• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de Noviembre......¿cual nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dedicado a Seren.
Lo que no consiga una mujer..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, para que no haya dudas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo. desde el otro lado del charco.
Enrique.

¡¡¡¡ Enrique !!!!! Que eres un loco ¡¡¡¡ loco, loco !!!! No se si tu sabes que uso dos relojes. Para que lo veas ( ahora no puedo sacar fotos... ) te mando una foto de archivo: cuarzos e la derecha y mecánicos en la izquierda...

seiko y fes1.jpg

Te mando un beso. Y gracias por tus palabras cariñosas, mi guapo....
 
  • #105
Hoy, Air race
uploadfromtaptalk1415289974583.jpg
 
  • #106
Hoy me acompaña Girard

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #108
Te felicito. hermoso reloj. saludos
 
  • #110
Mil gracias Sebas...te aseguro que todo lo que se, lo he aprendido en este foro...y sigo aprendiendo...hay buenos maestros...además tu en cuanto a buen gusto no te quedas atrás!!!...lo dicho, gracias compi...otro abrazo para tí:Cheers:



Hoy me acompaña este

lostimage.jpg



Que pasen buen día


PD: Jabier!!!:clap::worshippy::clap: mis mas sincera enhorabuena!!!! es un reloj precioso.... no me canso de repeter que tienes un gusto exquisito!!

Un abrazo virtual!:Cheers:


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #111
Hoy este que nunca se para.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #112
Gracias por tu comentario compañera...la verdad es que pluma y reloj hacen una muy buena pareja...saludos...:ok::

Estupendo binomio. Y debo reconocer que el reloj es maravilloso. Pero la pluma no se queda atrás...
 
  • #113
Pedazo de cacho de reloj, es el de 44, verdad?

Impresionante compañero, disfrútalo por mí!

Gracias por tu comentario.

Y si. Es el de 44 mm. Pero la edicion limitada a 2000 ejemplares con trasera vista.

2014-11-06 10.28.42.jpg


Un saludo
 
  • #114
Te queda guapísimo. saludos
 
  • #117
Para MG designs. Y a mi, gracias por el elogio. Un saludo.
 
Última edición:
  • #119
Hola, acá de este lado del charco, todavía es jueves.

Hoy llevo este

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie