• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #301
Descanse en paz.
 
  • #302
Descanse en paz señor Josemaría

Juan Manuel
 
  • #303
Mi más sentido pesame a la familia, es una triste noticia para el foro.
 
  • #304
Lo siento mucho. D.E.P.
 
  • #305
se siente profundamente (quien comparte una afición puede llegar a ser un gran amigo.)
 
  • #306
Me acabo de quedar de piedra. Me uno al dolor de sus allegados. Descanse en paz.
 
  • #307
Apenas le conocia, pero de todos modos lo siento mucho. Requiescant in Paex.
 
  • #308
Lo subo por si alguien no lo ha leído.
 
  • #309
Lo siento de corazón.
Descanse en paz y mucha fuerza para toda su familia.
Un abrazo.
 
  • #310
solo una reflexión, cuando una persona es capaz de ser recordada en el mundo de internet, mas concreto en los foros, de una manera tan extensa y tan entrañable, solo me queda pensar que era una grandisima persona, por lo tanto, espero que desde donde esté pueda ver todas estas muestras de cariño de todos los que formamos esta familia.

Descansa en paz, por como tu eras, siempre serás recordado aqui.

Mi más sentido pésame para la familia.
 
  • #311
Mi Mas Sentido Pesame.
 
  • #312
Soy un recien llegado a este foro, pero transmite a su familia mis condolencias,y ánimo para los proximos tiempos.
D.E.P.
 
  • #313
Mi más sentido pésame para su familia.
 
  • #314
Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos. DEP
Estés dónde estés, no dejes de visitarnos, nosotros te seguiremos esperando como cada día.
Un abrazo amigo
 
  • #315
El tiempo pasa.Descanse en paz.
 
  • #316
Hola Javier, no tuve el gusto de conocerle pero a ti si y si le descirbes de esta forma tuvo que ser una gran forero y persona. Dále mi "Lo siento" a su esposa.
Slds,
Edu
 
  • #317
Mi más sentido pésame a sus familiares
 
  • #318
Mi más sincero pésame para la familia que ha perdido a un ser querido y como se ha visto aquí, querido y recordado por quienes les conocian.
 
  • #319
Sigo turbado. Y dolido por no haber sabido entablar una relación más personal contigo y haberte conocido mejor. Mi sentimiento para ti y mi solidaridad para tu familia.
Dónde estés recibe mi abrazo sincero, José María
 
Última edición:
  • #320
Mi más sentido pésame, he leido alguno de sus hilos y sólo puedo sentir que no esté ya entre nosotros.
Mucho ánimo para todas sus personas cercanas.
 
  • #321
¿Qué me dices?. Me has dejado de piedra. Fue la primera persona que conocí del foro, aparte de Pedro o Santi que ya los concía de antes. Es una gran pérdida personal. Un abrazzo muy fuerte para su familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie