• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Que decir.... Un abrazo a la familia.
 
  • #252
Mi más sentido pésame a su esposa y familia
Descanse en paz
 
  • #253
Un abrazo muy grande para sus familiares y amigos.
 
  • #254
no hay palabras que consuelen una perdida tan importante en una familia
 
  • #255
Mi mas sentido pesame.
 
  • #256
Mis condolencias a su familia, yo no había hablado nunca con él pero por la manera que tenía de expresarse y por lo que transmiten las letras tenían que ser una persona excepcional, (recuerdo el último reloj comprado a Luis el Stowa Marine y lo que contó sobre el regalo a un pariente que se encapricho del mismo), descanse en paz.
 
  • #257
Lo siento, mis mas sentido pesame para la familia. Lamento la perdida de un compañero forero, que descanses en paz, un abrazo a la familia.
 
  • #258
Lo siento, mi más sentido pésame. Aunque sea uno más y no me conozcan, envío mis condolencias a la familia.

Un saludo.
 
  • #259
Vaya, que noticia tan triste...
Mi cariño y condolencias a sus amigos y familiares.

Alfredo.
 
  • #260
Descansa en paz Jose Maria.
Mi pesame a la familia.
 
  • #261
Descansa en paz José María, mi pésame a la familia, amigos, etc...
 
  • #262
Una llamada de telefono esta mañana me lo comunicaba, siento lo ocurrido y desde aqui mostrarle todo mi apoyo a la familia y mas cercanos amigos.

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!
 
  • #263
Mis condolencías a la familia, que descanse en paz.
 
  • #264
Sólo puedo decir que lo siento muchísimo...
 
  • #265
Descanse en paz. Un abrazo a su esposa y familia.
 
  • #266
Mipesame a la familia. Un abrazo. Animo,
 
  • #268
Yo también me he quedado muy sorprendido con la triste noticia que nos da Ovoci pues no hace nada que estaba escribiendo post en el foro, es cierto que no muchos, pero ultimamente parece que escribía un poco más.

Mis condolencias a la familia.
 
  • #269
Lo siento mucho, mi sincero pésame a los suyos.
 
  • #270
Espero que nos siga desde donde esté.
 
  • #271
Un fuerte abrazo a sus familiares. Descanse en paz.
 
  • #272
Lo siento mucho; DEP.
 
  • #273
Mi más sentido pésame a la familia
 
  • #274
Mi más sentido pésame.

D.E.P.

Que el cielo guarde a este amante de los relojes siempre.
 
  • #275
Mi más sentido pesame a su familia y allegados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie