• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC tribute vs BP FF

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan muchísimo los dos. No sabría decantarme por uno.
 
  • #27
La encuesta es entre estos dos , y a pesar de ser bonito el legend diver .... Emho no creo que este a la altura de estos dos modelos que indico repito paa que no me salten al cuello EMHO

Prefiero el BP el bisel, el calendario, el aura q le acompaña, me atrae mas.
 
  • #28
Dos relojazos, pero me quedaria con JLC, por su aire vintage, tamaño y el extra de la alarma... que lo hace especial.
 
Última edición:
  • #29
JLC al poder!!!
 
  • #30
El ff. por que?. Y tu me lo preguntas... Su diseño cautivador.
 
  • #31
Por estética me quedaría con el FF, me parece precioso, pero no puedo dejar de la lado que el "otro" es JLC, y eso pesa y mucho, difícil decisión, pero bendita decisión.
 
  • #32
Prefiero el BP,me atrae mas.
 
  • #33
Para mi el JLC, por varios motivos. Primero me gusta mas Jaeger como marca, encantándome BP pero para mi JLC es muy especial. Segundo el reloj de Jaeger lo veo mas armonico, el FF siendo un maravilloso reloj comparado al JLC lo veo "brutote" , siendo ambos relojes instrumentos, y por ultimo el aire vintage del JLC siendo un reloj de ahora, conjuga lo mejor de dos tiempos.Todo lo expresado es una opinión personal.
 
  • #34
Coincido. El BP FF me corta la respiración y con el JLC respiro... Está claro, la elegancia del BP FF me parece sublime. Saludos.:ok::.
 
  • #35
No puedo decidirme, con mucha chicha, me compraba los dos un saludo
 
  • #36
He tenido la suerte de tener los dos en muñeca y pese a ser normalita/delgada -17 y poco- el JLC me parecio demasiado pequeño, una vez puesto, sinceramente, y siendo consciente del relojazo que es, me decepcionó; es una impresión absolutamente subjetiva, pero fue probarme el BP y comprendí que es eso llamado "grial" por líneas definidas, disposición del insert, agujas -sublime segundera-, contundencia, brillos, la inscripcion lateral, calibre, reserva, deplo, tela de barco....vamos el Diver Perfecto e Insuperable.
saludos
 
  • #37
He tenido la suerte de tener los dos en muñeca y pese a ser normalita/delgada -17 y poco- el JLC me parecio demasiado pequeño, una vez puesto, sinceramente, y siendo consciente del relojazo que es, me decepcionó; es una impresión absolutamente subjetiva, pero fue probarme el BP y comprendí que es eso llamado "grial" por líneas definidas, disposición del insert, agujas -sublime segundera-, contundencia, brillos, la inscripcion lateral, calibre, reserva, deplo, tela de barco....vamos el Diver Perfecto e Insuperable.
saludos
:ok:::ok::
 
  • #38
JLC es mi marca favorita y me encanta, sin embargo el FF es un ícono diver.
Yo prefiero el Blancpain en este caso
 
  • #39
Por estética,me gusta más el Blancpain.El Jaeger no me gusta mucho,pero tiene el plus de la alarma.Sin salir de la marca,me gusta mucho más el Navy Seals Alarm.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #40
Si me lo regalaran me quedaria con el FF aunque de 42 seria sublime.
 
  • #41
Para mi el JLC :drool: Nunca me a gustado el FF (me recuerda a un reloj bulgar :umbrella: )
 
  • #42
Hola,

Yo creo que me quedaría con el JLC.....

El BP para mi, a pesar de lo que se ha dicho por aquí, tiene uno de los biseles mas bonitos que se fabrican. Me parece precioso.

El JLC lo tuve en mis manos, me encantó el Plexi del cristal, y también me gustó su tamaño para mi muñeca. Sin embargo escogí el Crono......una de las cosas que menos me gusta es el bisel fijo y con las marcas horarias....no termino de verlo en un Diver.

En fin, que lo mejor es no tener que escoger y poder disfrutar de los dos.

Gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #43
lo tendría claro, el JLC es un sueño y aun me gusta mas la versión americana que esta para comérsela.
http://spherebymilan.blogspot.com/2012/03/jaeger-lecoultre-tribute-to-deep-sea.html

otro que me chifla, precioso crono y no he visto por el foro es el Tribute To Deep Sea Vintage Chronograph
lostlink.jpg
el de 3 contadores no me gusta, pero el de 2 si.

Hola,

No me extraña que el crono Vintage no sea muy visto..... Sino recuerdo mal, solo se vendía en Boutiques de la marca.....donde los descuentos brillan por su ausencia. Además por supuesto de ser una edición limitada a pocas unidades.

Un cordial saludo.
 
  • #44
El JLC por tamaño. Si encontrara un FF de los antiguos en 40 mm. vendería cosas que en ciertas religiones se consideran pecado.:yes:
 
  • #45
Yo es viendo ese bisel de caramelo, ya no puedo ver el resto!!

Me parece soberbio!! Y posiblemente uno de los divers.

El jlc mw gusta, pero no tanto.
 
  • #46
lostimage.jpg


El chrono vintage lo tiene mi amigo Emilio y es precioso pero tampoco gira el bisel :-P y como dice Jesús ... Los descuentos brillan :D
 
  • #47
lostimage.jpg


El chrono vintage lo tiene mi amigo Emilio y es precioso pero tampoco gira el bisel :-P y como dice Jesús ... Los descuentos brillan :D

Emilio es un detallista!! Lleva las americanas a juego con la luminova!!
 
  • #49
lostimage.jpg


El chrono vintage lo tiene mi amigo Emilio y es precioso pero tampoco gira el bisel :-P y como dice Jesús ... Los descuentos brillan :D

Precioso!!!! A este le perdonaba lo del giro del bisel y todo..... ;-)
 
  • #50
Parece ser que la encuesta esta más o menos 50/50 , es cierto que los dos tienen un algo muy especial , es más ... Pensé que el ff gustaría más y más , y en principio hasta gana el jaeger , creo que el plus de la alarma y que es limitado ... Lo hacen más apetecible , pero el ff tiene el plus que el zafiro y la corona a rosca junto al antagnetismo ... Lo hacen más robusto , la verdad que es muy difícil una elección , lo suyo es los dos , pero ahora el tema relojil no es lo más importante para mi , ya vendrán tiempos mejores (esperemos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie