• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC tribute vs BP FF

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
FFFE

fiftifatomsforever
 
  • #77
FF, pero bastante más.
 
  • #78
El FF y si fuera el Dark Knight ya la releche.
 
  • #79
Para cortar la tendencia hacia el FF me decanto por el JLC. Lo veo discreto y con mucha clase, ya el FF lo ceo menos ponible
 
  • #80
Nunca me ha gustado el Blancpain, no lo entiendo. Es un reloj que me parece precioso en fotos y luego..., nunca le veo nada. Pero vamos, me lo pondría.
En cuanto al Jaeger, su tamaño me resulta ridículo y creo que estaría metido en su caja toda la vida.
Por lo tanto, y a falta de un Bathyscaphe, que creo aúna las mejores virtudes de cada una de las piezas que nos comentas, me quedaría con el Blancpain FF por tamaño. Únicamente por esto.
 
  • #81
Me gusta mucho mas el Jaeger.
 
  • #82
Después de un rato no he logrado decidirme......tendría que tenerlos en la mano.
De todas formas dos relojazos.....:worshippy:
 
  • #83
Me gusta muchisimo mas en este caso el JLC
 
  • #84
personalmente el JL, justo por su tamaño que me parece perfecto, además es un bellezón.
 
  • #85
El JLC encanta. El BP está muy bien, pero EMHO al lado del Jaeger nada que hacer.
 
  • #86
¡¡¡ Los dos son bellísimos !!! No podría elegir...
 
  • #87
JLC. Tiene un conjunto para mi mas armonioso, valoro mucho la sonería de JLC y por contra el bisel del BP no termina de gustarme.
 
  • #88
Mi voto para el FF :ok::
 
  • #89
En mi caso es como esa tan manida pregunta de: "A quien quieres mas a papa o a mama?"

Siento no poder decidirme.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #90
El blancpain es es precioso, es mi voto.
 
  • #91
JLC por estética, por calibre, por complicación y por prestigio [emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #92
Hola,

No me extraña que el crono Vintage no sea muy visto..... Sino recuerdo mal, solo se vendía en Boutiques de la marca.....donde los descuentos brillan por su ausencia. Además por supuesto de ser una edición limitada a pocas unidades.

Un cordial saludo.
Yo ptefiero el tuyo al de Emilio y a cualquiera de los dos sobre los que plantea Juanra la disyuntiva.....
Pero como habia que elegir entre dos, pues el FF.....
 
  • #93
Juanraaaaa, yo me quedo con el jlc de calle
 
  • #94
Yo ptefiero el tuyo al de Emilio y a cualquiera de los dos sobre los que plantea Juanra la disyuntiva.....
Pero como habia que elegir entre dos, pues el FF.....

Además el mio venia con la aguja trotadora mirando pa'cuenca......todo un plus ;-)) jajaja

Un abrazo!
 
  • #95
Has puesto dos relojes que personalmente me encantan, el Blancpain tiene un encanto muy especial, pero tengo que reconocer que Jaeger es una de las manufacturas que más me atraen, y la complicación de la alarma me gusta mucho y ese toque vintage , hacen que me decante por el Deepsea, aunque he de reconocer que de tamaño lo veo pequeño, algo que casualmente me ha hecho contenerme hace poco, pues ese Jaeger me encanta.
 
Última edición:
  • #96
me quedo con BP. ese reloj me :drool::drool:
 
  • #97
Sin negar las cualidades que hacen del FF un mito, en este caso me quedo con el JLC: tamaño, estética...
 
  • #98
Me gustan los 2, aunque más el FF.
Al JLC no se que le pasa que le encuentro la esfera un poco sosa, se me hace muy grande ese círculo negro que se forma en ella.
 
  • #99
A mi el FF


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #100
Me gustan ambos pero por tamaño me quedo con el FF

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie