• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC tribute vs BP FF

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me quedo con el FF simplemente por estética.
FF, AP ROO y Omega Ploprof son tres modelos que tengo claro que antes o después pasaran por mis manos.
 
  • #102
Ufff es JLC es que simplemente me sobrepasa. Y mas el crono. Es simplemente demencial, sin desmerecer al BP
 
  • #103
Solo hay una respuesta correcta: busca un banco poco vigilado cerca de tu casa, atrácalo y luego hazte con los dos. Vale la pena.
 
  • #104
A mi de esos dos el Blancpain.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #105
El FF me parece uno de los iconos de la relojeria mundial con el bisel de los más bonitos del mundo.
 
  • #106
BUF! Me encantan los dos pero mi corazón palpita al ver el JLC.

Un saludo
 
  • #107
En este caso el FF

Saludos
 
  • #108
Me quedaría los dos...los dos, las razones ya las das tu, me gustan por igual. Si te viene el rollo ONG me envias un privado....;-)
 
  • #109
lostimage.jpg
 
  • #112
Aún no Nacho , el jaeger lo tengo , la duda es cambiarlo o que :D


Puffff pues entonces lo tenemos complicao Juanra. El FF también lo tuviste, con lo que la decisión la deberías tener clara.

Yo nunca he tenido un ff, pero quizás por que me falto el empujoncito en su momento. Lo que si te puedo decir es que tanto caja como bisel sobretodo, es para mí de lo mas bonito que hay.
 
  • #113
Cambie el vs por un Y. Los dos son la leche. Creo que me gusta algo más el FF pero ...
 
  • #114
Yager elcutre forever. Además mi muñeca se lleva mal con relojes de más de 42.
Lástima que el corte para comprar no lo de la muñeca si no la cartera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie