• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Gd Vs Rolex Yachtmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este caso lo tengo fácil , el Jaeger-LeCoultre Reverso, me encanta , es precioso. el Yachtmaster es uno de los pocos Rolex que no me gustan ......
 
  • #77
Como algun compañero ha comentado, aun no gustandome los relojes cuadrados, un reverso es un reverso y especialmente este. Ademas para los que tenemos principio del "sindrome de los brazos largos", ese gran fechador se me antoja perfecto para mi problemilla. Por otro lado el Yacht MAster es un reloj muy aparatoso, llama demasiado la atención, no me termina de encajar, no se (igual recibo palos al hablar de un rolex, pero me arriesgaré)
Lo dicho Reverso forever
 
  • #78
Yo me quedo con el Rolex, mucho más ponible, para cualquier situación.
 
  • #79
CAsi mejor el Rolex, aunque ninguno de estos dos me llegana enamorar del todo
 
  • #80
Los dos me gustan mucho,pero en este caso me quedo con el JLC,atemporal,delicado elegante,diferente no se que más decir,la poesía hecha reloj...!
 
  • #81
Si te puedes regalar alguno de estos dos por tu honomastica.....eres mi idolo. :clap::worshippy:.
 
  • #83
Son relojes completamente diferentes.
El Jaeger es un reloj más elegante y delicado y el YM de Rolex es un reloj más deportivo que puede ser usado a diario...
Qué uso le vas a dar?
Piénsalo y en funcion a ello decídete por el que más se ajuste a esta cuestión.
 
  • #84
CON ESTE HILO QUEDA DEMOSTRADO QUE NO LEEMOS LOS HILOS ANTES DE POSTEAR.

A ESTE PASO SE EXTINGUEN TODOS LOS GATITOS DEL MUNDO....

::bash::::bash::::bash::::bash::
::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #85
no hace falta ningun comentario... el JLC. :ok::
 
  • #86
me gusta bastante mas el jaeger ,un saludo
 
  • #87
sin pensarlo ni un segundo el JLC, el rolex no me dice mucho, sin embargo ese Jaeger es un reloj precioso.
saludos
 
  • #88
Por el amor de Dios, no me hagais esto! El Jaeger es mi reloj favorito de todos los que he visto hasta ahora!

Si alguien tiene alguno y lo quiere vender por menos de 400€, complaciendo uno de mis sueños más honestos, por privado, por favor.
 
  • #89
Hilo de 2007... A día de hoy tiene los 2;-);-)
 
Última edición:
  • #90
CON ESTE HILO QUEDA DEMOSTRADO QUE NO LEEMOS LOS HILOS ANTES DE POSTEAR.

A ESTE PASO SE EXTINGUEN TODOS LOS GATITOS DEL MUNDO....

::bash::::bash::::bash::::bash::
::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash::

5 años, tiene los dos y todavía hay opiniones, me parto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #91
A mí personalmente no me gustan los relojes cuadrados, así que me quedaría con el YachtMaster.
 
  • #92
lamento ser tan poco original pero......el Rolex de calle
 
  • #93
............... es un post de hace cinco años. Supongo que ya se habrá decidido.......:D
 
  • #94
.....y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?
 
  • #95
Para mi estilo el Rolex, pero no es un modelo que me atraiga mucho.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie