• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Gd Vs Rolex Yachtmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los trajes de tres piezas.
Los abrigos azul marino.
Las camisas de doble puño y gemelos.
Los zapatos ingleses.
Las bufandas de Cashmere.
Y ese JLC Reverso.
 
  • #27
JLC, sin dudarlo ni un instante. Eso sí, no pega ni de casualidad con el yate y mas cuando tengas la caña del timón del yate en tus manos. Así que ve pensando que harás..........cuando te compres el yate
 
  • #28
Anda q no lo tengo yo claro....................

REVERSO

La que no lo tiene tan claro es mi muñeca(excesiva donde las haya).
 
  • #29
El reverso es uno de mis favoritos para un futuro muy lejano.
Por cierto no hay uno igual sin segundero? Hace un tiempo que superé esa obsesión y tengo los recuerdos algo confundidos.

Un saludo,
 
  • #30
Un IWC Ingenieur.

No me gustan los relojes cuadrados. No me gusta el YM. Sin embargo la máquina del Rolex... :drool: .
El Yatchmaster. :cool1:
 
  • #31
Pues ninguno de los dos me gusta, pero tengo clarísimo que si tuviera que elegir me quedaría con el Reverso sin ningún tipo de duda.
 
  • #32
Sin pensar demasiado ya que hace tiempo que lo hago, el JLC. saludos.
 
  • #33
Pues yo, ahora mismo, si tuviera que elegir uno de los dos y contando con los que ya tengo (predominan los deportivos), me quedaría con el JLC. Distinto sería que no tuviera ningún reloj y me tuviera que decidir entre estos dos. La elección sería el Rolex Yachmaster sin dudarlo un momento. Es mucho más versátil, me lo pondía más. El JLC, lo veo un reloj de "demasiado vestir" y el Rolex viste. De todas formas sea cual sea tu elección es un acierto seguro, Ojalá tuviera yo este dilema..............Un saludo!
 
  • #34
El Yatch-Master, a pesar de que el JLC es una pieza impresionante.

Saludos

ICE
 
  • #35
Tengo el YM y lo prefiero por sus diferentes 'caras'.....lo puedes llevar con traje o camisa y igual en la playa bañandote.

lostimage.jpg


Al final, son dos relojes muy muy distintos....
 
  • #36
Jaeguer, sin vacilar.
 
  • #37
Yo prefiero 100 veces el JLC, pero si no tienes un Rolex, el Rolex de cabeza
 
  • #38
Hombre, son dos grandes relojes, pero completamente distintos. No me parecen susceptibles de elegir entre uno y otro (a excepción de ti, claro está).

Depende de qué estilo te apetezca más a día de hoy.

Sí que te digo que si tuviese presupuesto, el Yatch Master (o el Explorer con esfera blanca) sería mi próxima compra.
Sería "mi" Rolex. Lo dice alguien que siempre pensó que el día que tuviese uno, sería el Sub nodate.
Tambié te digo que no es ese mi modelo preferido de JLC.

Una cosa es segura: compres el que compres te llevas un relojazo. Así cualquiera ;-)
 
  • #39
Reverso
No entiendo como es posible optar a relojes tan distintos.
Saludos
 
  • #40
Estupenda elección cualquiera de los dos, en mi caso yo me compraría el Reverso
 
  • #41
Hombre, son dos grandes relojes, pero completamente distintos. No me parecen susceptibles de elegir entre uno y otro (a excepción de ti, claro está).

Depende de qué estilo te apetezca más a día de hoy.

Sí que te digo que si tuviese presupuesto, el Yatch Master (o el Explorer con esfera blanca) sería mi próxima compra.
Sería "mi" Rolex. Lo dice alguien que siempre pensó que el día que tuviese uno, sería el Sub nodate.
Tambié te digo que no es ese mi modelo preferido de JLC.

Una cosa es segura: compres el que compres te llevas un relojazo. Así cualquiera ;-)
Llegas tarde en tu comentario porque el amigo Javi, que no pierde el tiempo, ya tiene los dos en su colección.

Saludos
 
  • #42
En este caso ninguna duda, el Reverso. Es una pieza que hay que tener siempre.

Te digo esto simplemente pues pienso que Rolex ya debes tener alguno, y en caso de no tener ninguno aunque el Yacht Master en blanco puesto queda muy bonito, no es el Rolex que yo compraría. Me decantaría por un un Submariner 5513, un GMT o un Daytona.

Lo cierto Javier es que en mi opinión el JC está en una división superior al Rolex (perdón, perdón.... perdón pero es lo que pienso).
Además por lo que hablamos en Madrid el dia del seminario, creo que te pega mas el JC.

Un saludo.

Rafael
 
  • #44
Javi de cabeza a por el JLC, mucho mas bonito, mas elegante, menos visto, a mi me gusta mas :-)D ) y ademas como dice Manolo !!! ROLEX ES UNA MIERDA !!! :-P :D :D :D :D :D ;-)

Ya estas tardando en adoptarlo :ok::

Un abrazo :)

EDITO:

Como SIEMPRE tarde y sin enterarme :( , esto me pasa por no leerme el post entero, enhorabuena por los dos :D
 
  • #46
Joer con los relojes que gastas,esa peazo cama de agua y la musiquilla debes ser el terror de las nenas!
Estupendas piezas;-)
saludos
 
  • #47
JLC, precioso,exclusivo,distinto...
 
  • #48
para mi el Jaeger, de rolex solo me gusta el submariner.

Salut ipelas
 
  • #49
Mi elección sería el Reverso.
 
  • #50
Ese es el reverso más bonito que he visto... ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie