• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAJAJA Nuevo Hilo Cual es el reloj mas feo del mundo?

  • Iniciador del hilo Corellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejáos de coñas.
El reloj más feo del mundo es uno que me regalaron a mí hará unos dos meses y que no me he puesto (ni me pienso poner) todavía.
Hijo p...a qué feo es el muy mamón.

Y lo peor es que no sé que hacer con él, me da corte hasta venderlo de feo que es ::bash::

No me digáis que ponga fotos, no quiero joderme el fin de semana sacándolo de la caja.
 
  • #27
Dejáos de coñas.
El reloj más feo del mundo es uno que me regalaron a mí hará unos dos meses y que no me he puesto (ni me pienso poner) todavía.
Hijo p...a qué feo es el muy mamón.

Y lo peor es que no sé que hacer con él, me da corte hasta venderlo de feo que es ::bash::

No me digáis que ponga fotos, no quiero joderme el fin de semana sacándolo de la caja.
Ponlo, ponlo, que nos riamos un rato.
 
  • #28
Pues feo no es la palabra.......es más HORTERA.
De hecho, si uno busc ala palabra "hortera" en el diccionario, al ladao aparece una foto de Torrente llevando este reloj. Inefable estilo.....deberían cortarle la cabeza a alguien en Rolex por hacerle eso a un Daytona.

Esta si que es buena, el reloj de Torrente :clap::yhoo::
 
  • #29
Joé, que cosas hace la peña: esto es para alquilar sillas...

:popcorn:
 
  • #30
Dejáos de coñas.
El reloj más feo del mundo es uno que me regalaron a mí hará unos dos meses y que no me he puesto (ni me pienso poner) todavía.
Hijo p...a qué feo es el muy mamón.

Y lo peor es que no sé que hacer con él, me da corte hasta venderlo de feo que es ::bash::

No me digáis que ponga fotos, no quiero joderme el fin de semana sacándolo de la caja.

Arquisena, por favor....no te hagas de rogar. Queremos reírnos contigo un poco....
 
  • #31
Dejáos de coñas.
El reloj más feo del mundo es uno que me regalaron a mí hará unos dos meses y que no me he puesto (ni me pienso poner) todavía.
Hijo p...a qué feo es el muy mamón.

Y lo peor es que no sé que hacer con él, me da corte hasta venderlo de feo que es ::bash::

No me digáis que ponga fotos, no quiero joderme el fin de semana sacándolo de la caja.


Empecé a ver el hilo y a medida que avanzaba más me asombraba de los diseños que habeís presentado. Iba a opinar de uno en concreto, hasta que me he dado cuenta al final del hilo que se me han apelotonado "las joyitas" ::bxd::

Pero amigo!, te acabo de leer y es que...tengo curiosidad por ver ese reloj!!!... voto por que lo enseñes :)

Un saludo!!
 
  • #32
Este hilo me ha encantado, es una pasada !!!
 
  • #33
Pues aqui traigo a mi parecer.. serios contendientes :laughing1:
steam_punk_watch_1.jpg

steam_punk_watch_2.jpg

y otro xD comodisimo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


y una ultima aportacion

Steampunk_Watch_Version_2_2_by_Aranwen.jpg
 
  • #34
Pues aqui traigo a mi parecer.. serios contendientes :laughing1:
steam_punk_watch_1.jpg

steam_punk_watch_2.jpg

y otro xD comodisimo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


y una ultima aportacion

Steampunk_Watch_Version_2_2_by_Aranwen.jpg
El detalle de la perla colgando de este ultimo es para mear y no echar gota, un toque vomitivo para un reloj espantoso. Y del "robot" ya ni hablamos; tengo por ahi fotos de algo de ese estilo, a ver si las encuentro.
 
  • #35
Aqui esta, no es del mismo estilo, precisamente, pero feo ................con avaricia.

lostimage.jpg
 
  • #36
Y ya puestos, voy a subir algunos mas (perdon por el formato)


lostimage.jpg





Ahi queda eso.
 
  • #37
Y para terminar con la parada de los monstruos.....


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se acabo os dejo de martirizar.................por ahora.:bye:
 
  • #38
A mi particularmente no me gustan nada de nada los Graham, me parecen horribles.


graham-Chronofighter-Oversize-Night-Ranger-2OVAV-B13A-K10B.jpg
 
  • #39
Me estoy mareando.
 
  • #40
+1 este es un clasico dentro de los feos
 
  • #41
Nunca pense disfrutar tanto viendo relojes tan feos
saudos
 
  • #42
Los Casio con pedreria son la cosa más hortera que existe, buahhhhhh que horror.
 
  • #44
Quien cataloga, tacha, insinua, decide...que un reloj sea feo?

No puede serlo un Submariner?

El discutir que puede ser feo o bonito nos podría ocupar cientos de horas y como el tiempo es oro:whist::
 
  • #45
Quien cataloga, tacha, insinua, decide...que un reloj sea feo?

No puede serlo un Submariner?

El discutir que puede ser feo o bonito nos podría ocupar cientos de horas y como el tiempo es oro:whist::

Nadie. Pero todos somos libres de opinar a título personal que nos parece uno u otro reloj aquí mostrado.

Por supuesto. Si tu opinión personal es, por ejemplo, que un submariner es feo, ponlo. Habrá quien opine lo contrario (un servidor por ejemplo) y a lo mejor habrá quien efectivamente le parezca un diseño poco acertado.

No te quepa duda de que es así, y en el mundo del arte ya ni te cuento. Comparto tu opinión.
 
  • #46
Oye AZP, no nos estaras enseñando tu colección no?:D:D:D
 
  • #47
No, ya me gustaria a mi. Como he dicho antes en este mismo hilo, estamos hablando de relojes feos, no de precios.

¿haz cuentas y veras cuanto dinero sacaria vendiendo estas "porquerias"? Porque por muy horribles que sean siempre habra alguien que las compre. Nada mas que por el Daytona ya sacaria un pico. Y por el que tiene la mosca encima, ni te cuento.
 
  • #48
Ultimamente en revistas especializadas ves relojes cuanto " más feos" coinciden en más grandes y caros.
Saludos.
 
  • #49
Alucinante...............
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie