• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAJAJA Nuevo Hilo Cual es el reloj mas feo del mundo?

  • Iniciador del hilo Corellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este reloj además de dar la hora , te elabora la declaración de la renta ...........
Saludos
 
  • #52
Son atomicamente espeluznantes es lo peor de lo peor, merecen dos premios.
Saludos.
 
  • #54
Ja ja ja ........ y mucho :ok::
 
  • #55
Me estoy empezando a dar cuenta de que soy más friki de lo que pensaba. A mí el reloj del robot me mola ;P
 
  • #56
creo que hay otros que el hublot mucho mas feos,aunque ante gustos......a mi el corum de banderitas me parece patetico rozando la orterada...no se....feo feo feo....
 
  • #57
!Jeesus! qué galería de los horrores.¿Y el Casio tuneado con brillantes....!? Genial.
El vello de puunta...
 
  • #58
Pues a mi me gusta!! tiene un punto modernista victoriano muy de Julio Verne.

F.Boctok
 
  • #59
O asi

lostimage.jpg



eSTO ES UN CHISTE??? NO HE VISTO COSA MAS HORRIBLE SON BRILLANTES REALES???

ESTA ES LA MANERA DE CASIO PARA ENTRAR EN UN TARGET ALTO?
 
  • #60
JAJAJAJAJAJAJA xD

Me he reído bastante viendo todos esos modelos xD
Los brillantes de los Casio, ese reloj enorme y lleno de palos en una muñeca, la aberración al Rolex y todos los demás han servido para que me ría un buen rato.. de verdad que están bien feitos :laughing1:
 
  • #61
Voto por éste aquí… 8o

FM.jpg
 
  • #63
Buen hilo, sí señor. Fijaros que muchas veces pasa lo mismo con las colecciones de moda en ropa. 'Es para marcar tendencias' siempre se comenta y lo acaban haciendo es desgraciar vestidos.... evidentemente es mi opinión, que no tengo pajotera idea de moda, ni de tendencias... pero muchos relojes son 'destrozados' al darles un toque de prototipo o exclusividad
 
  • #67
Dejáos de coñas.
El reloj más feo del mundo es uno que me regalaron a mí hará unos dos meses y que no me he puesto (ni me pienso poner) todavía.
Hijo p...a qué feo es el muy mamón.

Y lo peor es que no sé que hacer con él, me da corte hasta venderlo de feo que es ::bash::

No me digáis que ponga fotos, no quiero joderme el fin de semana sacándolo de la caja.
Me parto!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
No podía ni imaginar la cantidad de aberraciones relojeriles que existen.
Me lo he pasado de muerte viendo este hilo.
 
  • #69
Perdón, aquí tenéis un ejemplo de lo que decía anteriormente:

mrrobotom.jpg


Al ver esa corona, me quedo sin palabras......espero que el mundo relojero no se encamine hacia estas aberraciones.

Saludossss


jajajja Le llaman el C3PO de los relojes.
 
  • #71
madre mía, por favor, que nadie suba más aberraciones que voy a tener pesadillas:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #72
Considero es todo es relativo y sobre el gusto no hay nada escrito, cada loco con su tema, si hay un fabricante que hace un reloj asi sera que hay un cliente que lo demanda, muchos de estos relojes van hacia paises del trecer mundo y mercado arabe, y alli van volando, las cosas son como son, todos no somos iguales.
 
  • #73
Pues a mí ese primer Hublot me gusta... debe ser el único Big Bang que lo haga...
 
  • #74
No es feo, es el reloj de SpiderMan
 
  • #75
El famoso Seiko de la muerta:

lostimage.jpg


Proviene de una subasta de eBay, y la verdad es que no solo es un reloj horrible (pedrería y oro macizo en un cuarzo), sino que además la foto es muy inquietante. Vamos, que parece que la foto se la hayan hecho a una muerta en la misma morgue.

Siempre que pienso en un reloj horrible, me viene a la cabeza el Seiko de la "muerta".

La subasta, que estará disponible hasta que desaparezca de eBay:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie