• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson y Rolex

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, los han empeorado con la ultima version mas deportiva que sacaron, en un color mate horroroso.
 
  • #53
CSL... AMG???
Menúo gazpacho!
 
  • #55
Coupe Sportlich und Leicht.
Aufrecth Melcher Grossaspach

Huevo-Castaña.
 
  • #56
En seco ni te cuento!!!
 
  • #57
Si ya lo sé, pero si no conoce bien los conceptos los habrá mezclado. El M3 que probaron el otro día era el CSL, habrá oído tiros y no sabe dónde...
 
  • #58
Te confundes!!! Aranya, habla mal del M3 actual (V8) en versión Pack Performance, dice que pagas un dineral de mas con este Pack a cambio de cero resultados positivos respecto el M3 de serie, ademas el modelo de la prueba tenia la pintura mate que es muy delicada a las manchas de los excrementos de "pajarracos".
En resumen que el mejor berlina deportiva del momento, para ellos es sin duda el M3, pero sin el Pack Performance, que es muy distinto de lo que citas.
Saludos
 
  • #59
Se ha confundido, el M3 lo dejan muy bien, (V8) segun el programa es la mejor berlina deportiva del mundo, pero con el Pack Performance y pintura mate no es mas rapido, por lo que dicen que si quieres el mejor comprate el normal!!!.
 
  • #60
A partir del 2010 Bmw anuncio que los M3 a partir de no se que fecha, tendrían discos de mayor rendimiento y pastillas mas optimizadas para conducción deportiva, en el coche de serie.
 
  • #61
Se ha confundido, el M3 lo dejan muy bien, (V8) segun el programa es la mejor berlina deportiva del mundo, pero con el Pack Performance y pintura mate no es mas rapido, por lo que dicen que si quieres el mejor comprate el normal!!!.

Sastamente, a este es al que hacia yo mencion antes. No solo no han mejorado los frenos, han empeorado el coche. Si no hubiese sido por los frenos, mi m3 e46 hubiese sido perfecto. Anda que no me salio bueno ni na, excepto una campaña del cambio smg2.
 
  • #62
Sastamente, a este es al que hacia yo mencion antes. No solo no han mejorado los frenos, han empeorado el coche. Si no hubiese sido por los frenos, mi m3 e46 hubiese sido perfecto. Anda que no me salio bueno ni na, excepto una campaña del cambio smg2.

Yo tambien tuve un M3 E46,pero con cambio manual,los SMG nunca llegaron a funcionar correctamente
 
  • #63
Ibas por la autopista a 150 y se te ponia en la N el solito (ya estuvieras en automatuco o secuencial. Habia que parar el coche y arrancarlo de nuevo. Cuatro veces ne paso.
 
  • #64
Pues a mi los frenos del M3 E46 me parecen más que suficientes.
 
  • #65
?????????????????

Para salirte en la cuarta curva bajando de Ronda. Se movía hasta le volante, quillo. Yo e quedé sin frenos en esa carretara.
 
  • #66
Le mans, son regulares. Y me duraron menos de 2 meses. Por otra parte, no existe coche mas fácil de conducir.
 
  • #67
A mi me parece un coche espectacular,unas versiones mejor que otras claro,polivalente,discreto y practico para el dia a dia y con una relacion calidad precio dificil de igualar,(hay que situale en su contexto no es un utilitario)
 
  • #68
Repito, para mi son suficientes... Otra cosa es que los criticasen en muchos sitios.
 
  • #69
A mi me parece un coche espectacular,unas versiones mejor que otras claro,polivalente,discreto y practico para el dia a dia y con una relacion calidad precio dificil de igualar,(hay que situale en su contexto no es un utilitario)

Si el equipo de frenos hubiese estado a la laltura de las prestaciones del chasis y motor, para mí, hubiese sido un coche perfecto, literlamente. Deportivo, discreto, motor perfecto por tacto respuesta, sonido, prestaciones..., bonito, "espacioso", capacidad de maletero... perfecto, un coche perfecto. Los frenos, para el guarreo bien, para meterte con el coche... ni de coña.
No he probado el V8, me desconecté de los coches pero, igualar el tacto metálico, de carreras del motor 6L, me parece harto diflicil aunnue el nevo sea más prestacional.
El sonido de admisión, con el túnel de carbono, del CSL era orgásmico.
 
  • #70
Si el equipo de frenos hubiese estado a la laltura de las prestaciones del chasis y motor, para mí, hubiese sido un coche perfecto, literlamente. Deportivo, discreto, motor perfecto por tacto respuesta, sonido, prestaciones..., bonito, "espacioso", capacidad de maletero... perfecto, un coche perfecto. Los frenos, para el guarreo bien, para meterte con el coche... ni de coña.
No he probado el V8, me desconecté de los coches pero, igualar el tacto metálico, de carreras del motor 6L, me parece harto diflicil aunnue el nevo sea más prestacional.
El sonido de admisión, con el túnel de carbono, del CSL era orgásmico.

Ayyyyy,estas mentando a la bicha!,el CSL :D
Menudo artefacto

Editado por escribir cls en lugar de csl
 
Última edición:
  • #71
Cuando me lo compre, podria haberme comprado el CSL sin problemas, pero iba a ser mi unico coche y me decante por el "normal".
Editado, no se como pude escribir CLS... Gracias Le mans.
 
Última edición:
  • #72
CSL! El CLS es un p*** merchy!:D
 
  • #73
Ari, si te pillo con un CSL, despídete de novia, de trabajo, de dinero...:D
 
  • #74
Pues estuve a puntito, palabra. Incluso probe uno. Pero para uso diario y como unico coche no me parecio razonable. Me he acordado muchas veces de ese coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie