• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee Tudor Black Bay 36

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

No recuerdo en qué hilo, pero creo que estuvimos hablando sobre la posibilidad de poner un jubilee al BB36 todo en acero.

He visto esto, por si alguien se anima:

lostlink.jpg


PD: No estoy seguro de si se pueden poner enlaces. Si es incorrecto que se cierre el hilo
 
Buen aporte.

Seguro que por el precio y la marca será de calidad. Además, lleva endlinks macizos.

Yo conozco esta alternativa sueca. Seguro que no tiene nada que ver con el US, pero es muy barato.
Screenshot_20220716-113306_Chrome.jpg

Screenshot_20220716-113704_Chrome.jpg
 
Muchas gracias!

La verdad es que el que pones, por ese precio, y sin aduanas, me parece muy buena opción.

Creo que me voy a pedir uno
Si lo pides, recuerda usar el código SOMMAR2022 y tendrás un 10% de descuento.
 
Retomo tu hilo de esta mañana porque he visto que, además del Jubilee que has puesto, Uncle Seiko tiene también disponible un brazalete President que le queda francamente bien.
https://unclestraps.com/collections/tudor/products/us1450-president-bracelet-tudor-black-bay-36

En este video puede observarse cómo quedan ambos brazaletes. Para quien no quiera verlo entero, puede saltar a los minutos 03:40 y 04:40 para comprobar el resultado.

Con lo tranquilo que estaba...otra marca para hacer seguimiento de hoy a final de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Retomo tu hilo de esta mañana porque he visto que, además del Jubilee que has puesto, Uncle Seiko tiene también disponible un brazalete President que le queda francamente bien.
https://unclestraps.com/collections/tudor/products/us1450-president-bracelet-tudor-black-bay-36

En este video puede observarse cómo quedan ambos brazaletes. Para quien no quiera verlo entero, puede saltar a los minutos 03:40 y 04:40 para comprobar el resultado.

Con lo tranquilo que estaba...otra marca para hacer seguimiento de hoy a final de año.
Y añado … que Uncle Seiko , es la única marca que tiene un brazalete específico para el Legend Diver de 42

B1E72D1A-2581-4909-94B8-FF7E512B716C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Pintoxs y iVAMP
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
Con el código WISDEAL puede obtenerse un 10% de descuento en los brazaletes.

Estoy planteándome el mío....😎
Screenshot_20220807-123251_Chrome.jpg
 
94844E39-BB43-45D0-82CA-5E4DF2E43AB0.jpeg
Gracias por el aporte, precisamente hoy he adquirido uno para mi mujer
 

Archivos adjuntos

  • 4B1C79DE-1BF2-454E-A198-3A4114DDC24F.jpeg
    4B1C79DE-1BF2-454E-A198-3A4114DDC24F.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie