• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Gd Vs Rolex Yachtmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño!!

Cómo se las gastan algunos.
Sin temblarle la mano, sí señor. Así se resuelven las dudas, de un plumazo jaja.
Así es como hay que andar, y no como yo, con el todo a cien. ;-)

Pues nada, que los disfrute, que seguro lo va a hacer.

Enhorabuena!!
 
  • #52
Los dos son preciosos me quedo con el Rolex. Solo pq va más con mi estilo. Salu2.
 
  • #53
me gusta mucho mas el Rolex , moderno pero con estilo , siempre elegante i dice mucho de la persona que lo lleva.
 
  • #54
Pues depende un poco de tu estilo y uso que lo des, eso solo lo sabes tu.
Yo viendo esas fotos me quedo con el JLC.

Saludos
 
  • #55
no sabia yo que tu cumplias "dos" en uno jijijijiji :clap: :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #56
Para mi, el Jaeger Reverso Gd, sin pensarlo, aunque no se pueden comparar directamente.
 
  • #57
porque reflotas un hilo de pregunta sobre 2 modelos de hace 5 años? ya se habra decidido hace muchos años atras no crees?
 
  • #58
Con diferencia reverso
 
  • #61
Me imagino que no sera el único diver que tendras, y con todo el cariño del mundo, la estética del Yachtmaster esta algo trillada o vista :pardon:
El Jaeger Reverso esta menos vista.
En cuanto a maquina, las complicaciones saltan a la vista, el Reverso es infinitamente mejor :whist::

Y la trasera del Jaeger Reverso.................:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #62
el jlc es un fuera de serie.. pero por motivos de estetica me quedaba con rolex
 
  • #64
Reflooooooote.....pero ya que estamos, claro que el amigo Javileón tomó su decisión y gracias a él y sus fotos yo tomé la mía en cuanto a Reverso.....;-);-)
 
  • #65
Edito por ceporro!!!
 
  • #66
Ninguno de los 2 va con mi estilo, pero reconozco como más exclusivo el Jaeger, y para una ocasión como la que comentas creo que sería la mejor elección
 
  • #67
Edito por ceporro 1+

Reconozco la calidad, acabados, prestigio, de JLC, pero a mi los relojes cuadrados no me acaban de gustar.También va en función de para que y con que atuendos utilices el reloj. Creo que el ROlex es mas versátil.
Sin embargo desntro de la gama del Yatch Master, me quedaría este modelo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #68
Sin verlos hubiera elegido rolex pero ahora tengo mis serías dudas
 
  • #69
Reverso. Coincido con isusko: no me gustan los cuadrados, pero el Reverso me mata.
 
  • #70
yo creo que depende de lo que ya tienes

Edito por ceporro 1+

Reconozco la calidad, acabados, prestigio, de JLC, pero a mi los relojes cuadrados no me acaban de gustar.También va en función de para que y con que atuendos utilices el reloj. Creo que el ROlex es mas versátil.
Sin embargo desntro de la gama del Yatch Master, me quedaría este modelo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
suerte en tu eleccion
 
  • #71
ROLEX ...... Un saludo
 
  • #72
<jlc de todas maneras, JCL JCL
 
  • #73
Compañeros esto es de hace 5 años, actualmente tengo ambos, el Rolex YM y el jaeger:ok::

lostimage.jpg


El reflote ha sido 8o, que recuerdos:D
 
  • #75
Si me dijeras el submariner....pero aquí me quedaba con el Jaeger, aunque son dos estilos totalmente distintos.

De todas maneras felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie