• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de Noviembre......¿cual nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias
lostimage.jpg
 
  • #52
image.jpgBuenos días compañeros relojiles
 
  • #53
Hydroconquest para este soleado aunque frio jueves...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #54
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::

Mi mas sincera enhorabuena Jabier!!!

Creo que has hecho muy bien decidiéndote por esta gran pieza. El color azul es espectacular en el bisel, pero a la vez no es tan eléctrico como pueda parecer en alguna foto y el conjunto es impresionante.

Me encanta también esa Pelikan.

Pues nada, disfrútalo mucho y vete echando el freno de las coronas que este vicio es muy malo.....jejeje

Un abrazo.
 
  • #56
IWC Portugués 7 Días, con su correa azul, que va de maravilla incluso con vestimenta informal, como tejanos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Precioso!!!

Me encanta esa versión con las agujas azules. Lástima que mi muñeca no pueda con él....


Un cordial saludo.
 
  • #57
Buenos días!
Para este jueves lluvioso he elegido este Chronomat B01 edición limitada.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muy bonito Maxi!! Ese no te lo conocía.

Un abrazote!
 
  • #58
Sencillamente espectacular!!!

¿Dicen que ese es EL RELOJ por excelencia?

Ni me atrevo a preguntar el precio..


Sent from my iPhone


Gracias!

La verdad es que sí es un reloj espectacular.

Sencillo en el diseño. Pero justamente esa perfección en las proporciones y sus excelentes acabados lo hacen tan atractivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::








Enhorabuena amigo!
Lo vas a disfrutar un montón!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
Buenos días.
Protrek.
lostimage.jpg
 
  • #61
Feliz juerves, hoy me calzo el fases.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #62
Buen jueves a todos..vamos con el magret de pato..q me encanta..saludos
lostimage.jpg
 
  • #64
IWC Portugués 7 Días, con su correa azul, que va de maravilla incluso con vestimenta informal, como tejanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Buen jueves Juanjo..precioso.
 
  • #66
Mi mas sincera enhorabuena Jabier!!!

Creo que has hecho muy bien decidiéndote por esta gran pieza. El color azul es espectacular en el bisel, pero a la vez no es tan eléctrico como pueda parecer en alguna foto y el conjunto es impresionante.

Me encanta también esa Pelikan.

Pues nada, disfrútalo mucho y vete echando el freno de las coronas que este vicio es muy malo.....jejeje

Un abrazo.

Gracias Jesús por tu gran ayuda!!!...;-)...la verdad es que como ya me habías comentado es un reloj que gana muchísimo en vivo y la mezcla de colores es muy exclusiva!!!...por lo demás tienes razón...habrá que quedarse tranquilo por una temporada que he pasado de no tener ninguna coronita a un "no parar"...:whist::...gracias de nuevo por todo y un abrazo...:Cheers:
 
  • #68
¡ Anímate ! Ponte los dos...
 
  • #69
¡¡ qué maravilla !! Flor de relossssss
 
  • #70
Estupendo binomio. Y debo reconocer que el reloj es maravilloso. Pero la pluma no se queda atrás...
 
  • #71
Buenos días compañeros,

Tengo partido de fútbol sala hoy y, lo peor de todo, es que sigo pensando que tengo 20 años y, evidentemente, ni las piernas ni el corazón son los de antaño...en fin...

Para ello, me he puesto mi Casio DW4000 a ver cómo responde...

Saludos y buen jueves!!!

CASIO DW4000 141106.jpg
 
  • #72
Buenos días amigos hoy se ha venido conmigo éste (foto de hace un ratillo cuando he salido a almorzar :D ):


DSC_2532_zps32e9d1b2.jpg


Un saludo y buen día :Cheers:
 
  • #73
Buenos días!!...ya es juernes y para mi un día muy especial!!!...llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me he tirado a la piscina!!!, y la verdad no puedo estar más contento!!!...:yhoo::...os presento a mi nueva coronita...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...para mi un auténtico superhéroe!!!...elegante y deportivo a la vez!!!...a ver si saco un rato y lo presento como se merece...de momento os dejo unas fotitos recientes, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en azul y negro...aprovecho para dar las gracias a los compañeros que me han ayudado y aconsejado en la decisión (ellos saben quienes son :D)...lo mejor de este foro son las personas que lo componen...un saludo y que paséis un buen día...:ok::


Enhorabuena Jabier me encanta :ok::. Estás desatado... anda que tienes que tener contenta a la MDD :laughing1:.
Un abrazo :friends:
 
  • #74
Pues vamos a terminar la semana como merece
IMG_20141106_114901.jpg
 
  • #75
Hoy llevamos este Hamilton Pan Europ solo hora azulito:


P1110387_zps27fcbf8e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie