• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
  • #76
"All that lives must die, passing through nature to eternity" , pocas palabras para cuando alguien se vá.
Saludos
 
  • #77
Todo a mi afecto para sus familiares y mas allegados DEP.

SAludos
 
  • #78
Vaya!. Mi más profundo sentir por su adiós. Descansa en paz.
un abrazo, javier.
 
  • #79
un reloj parado para siempre.

lo siento, un abrazo para su familia.
 
  • #80
Lo siento mucho.
 
  • #81
Un sentido saludo para la família de parte de un recien llegado.
 
  • #82
No tengo palabras...lo apreciaba,solo nos conociamos de unos privados y me demostro ser una gran persona........un abrazo a la familia
 
  • #84
Ufff, me he quedado de piedra.

Mi más sentido pensame para su familia y allegados.

Descanse en paz.
 
  • #85
Creo recordar que nunca se metió ni ofendió a nadie. Siempre fué muy correcto.
Es una pena, en verdad me deja, como dicen, frio, esta noticia, creo que hace poco había iniciado un post.
Mi lejano pésame para su familia y que espero que pronto pase la pena que en este momento tienen.
 
  • #86
Lo siento mucho.

Un abrazo a toda la familia, amigos y compañeros...
 
  • #87
Lo siento mucho. Un abrazo y mi más sentido pésame para todos los suyos, su familia y sus amigos.
Descanse en paz.
 
  • #88
Jo*er, me he quedado de piedra. Está claro que estas cosas pasan, pero cuando le ocurre a alguien allegado te deja una extraña sensación en el cuerpo, y eso que sólo le "conocía" del foro.

Un abrazo y mi más sentido pésame a su familia y amigos directos y que descanse en paz.
 
  • #89
Soy nuevo por aquí...Pero sólo con ver las respuestas a este tema en tan poco tiempo, me demuestra la persona que era...y también como sois vosotros.

Me alegra enormemente haber encontrado una familia como esta.


Donde quiera que estes, Jose María, un saludo.
 
  • #90
mi mas sentido pesame a la familia y una oracion en su memoria.
 
  • #91
Lo siento mucho.

Me he quedado de piedra. Hace un par de días "hablaba" con él en el foro. Eso es lo que somos, nada.

Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia y amigos.
 
  • #92
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos
 
  • #93
Lo siento, descanse en paz.
 
  • #94
Es un palo leer estas noticias
Mi más sentido pésame para toda la familia
 
  • #95
Ya lo siento de veras. Siempre educado, amable y con buen humor. Así tenemos que recordarle, y de este modo nos podrá servir de ejemplo a los que aquí estamos.

En mis oraciones le pediré al Creador que ya que se le ha llevado antes de tiempo, eche un cable a su esposa e hijos. Mi más sentido pésame.
 
  • #96
Estos casos nos recuerdan lo efímero que es el tiempo. No hay segundo, ni décima, ni milésima que perder.

Hace una semana coincidíamos en un hilo pidiendo ayuda a Suso para un Stowa.


Descansa en paz José María.::bye::
 
  • #97
Lo siento.


Descanse en paz.
 
  • #98
Lo siento. Que El Señor lo reciba.
 
  • #99
Lo siento mucho.
Mi pésame a toda la familia y amigos.
 
  • #100
El tiempo ya no correrá para el. Es la maravilla del mundo donde estará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie