• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ok, pero deberás esperar al jueves porque ya no estoy en la oficina y mañana es fiestaaaaaaaaaaaaa en Barcelonaaaaaaaaaaaa :yhoo::

De todas formas pásame un correo a info@maquinasdeltiempo.com para que cuando llegue el jueves a mi despacho sea lo primero que haga y te pase la confirmación.

Muchas gracias.... es la fecha de mi aniversario y así mi santa me lo regalaría seguro::dnz:::yhoo::
 
  • #52
Jo, que lio chicos, noooooooooo, Crail (con su permiso), se llama Francisco José..., su nº es el 16/50 y el tuyo es el 15/50

Por favor confirmarme ambos que es eso, leñe ::cry::::bash::::cry::::bash::

Confirmo que me llamo Francisco José :D:D, el resto no lo puedo confirmar porque no he recibido ninguno de los 2 mensajes que suelen mandar cuando reciben la solicitud.

Ya he resuelto el problema con Juan Antonio por mail, esperaré al jueves para saber realmente mi número de reserva (me da lo mismo).
 
  • #53
Actualmente estamos en el 26/50, mañana enviaremos los avisos a los suscriptores de mdt que no son foreros para llegar a los 50/50, así que los indecisos que se animen.

Gracias
 
  • #54
Aquí tenéis las 2 versiones del Kronos Diver & mdt para que los que ya han realizado la reserva en info@maquinasdeltiempo.com decidan si los índices debe ser balncos o naranjas. Por ahora como sabéis va ganado el blanco y negro, así que con estas imágenes espero que lo tengáis más claro que nunca.

Gracias y seguimos con este proyecto que está haciéndose realidad... :clap:
 
Última edición:
  • #55
Algunas fotos más...
 
Última edición:
  • #56
Me afianzo en mi postura. El modelo en naranja.

El color naranja lo hace más deportivo y exclusivo, no le resta elegancia, porque la gente de Kronos le han sabido dar el "toque" justo de color sin que llegue a cansar.

El bisel, el punto de color en el datario... en fin en naranja es una pasada

Juan Antonio, si el de muestra no lo quiere nadie, házmelo llegar que no me voy a enfadar. :D:D
 
  • #57
Pregunta..¿hay que ser suscriptor de MDT para apuntarse? ojalá sea que sí porque así no me apunto porque me acabo de comprar un diver de esfera negra, jejeje
 
  • #58
Pregunta..¿hay que ser suscriptor de MDT para apuntarse? ojalá sea que sí porque así no me apunto porque me acabo de comprar un diver de esfera negra, jejeje

Pues hay que ser suscriptor, pero si no lo eres, al comprar el reloj pasas a serlo automáticamente y de forma gratuita durante un año...:ok::

Anda, apúntate hombre
 
  • #59
Me afianzo en mi postura. El modelo en naranja.

El color naranja lo hace más deportivo y exclusivo, no le resta elegancia, porque la gente de Kronos le han sabido dar el "toque" justo de color sin que llegue a cansar.

El bisel, el punto de color en el datario... en fin en naranja es una pasada

Juan Antonio, si el de muestra no lo quiere nadie, házmelo llegar que no me voy a enfadar. :D:D

Pues yo me quedo el blanco, lo tengo igual de claro que tú...:D
 
  • #60
Me afianzo en mi postura. El modelo en naranja.

El color naranja lo hace más deportivo y exclusivo, no le resta elegancia, porque la gente de Kronos le han sabido dar el "toque" justo de color sin que llegue a cansar.

El bisel, el punto de color en el datario... en fin en naranja es una pasada

Juan Antonio, si el de muestra no lo quiere nadie, házmelo llegar que no me voy a enfadar. :D:D

Completísimamente de acuerdo contigo. Naranja hasta la muerte:D:D. Pero a ver qué pasa con la votación. Comento ya lo que dije en su momento: quién quiera un Seamaster....que se lo compre:D -lo digo en broma, eh?-.
 
  • #61
Completísimamente de acuerdo contigo. Naranja hasta la muerte:D:D. Pero a ver qué pasa con la votación. Comento ya lo que dije en su momento: quién quiera un Seamaster....que se lo compre:D -lo digo en broma, eh?-.

Pues yo blancooooooooooo... hasta la .............
 
  • #62
Lo que quería es que me lo pusierais difícil, no que me facilitaras las cosas, es que no entendeis nada!!!!!!!. Ahora ¿qué?, déjame que lo piense-consulte en casa...
 
  • #63
Pues yo blancooooooooooo... hasta la .............

Joer............eso no vale: Tu no tienes opinión:D, que eres el creador del proyecto! A que me borro de subscriptor de la revista?:D:D:D:D. -Ésto si que es chantaje puro y duro-.
Y tú dirás: bueno....pues si te borras ya vendrán otros. Y yo te diré: pero nadie como yo:clap::clap: -en que no tengo abuela-.

Un saludo.
 
  • #64
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>A ver si podeis ampliarnos un poquillo la información técnica de la pieza. Yo suelo ser un poco reacio a comprar sin probar primero. A mi me gustan los divers "gordos" tipo Oris, y si nos ampliaras esta información estaría más tranquilo:</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>-Diámetro de caja (42mm con corona/hombros aparte)?</o:p>
<o:p>-Grosor?</o:p>
<o:p>-Peso (en kg:D)?</o:p>
<o:p>-Distancia entre asas?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
KRONOS DIVER SERIE LIMITADA mdt Y NUMERADA 50 UNIDADES

- Movimiento ETA 2824
- Caja de acero de 42 mm
- Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
- Cristal de zafiro
- Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
- Esfera negra con índices en blanco y logo mdt con el nº de la serie limitada<o:p></o:p>
- Correa adicional de caucho<o:p></o:p>


*A si te doy un poquillo la lata también.:ok::
 
  • #65
Jo, menos mal que tengo una muestra que sino...

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>A ver si podeis ampliarnos un poquillo la información técnica de la pieza. Yo suelo ser un poco reacio a comprar sin probar primero. A mi me gustan los divers "gordos" tipo Oris, y si nos ampliaras esta información estaría más tranquilo:</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>-Diámetro de caja (42 mm. sin contar la corona) Corona a rosca, bisel unidireccional</o:p>
<o:p>-Grosor? 10 mm</o:p>
<o:p>-Peso (en kg:D)? 200 grs.</o:p>
<o:p>-Distancia entre asas? 22 mm.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
KRONOS DIVER SERIE LIMITADA mdt Y NUMERADA 50 UNIDADES

- Movimiento ETA 2824
- Caja de acero de 42 mm
- Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
- Cristal de zafiro
- Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
- Esfera negra con índices en blanco y logo mdt con el nº de la serie limitada<o:p></o:p>
- Correa adicional de caucho<o:p></o:p>


*A si te doy un poquillo la lata también.:ok::
 
  • #66
Joer............eso no vale: Tu no tienes opinión:D, que eres el creador del proyecto! A que me borro de subscriptor de la revista?:D:D:D:D. -Ésto si que es chantaje puro y duro-.
Y tú dirás: bueno....pues si te borras ya vendrán otros. Y yo te diré: pero nadie como yo:clap::clap: -en que no tengo abuela-.

Un saludo.

Bueno, pero mi voto no vale ya lo sé...:-P... pero al final ya me han confirmado que me podrán servir "naranjitos", si estos no superan las
10 unidades, así que aunquela votación sigue vigente, al final estoy
seguro que quien los quiera con toques naranjas así lo tendrán, pero insitooooooo que el blanco es el que le queda GENIALLLLLL :D
 
  • #67
Aquí tenéis las 2 versiones del Kronos Diver & mdt para que los que ya han realizado la reserva en info@maquinasdeltiempo.com decidan si los índices debe ser balncos o naranjas. Por ahora como sabéis va ganado el blanco y negro, así que con estas imágenes espero que lo tengáis más claro que nunca.

Gracias y seguimos con este proyecto que está haciéndose realidad... :clap:

El mio B/N :ok::
 
  • #68
Hoy con algo de retraso se han enviado los correos informativos a toda nuestra base de datos de suscriptores. La respuesta hasta el momento es BRUTAL porque en sólo 10 minutos se han adjudicado 5 nuevos relojes, así que quedan poquitos, ya sabéis info@maquinasdeltiempo.com
 
Última edición:
  • #69
A mi ya me llegó mi mail de confirmación,pero....

pues ya puestos a ser caprichosos... podria tener yo el numero 22? es que el día de mi nacimiento(22.01.65) y si no,el 27,dia de nacimiento de mi hija?:whist::

pero oye,que no es posible,pues como que nada....::cry::
 
  • #70
A mi ya me llegó mi mail de confirmación,pero....

pues ya puestos a ser caprichosos... podria tener yo el numero 22? es que el día de mi nacimiento(22.01.65) y si no,el 27,dia de nacimiento de mi hija?:whist::

pero oye,que no es posible,pues como que nada....::cry::

Pues ceo que lo tienes un poco chungo..., la cosa en las últimas horas va de que piden un nº determinado y los pocos disponibles están salteados. El 22 ya te digo que no, y el 27 mañana cuando llegue al despacho te digo cosas, pero pásame un privado a info@maquinasdeltiempo.com para recordarmelo...:ok::
 
  • #71
Venga chicos animaros los que aún no tienen su Kronos Diver mdt porque ahora sí que solo quedan 9 unidades. El nivel de respuesta de los suscriptores que no son foreros está siendo tan alto como el de los amigos foreros suscriptores. Si todo va bien, la próxima semana encargaremos la producción de las 50 unidades y en máximo 35 días los podremos entregar. Os recuerdo que para hacer la reserva y que se os adjudique un número de esta serie liitada tenéis que escribir con nombre, apellidos y teléfono de contacto a: info@maquinasdeltiempo.com , seguidamente se os confirma la reserva con el nº que se os adjudica, contestando afirmativamente el reloj ya es vuestro. Cualquier pregunta al respecto también podéis hacerla en esta dirección, y quien no conozca las características de este diver 300 m. que acuda al inicio de este hilo y las podrá leer, además de ver alguna imagen del reloj.
 
  • #72
35 días? que poquito tiempo,que nervios........!

os dais cuenta de que nos vamos a llevar un reloj automatico swiss made,con valvula de helio,300 mt w,r,,que solo habrá 50 iguales en el mundo y por menos de 75.000 de las antiguas pesetas?

vamos,a eso en mi pueblo lo llaman un chollo!....
 
  • #73
35 días? que poquito tiempo,que nervios........!

os dais cuenta de que nos vamos a llevar un reloj automatico swiss made,con valvula de helio,300 mt w,r,,que solo habrá 50 iguales en el mundo y por menos de 75.000 de las antiguas pesetas?

vamos,a eso en mi pueblo lo llaman un chollo!....


Tú si que sabes... ja ja...

Hay que ser justos y decir que sólo habrán 50 uds. en el mundo con el sello de mdt 1/50...

Venga chicos que esto se acaba y sólo nos quedan 7 relojes por adjudicar al increíble precio de 440,00 €, y con una segunda correa de caucho para los que quieren más...

Si finalmente quedan libres estas 7 unidades (que no lo creo) las pondremos a la venta a un precio superior cuando lleguen en esos 35 días que dice cabanillas...

Oye, pues he tenido buena idea, si finalmente quedara alguno sin adjudicar, los pondremos en el FCV más caros que lo que abonarán los que se han apuntado ahora. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ :yhoo::

Quien quiera uno de esos 7 ya sabe: info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #74
bueno chicos como me apunto a un bombardeo pues ya tengo pedido el mio en naranja me mola más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie