• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger y Breitling, dos de una tacada ¡ MUCHAS FOTOS !

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese JLC.....:drool::drool::drool:
 
  • #77
Precioso el JLC, me ha encantado.

Una maravilla, y el sonido... Pufff.
 
  • #78
No molestan

Vaya parejita. ¡Enhorabuena! El JLC, sin palabras. Espero que lo conserves un tiempo ;-)
¿Molestan las coronas en la mano? Supongo que al ser 2 en lugar de una en el centro no molestará.

El Breitling lo conozco bien. Estuve cerca de comprarlo y al final lié a mi hermano y se lo compró él, igualito pero con armis. Es un reloj espectacular.

Gracias "paisano". Las coronas están en el sitio perfecto para que no molesten, ni siquiera llevando el reloj sobreajustado.
EL breitling como comentas, es un reloj que gana mucho en la mano.

Un abrazo y a ver cuando nos conocemos.:ok::
 
  • #79
Bonitas fotos.

De los nenes, qué decir que no te hayan dicho ya.... MARAVILLOSOS los dos, pero si tengo que elegir, el JLC.

Enhorabuena y disfrutalos mucho tiempo.:)
 
  • #80
el jlc es una preciosidad.
enhorabuena
 
  • #81
Como no nos van a gustar, estas de broma, ambos son alucinantes...... Me encantan.
 
  • #82
bonitas fotos pero me quedo con el jlc,un saludo
 
  • #83
Ese JLC es realmente precioso. Felicidades!

Saludos
 
  • #84
Como nos cuidamos :D.

Preciosos, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie