• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #276
Mis más sincero pésame a la familia. Descanse en paz.
 
  • #277
Está claro que no somos nada.
Acabo de leerlo y quiero expresar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.
Descanse en paz.
 
  • #278
mi más sentido pésame para la familia
 
  • #279
Vaya pena.Mi más sentido pésame.
 
  • #280
Mi más sincero pésame. Descanse en paz.
 
  • #281
Mi más sentido pésame.

J
 
  • #282
Jooeeeee. Lo siento mucho. Un gran abrazo a la familia.
 
  • #283
Mi más sentido pésame. Un abrazo para la familia y para ti, Ovoci.
 
  • #284
Mi mas sentido pesame a la familia y a su amigo Ovoci

Dicen que las personas no mueren , mientras queden personas que las recuerden
y entre nosotros queda su recuerdo
 
  • #285
Me acabo de enterar. Mi más sentido pésame para su familia.
Descanse en paz.
 
  • #286
Mi mas sentido pesame, no le conocí, pero por lo leido aqui no hay duda que fué una gran persona.

Mis condolencias a los familiares y amigos.

Para ti Jose Maria el tiempo ahora es eterno.

DEP.

Efrain
 
Última edición:
  • #287
Aún sin conocerle, y leyéndole de vez en cuando, era de los foreros que me llamaban siempre la atención.

Siento el trance, y espero que su familia se recupere lo mejor y antes posible.

Le echaremos de menos. ::blush::
 
  • #288
Muchas gracias a todos por las respuestas, por los privados, por los mensajes y por las llamadas telefonicas.

Sin pretenderlo, se ha convertido en el sexto post con mas respuestas, de la historia del foro. Conociendo como era Jose Maria, estoy seguro de que era lo que le hubiera gustado, por eso, he grabado todas las respuestas en un CD, que le entregare a su familia de vuestra parte, para que siempre tengan presente que aqui se le apreciaba.

Un fuerte abrazo para todos.

Javier
 
  • #289
Descanse en paz, mi más sentido pesame para la familia.
 
  • #290
Acompaño en su dolor a su mujer y a toda su familia y que Dios lo acoja a su lado,que descanse en paz.
 
  • #291
Vaya, como lo siento.

Mis condolencias a la familia de José María.

Precisamente llevo unos meses desconectado del foro a raíz de la pérdida de un ser muy querido para mí, que me metió el gusanillo de los relojes desde chico. Y ahora esta mala noticia...

Descansa en paz, José María.
 
  • #292
Por favor, transmite nuestro mas sentido pesame a su familia.

Un abrazo.
 
  • #293
Mi más sincero pésame.
 
  • #294
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
 
  • #295
En la madrugada del Lunes al Martes, fallecio Jose Maria Sanchez-Silva y Delgado, Jose Maria (555) para todos nosotros. Su mujer, me ha llamado hace unos minutos para comunicarmelo y me ha pedido que lo hiciera publico.

Jose Maria era un asiduo lector del foro, desde hace unos dos años. Aunque no escribia mucho, si que nos leia y estaba al tanto de todo lo que acontecia. A dia de hoy, todavia estabamos esperando que nos llegara de la relojeria, su ultima compra, un Longines tonneau con fase de luna, su complicacion preferida.

Descanse en paz
MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS.
 
  • #296
Descanse en paz

Tansmítele un abrazo virtual a toda su familia.

Saludos
 
  • #297
Lo siento de verdad. Descanse paz.
 
  • #298
Q Dios lo tenga en su Reino.
 
  • #299
Mi más sentido pesame. Lo siento de verdad. Descanse en paz.
 
  • #300
Mi mas sentido pesame
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie