• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo lamento abrazos a su familia
 
  • #102
Adios Jose María. Ha sido un inmenso placer.

Un abrazo para ti Javier, para su familia y para todos los que sienten la noticia de su muerte.
 
  • #103
Lo siento de veras. Descanse en paz. Parece mentira, hace nada estaba posteando.
 
  • #104
Que Descanse en Paz.
 
  • #105
Mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos y allegados.
Que descanse en paz.
 
  • #106
Lo siento Javier.

Por favor, envía mi más sentido pésame a su familia.


Un abrazo.

Pedro.
 
  • #107
He leído algunos de sus post
lostlink.jpg


Buena persona. Mis condolencias a su familia.
 
  • #108
Mis condolencias a sus allegados. Descanse en paz.
 
  • #109
LO siento mucho,me quedado un poco asi y es que el sabado estuve debatiendo con el en un hilo, que descanse en paz.
 
  • #110
Descansa en paz, José María. Hasta siempre.
 
  • #111
Llevo poco tiempo en el foro y sinceramente, no sé quién era este forero, es muy posible que lo haya llegado a leer en alguna ocasión.

De todas formas, me sumo a las condolencias, es muy triste cada vez que alguien nos deja, y espero que al menos, si su familia ve este foro, vea que este hecho no deja a nadie indiferente.

Un saludo.
 
  • #112
Lo siento profundamente, al no caer en el olvido, siempre estaras un poco entre nosotros.
Hasta siempre
 
  • #113
En ocasiones como estas nunca sé bien qué decir, porque cualquier cosa que se diga cae el lo tópico y en lo redundante. A pesar de ello quiero unirme al sentir general de nuestro foro y pedirte que transmitas a sus seres queridos mi pesar.
 
  • #114
En la madrugada del Lunes al Martes, fallecio Jose Maria Sanchez-Silva y Delgado, Jose Maria (555) para todos nosotros. Su mujer, me ha llamado hace unos minutos para comunicarmelo y me ha pedido que lo hiciera publico.

Jose Maria era un asiduo lector del foro, desde hace unos dos años. Aunque no escribia mucho, si que nos leia y estaba al tanto de todo lo que acontecia. A dia de hoy, todavia estabamos esperando que nos llegara de la relojeria, su ultima compra, un Longines tonneau con fase de luna, su complicacion preferida.

Descanse en paz

Lo siento muchisimo.
Traslada de mi parte a su familia mi mas sentido pésame.
Es una gran perdida para el foro.
Descanse en paz.
Saludos.
 
  • #115
Lo siento mucho.Mi más sentido pésame.
Que pena.
 
  • #116
Vaya desastre... lo siento mucho aunque las palabras de poco sirven en estos momentos...
 
  • #117
Un abrazo
 
  • #118
Vya un palo lo he visto por aqui.... descanse en paz y mis condolencias a su familia
 
  • #119
Mi más sincero pésame.

Un saludo.

Emilio
 
  • #120
Mi más sentido pésame.
 
  • #121
Vaya... mi pesame a la familia y amigos :(
 
  • #122
Descanse en Paz
 
  • #123
Llevo muy poco tiempo en el foro, pero de todas formas quisiera hacer llegar mi más sentidas condolencias a su familia. Que El Señor lo tenga en Su Gloria.
 
  • #124
Soy nuevo en el foro, pero tambien quiero enviar mi pesame a la familia.
 
  • #125
Como no podía ser de otra manera me uno al dolor de su familia y de aquellos que le estimabais. Yo tampoco le conocí personalmente pero si he leido muchos de sus post y le tenía por hombre sereno y absolutamente correcto. Un abrazo para todos.
José Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie