• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada aeronáutico/relojera con la Patrulla Águila y Breitling

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Menudo dia te habrás pasado.

Supongo que a los de los Rolex les darían de comer en la cocina, ¿no?:D
 
  • #28
Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena por la experiencia que habéis tenido ocasión de vivir.
 
  • #29
Vaya jornada! Enhorabuena por haberla podido disfrutar.
 
  • #30
Pues enhorabuena por la oportunidad y gracias por el reportaje.
Más allá del detallazo de P. L. Olivares, las convocatorias de Cronomar son de las que dejan huella, si lo sabré yo... ;-)

Un abrazo, Juanma
 
  • #31
Un día inolvidable, desde luego. Desde aquí quiero dar las gracias a la Joyería Pedro Luis Olivares por la invitación y a Juanma por la currada.
Saludos.
 
  • #32
Bueno... ni que decir tiene, que me siento verdaderamente alucinado por ver este tipo de actos, menudo placer se tiene que sentir al estar rodeado de un equipo.. que digo ¡EQUIPAZO! como es la (PATRULLA AGUILA)
 
  • #33
Que suerte poder haber estado con la patrulla aguila y compartir con Breitling todos esos momentos
 
  • #34
¡¡Muchísimas gracias por tremendo reportaje!! :clap::clap::clap:

Menuda oportunidad de disfrutar de un día magnífico. Me alegro que lo hayas compartido con nosotros por aquí, para que por lo menos podamos disfrutar un poco de tu bonita experiencia. Da gusto ver hilos como este.

Durante unas vacaciones en Lanzarote coincidí en el mismo hotel en el que se alojaba la patrulla Águila, con motivo de una exhibición que hacían allí. El hotel estaba relativamente cerca del aeropuerto. Todavía recuerdo verlos de uniforme, cuando bajaban a desayunar o a cenar, y yo no podía dejar de mirar sus muñecas para ver que reloj llevaban....jejejeje

De nuevo muchas gracias por compartir con nosotros esta gran experiencia.

Un cordial saludo.
 
  • #35
Actualizo el post con nuevas fotos cedidas por el compañero Pascual. Agradecimientos...

Slds.
 
  • #36
Hola a tod@s...

La verdad es que pasamos un dia maravilloso, en buena compañia con los amantes de los relojes.

Quiero desde aqui, agradecer el detalle de los Patrocinadores por invitarme (Alejandro, Isabel y Marcos..) y también remarcar la amabilidad, sencillez y cercania de los Pilotos y Mandos que nos acompañaron durante la jornada...

Espero que disfruteis con las fotos..... (es mi segunda pasión..)

Hasta la próxima.
 
  • #37
:dribble::dribble:

Jo... me he quedado sin silaba de tanto babear, menuda envidia sana me habéis dado.
Enhorabuena por ese pedazo de experiencia vivida.
JL
 
  • #38
::blush:: Envidia...mucha envidia. Que más quieres que te diga. Por cierto, íbais descalzos en relojes ...¿eeeeeh?:flirt:...8o
 
  • #39
Fenomenal reportaje, muchas gracias por compartir tus fotos. Menudos pepinos que llevan la Patrulla Águila en sus muñecas.
 
  • #40
Una pasada de evento! Se nota q os habéis divertido como gorrinos; gracias x las fotos.
Habia leído el hilo del evento de Madrid, q no incluyo comida ni obviamente demostración de vuelo.
Me hubiera encantado estar allí.
 
  • #41
Que maravilha de dia que passaram vosotros com los ASES gracias por la fotos :ok::
 
  • #42
Enhorabuena, y da gusto un detallazo así
 
  • #43
Fantastico reportaje que envidia
 
  • #44
Enhorabuena por haber podido disfrutar de ese evento. Debió de ser una gozada.
 
  • #45
... qué pasada!!!... son increíbles... tuve la oportunidad de ver los aviones... hace años... estaba con un proyecto en el aeropuerto de Vigo, y aquel día llegué y me encontré los aviones de la patrulla perfectamente alineados en la plataforma... tuve que volver a encajarme la mandíbula... qué recuerdos!!!... de cuando había trabajo, digo... :D
 
  • #46
Qué maravilla Juanma, conociéndote, sé que no hubieras podido pedir más. Tus dos mayores aficiones juntas. Esa cara de felicidad sería digna de ver.
Gracias por las fotos, menuda pasada de día.
 
  • #47
Enhorabuena a los asistentes a tan extraordinario evento.
Y lógicamente enhorabuena a Cronomar.
Habéis vivido una experiencia, reservada solamente a unos pocos mortales.
Que diferencia de equipos de vuelo, cascos, etc. comparándolos con los de hace 25 años...
 
Última edición:
  • #48
Fenomenal reportaje. Muchas gracias por compartir tan increíble experiencia.
 
  • #49
Enhorabuena Juanma, ha tenido que ser una jornada muy especial para ti, dos de tus aficiones juntas en el mismo entorno.

Un fuerte abrazo

Unai
 
  • #50
Muy buen hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie