Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser el CSL...¿Cuál es ese M3 AMG?
No homme, que habrá confundido el chaval AMG con CSL...CSL... AMG???
Menúo gazpacho!
Se ha confundido, el M3 lo dejan muy bien, (V8) segun el programa es la mejor berlina deportiva del mundo, pero con el Pack Performance y pintura mate no es mas rapido, por lo que dicen que si quieres el mejor comprate el normal!!!.
Sastamente, a este es al que hacia yo mencion antes. No solo no han mejorado los frenos, han empeorado el coche. Si no hubiese sido por los frenos, mi m3 e46 hubiese sido perfecto. Anda que no me salio bueno ni na, excepto una campaña del cambio smg2.
A mi me parece un coche espectacular,unas versiones mejor que otras claro,polivalente,discreto y practico para el dia a dia y con una relacion calidad precio dificil de igualar,(hay que situale en su contexto no es un utilitario)
Si el equipo de frenos hubiese estado a la laltura de las prestaciones del chasis y motor, para mí, hubiese sido un coche perfecto, literlamente. Deportivo, discreto, motor perfecto por tacto respuesta, sonido, prestaciones..., bonito, "espacioso", capacidad de maletero... perfecto, un coche perfecto. Los frenos, para el guarreo bien, para meterte con el coche... ni de coña.
No he probado el V8, me desconecté de los coches pero, igualar el tacto metálico, de carreras del motor 6L, me parece harto diflicil aunnue el nevo sea más prestacional.
El sonido de admisión, con el túnel de carbono, del CSL era orgásmico.