• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jodó Javier, me dejas de piedra. Qué palo tan gordo, pobre familia.
Por favor, transmite nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a sus familiares. D.E.P.
 
  • #27
Lo siento mucho !

Animos y un abrazo a la famlia
 
  • #28
Hazle llegar a su familia mi más sentido pésame. Lo poco que he tratado con él, me pareció una muy buena persona.
 
  • #29
Terrible noticia.
Lo siento mucho por su familia, y también por tí Ovoci. Sé que
en alguna ocasión le habías ayudado y que tenías amistad con él.
Aquí nos quedan sus aportaciones como recuerdo suyo.
Descanse en paz.
 
  • #30
Javier, por favor, haz llegar a su familia nuestras condolencias. Me parece increible que haya hablado con él hace tan solo unos días, así es la vida.

Abrazos a su familia

Descanse en paz.

Un abrazo,
Luis
 
  • #31
Un enorme abrazo a toda su familia. No tuve el placer de conocer a J. María, pero solo el pertenecer a este foro dice mucho de su persona. Descanse en paz.
 
  • #32
Descanse en paz.
 
  • #33
No había tenido ocasión de conocerle pero igualmente quiero transmitir mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.
 
  • #34
Lo siento. Transmite mi pésame a toda su familia y amigos, entre los que te incluyo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Estoy convencido que allí donde ha ido tendrá un momento para pasarse por el foro y divertirse con nuestras tonterías. Un abrazo para su mujer y toda su familia.
 
  • #36
Me uno al dolor de la familia, y como otros foreros mi pésame por tan dolorosa pérdida. Un abrazo a todos
 
  • #37
¡Qué horror, si hace sólo unos días recuerdo algún post suyo! Qué puedo decir, mis condolencias a su familia y amigos. :(
 
  • #38
Vaya, una verdadera lástima. :(

Mis condolencias a la família y allegados. Descanse en paz.
 
  • #39
mi más sentido pesame a la familia y amigos, que pena.
 
  • #40
Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en Paz
 
  • #41
Traslada mis condolencias a la familia.
Mi más sentido pésame
 
  • #42
Lo siento mucho. Alguna vez nos habíamos contestado a algunos post y lo conocía. Me parecía de muy noble corazón.
Descanse en paz
 
  • #43
Joder, no puede ser cierto, joder, me estoy quedando de piedra leyendo esta noticia Dios mío. Me debía una visita, ya el año pasado quiso venir a verme y no pudo y este año... joder... esto fue lo que me dijo hace apenas una semana:

"Gracias una vez más Audermars me sientoi culpable, porque hace unos meses estuve en tu tierra y no contacté contigo. No volverá a pasar.
Un fuerte abrazo".


Por favor, hacerle llegar mi más sentido pésame a la familia. Gracias.
Mario.
 
  • #44
en fin....no tengo palabras...mi mas sentido pesame a su familia...descansa en paz,jose maria.
 
  • #45
Me he quedado de piedra.
Mi más sentido pésame.
 
  • #46
Bueno, estaba leyendo y he mirado por curiosidad algún post suyo, pues no le conocía, y resulta que su último post me respondió a mí. Me he quedado de piedra.

Mis condolencias a su familia y a sus amigos del foro.
 
  • #47
Lo siento mucho mis condolencias a la familia DEP.
 
  • #49
Descanse en paz. No lo conocí pero tuvo la amabilidad de responder a uno de mis primeros posts en el foro e 25/01. Es una desagradable sorpresa.
 
  • #50
Siento mucho su pérdida. En estos momentos es cuando nos deberíamos dar cuenta de que esto es un foro de amigos, y dejar atrás las desavenencias, que son dos días, y lo que quedan son las personas.

Mis condolencias a la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie