• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC tribute vs BP FF

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento iscar pero esto es como si me preguntan, ¿ A quién quieres más, a tu madre o a tu padre?

Pedazo relojes.
 
  • #52
Parece ser que la encuesta esta más o menos 50/50 , es cierto que los dos tienen un algo muy especial , es más ... Pensé que el ff gustaría más y más , y en principio hasta gana el jaeger , creo que el plus de la alarma y que es limitado ... Lo hacen más apetecible , pero el ff tiene el plus que el zafiro y la corona a rosca junto al antagnetismo ... Lo hacen más robusto , la verdad que es muy difícil una elección , lo suyo es los dos , pero ahora el tema relojil no es lo más importante para mi , ya vendrán tiempos mejores (esperemos)

Pues a cara o cruz!!!
 
  • #53
Me gusta mucho mas el ff. Lastima de brillos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Venga animaté que será el primer FF que tengas :laughing1::laughing1::laughing1:.

Un :friends:.

Aún no he tenido el de oro blanco :D otro abrazo fer , pero hay que aguantar como te he comentado , mínimo
6 meses , ya van 10 días (juasss)
 
  • #58
Qué te voy a decir ...
Sin duda el BP FF, por estética, tamaño, comodidad, reserva de marcha y distribución de esfera.
Sin desmerecer al JLC, eh? Pero me he de decantar en este caso por el FF.

Opino exactamente igual. 👍👍👍
 
  • #59
Me gusta más el JLC
 
  • #60
Mil veces el JlC porque me parece un remake precioso
 
  • #61
Hola,

No me extraña que el crono Vintage no sea muy visto..... Sino recuerdo mal, solo se vendía en Boutiques de la marca.....donde los descuentos brillan por su ausencia. Además por supuesto de ser una edición limitada a pocas unidades.

Un cordial saludo.
hola. efectivamente es asi, en boutiques y casi sin descuento. una lastima

saludos cordiales
 
  • #62
lostimage.jpg


El chrono vintage lo tiene mi amigo Emilio y es precioso pero tampoco gira el bisel :-P y como dice Jesús ... Los descuentos brillan :D
lo del bisel no me importa, el reloj es una preciosidad y un reloj muy exclusivo. felicidades a tu amigo, saludos.
 
  • #63
Voto por el Blancpain fifty fathoms.
 
  • #64
Aún no he tenido el de oro blanco :D otro abrazo fer , pero hay que aguantar como te he comentado , mínimo
6 meses , ya van 10 días (juasss)

Esto parece una terapia de desintoxicación :-P ánimo que ya has aguantado bastante :D :ok::.
 
  • #65
lostimage.jpg


El chrono vintage lo tiene mi amigo Emilio y es precioso pero tampoco gira el bisel :-P y como dice Jesús ... Los descuentos brillan :D

Este le gana a los dos juntos ; )


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #66
Yo BP, sin dudarlo, ese bisel es lo que me tiene loco.
Saludos, y ojala algún día, algún día.
 
  • #67
Me quedo con el FF me llama mas la atencion.
 
  • #68
Los dos.
Ahora bien si me tenéis que regalar SOLO uno, que sea el FF.
¿Digo fecha de mi cumple?
 
  • #69
Relojazos, que no atraen mi atencion. El jlc por diseño y el ff por tamaño.
 
  • #70
Preciosos ambos Juanra, pero puestos a escoger me quedaría el FF.
Saludos!
 
  • #71
Elección más que complicada pero yo me quedo con el Blancpain, me parece que es un reloj "redondo", nunca mejor dicho, jeje. El JLC en esta comparativa se me hace demasiado vintage.

Saludos
 
  • #72
los dos son impresionantes. JLC en general me gusta más como casa, pero este FF (y el bathyscaphe más aún) me parecen espectaculares también.
 
  • #73
Prefiero el FF. Al JLC me da la impresión "que le falta algo"....
 
  • #74
EMPATE ¡! No puedo decidirme. Preciosos los dos.
 
  • #75
Para mi donde se ponga el FF... No hay competidor que valga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie