• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada aeronáutico/relojera con la Patrulla Águila y Breitling

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias... cuanto tiempo sin vernos ni hablar Juanmilla, a ver si le ponemos remedio pronto, un abrazo.
 
Última edición:
  • #52
que increible jornada pasasteis compañeros , un sueño poder subir a un caza , :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Magnífica jornada,excelente reportaje de fotos,y ese caldero que pinta tiene!!!.La verdad es que vuelas alto,supongo que para la ocasión te pondrías el Oris joroba banda nato total.Un abrazo Juanmita,y gracias por el repor.
 
  • #54
Precioso evento, gracias por compartirlo
 
  • #55
Añadidas nuevas fotografías, aportadas también por el compañero Pascual Corredor...

Gracias!!
 
  • #56
Uuufff. ¡ Qué envidia !

He tenido la suerte de disfrutar de sus acrobacias en cuatro ocasiones y la verdad es que no dejan de sorprenderme, la úlitma hace cuatro años.

El reportaje es fantástico, y que decir de los relojes, a la " altura " para esa ocasión tan especial.

Yo también tengo un recuerdo de ellos, aquí está:

lostimage.jpg
 
  • #57
Ufffff, menuda jornada!! Quien pudiera:clap:
 
  • #58
Un lujazo, me alegro hayáis disfrutado de lo que parece ha sido una experiencia inolvidable.
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #60
Detalle no .... Detallazo que bueno ..:..
 
  • #61
Muy interesante, gracias por compartirlo :ok::

Saludos
 
  • #62
Y aunque no les dierais los relojes, un capitán, un comandante incluso un brigada con ciertos complementos podria permitirselos con tan solo una doble paga completa.
Sus sueldos estan a la vista de todo el mundo y publicados en el BOE.

Gracias por el documento, me ha gustado:ok::
Saludos.
 
  • #63
Felicidades y enhorabuena compañero, seguro que ha sido un día inolvidable.

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros ya que el evento bien merecía la pena, fantástico de veras.
 
  • #64
Excelente reportaje. Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #65
Espectacular reportaje. Enhorabuena por la experiencia. A mi también me hubiera encantado asistir a un evento de este tipo. :clap:
 
  • #66
Joder, muy buen reportaje. Muy bueno.
 
  • #67
Me ha gustado muchísimo el reportaje, envidia sana, ya me hubiera gustado estar ahí. Aviones y relojes, que mas se puede pedir.
 
  • #68
Joder, joder, joder....que pasada!!!!...que hay que hacer para apuntarse el proximo año?...que bonito, que envidia, que todo!.
 
  • #69
Fantástico reportaje, menuda quedada mas guapa, sin duda una experiencia que nunca se olvidara.
Gracias por ponerlo y por todas esas fotografias y esa cronica, me han encantado.
Saludos
 
  • #70
Juanma, muchas gracias por el hilo. Ha sido un placer conocerte en persona.

Simplemente comentar que ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Lo más importante no fue la propia exhibición y posterior visita a las instalaciones, sino sobre todo la amabilidad y entrega que tienen todos los pilotos y resto de los miembros de la Patrulla Aguila.

Desafortunadamente en estos tiempos sombríos, muchos ciudadanos cuestionamos la utilización de los servicios públicos para estos actos pero precisamente gracias a los mismos la Patrulla puede tener una viabilidad económica.
Nos podemos sentir muy orgullosos de tener una escuadrilla acrobática de primer nivel que nos representa de manera extraordinaria a nivel internacional.

Por último agradecer a Isabel y Alejandro de Pedro Luis Olivares Joyeros y al equipo de Breitling por la organización. Os estaré eternamente agradecido.


Un abrazo a todos los asistentes y al resto del foro
 
  • #71
​Muchas gracias por esta preciosa ampliación del reportaje.
 
  • #72
Hola compañeros, después de asistir el martes a este evento... No he podido resistirme .....:

null_zpsd6cc9f1e.jpg


"Ya me están saliendo las alas.."
 
  • #73
Hola compañeros, después de asistir el martes a este evento... No he podido resistirme .....:

null_zpsd6cc9f1e.jpg


"Ya me están saliendo las alas.."
Pascual, enhorabuena. No serás el último... Un abrazo
 
  • #74
La verdad es que es precioso (mucho más en vivo que en fotos).
Enhorabuena Pascual y anímate a colgar alguna de tus fotos, que son fantásticas.
 
  • #75
Osti tú!! Enhorabuena Pascual...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie