
  • #199
He chequeado el Kronos, tiene un adelanto de 20 seg. dia, creo que es demasiado, habeis comprobado el vuestro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie