• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de Noviembre......¿cual nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy le toca a este, que se ve muy bien.

lostimage.jpg


Saludos y buen juernes :D

Me lo parece o la caja es la misma que mi citizen????

ImageUploadedByTapatalk1415258630.985749.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #27
Hoy dia de bici, dia de cuarzo, como lo llamaria yo? Desmontable, modulable,intercambiable, bueno en definitiva admite muchas posibilidades tanto en color de maquinaria como en la correa.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415258741917.jpg
    uploadfromtaptalk1415258741917.jpg
    57,7 KB · Visitas: 68
  • #28
Ese reloj da igual para el frio que para el calor.
 
  • #29
Aqui aun es casi de noche, sigo con dj II que me tiene enamorado:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::







 
  • #32
Pues ahora que me fijo bien sí que se parecen bastante, aunque la mía ya con muchos años encima.
Lo que me he fijado es que el tuyo también se ve muy bien.

Saludos

Que hablen los expertos, pero juraría que es la misma caja. El mío no es tan viejo, pero el modelo lo desconozco.
De los Japos que tengo es mi favorito, me gusta mucho!!
Además radiocontrolados y eco-drive... No puedo pedir más!!


Sent from my iPhone
 
  • #33
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::







Y hasta te has vestido de azul. En un mes han pasado más Rolex por tus manos que en la vida de muchos cristianos.:laughing1:Enhorabuena.
 
  • #34
Que hablen los expertos, pero juraría que es la misma caja. El mío no es tan viejo, pero el modelo lo desconozco.
De los Japos que tengo es mi favorito, me gusta mucho!!
Además radiocontrolados y eco-drive... No puedo pedir más!!


Sent from my iPhone
En el Hami la caja sobresale en los laterales fuera del bisel y en el tuyo no. Las asas en el tuyo se agudizan más que en el Hami, pero sí que mantienen el mismo concepto.
He hablado yo, porque no lo hacían los expertos.:laughing1:
 
  • #35
En el Hami la caja sobresale en los laterales fuera del bisel y en el tuyo no. Las asas en el tuyo se agudizan más que en el Hami, pero sí que mantienen el mismo concepto.
He hablado yo, porque no lo hacían los expertos.:laughing1:

Vaya ojo tienes, porque yo no lo veo... A mi me parecen idénticas cajas.


Sent from my iPhone
 
  • #37
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo voto por el primero. Tiene un color azul muy bonito.
 
  • #39
Yo me pondré el Atlas durante varios días.

88iY4F.jpg
 
  • #40
Buenos días!
Para este jueves lluvioso he elegido este Chronomat B01 edición limitada.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena, esta claro que la coronita engancha ;-). Precioso. Disfrútalo mucho :)
 
  • #43
Red Day Today...

tudorRED.JPG
 
  • #45
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::

:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:

Es que me parece una preciosidad, de verdad, enhorabuena por la nueva coronita.
Bueno, la Pelikan también me gusta, ya sabes... ;-)

Saludos :ok::
 
  • #46
Hoy le ha tocado a este...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #47
IWC Portugués 7 Días, con su correa azul, que va de maravilla incluso con vestimenta informal, como tejanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
IWC Portugués 7 Días, con su correa azul, que va de maravilla incluso con vestimenta informal, como tejanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sencillamente espectacular!!!

¿Dicen que ese es EL RELOJ por excelencia?

Ni me atrevo a preguntar el precio..


Sent from my iPhone
 
  • #50
Y hasta te has vestido de azul. En un mes han pasado más Rolex por tus manos que en la vida de muchos cristianos.:laughing1:Enhorabuena.

Jajajaja...:laughing1:...voy totalmente conjuntado...hasta la Pelikan!!!...tienes razón Quique, mi relación con la coronita ha sido de infarto...he pasado de no tener ninguno a no parar!!!...habrá que tranquilizarse un poco...gracias compi!!!...saludos ;-)

Enhorabuena, esta claro que la coronita engancha ;-). Precioso. Disfrútalo mucho :)

Gracias Juan, como bien dices la coronita engancha y mucho!!!...un abrazo...:Cheers:

:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:

Es que me parece una preciosidad, de verdad, enhorabuena por la nueva coronita.
Bueno, la Pelikan también me gusta, ya sabes... ;-)

Saludos :ok::

Mil gracias compi...estoy la mar de contento, como no podía ser de otra forma...además la Pelikan le va de maravilla!!!...saludos...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie